Vitoria 2015

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ASFISIAO, 29 Jun 2015.

1. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    El pantano tiene corrientes bastante frias. Salvo que haga un dia muy caluroso, algo excepcional, el neopreno está asegurado. En cuanto al desnivel acumulado en bici en los garmin salen algo más de 1.000 m, la organizacion los rebaja a 850 m , el circuito es engañoso y si se levanta el viento del sur, se hacen muy largos los 180 km. La carrera, sin duda, es lo mejor, ambiente como en ningun sitio, al menos en España.

2. manuelfb1

manuelfb1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo he hecho muchos IM y el año pasado hice este, tambien este año voy a ir pero en distancia Half, los que os estrenais en esta distancia os dire que es de los mejores que hay a nivel mundial, lo digo despues de haber hecho los que decian que por ejemplo Austria o Nice eran los mejores, pues este esta a su altura o por encima, el sector de bici es llano casi copletamente unos cuantos repechos que no duran mas de 3 min, salen un total de 952 metros de desnivel segun mi Garmin, si hace aire es duro, y lo que si que hay es mucho draftin, hay que ser legal, a mi el año pasado a 15 km de meta me paso un grupo de unos 100 ciclistas,(no miento) vergonzoso,me faltaba poco para bajar de las 5h y me negue a seguirlos, se legal .la Natacion te puedes encontrar en el lago con plantas de por medio que no muerden pero si dan un poco de recelo, nadar sin neopreno cuando la organizacion dice que la temperatura del agua es fria, te lo tendria que autorizar un medico , y no tendrias problema, la carrera a pie es fantastica, muchos avituallamientos, mucha animacion,y muy divertida.
    Lo peor de todo es la camiseta de Finisher, lo mas feo que tengo en el armario, no entiendo quien la diseña.
    M
    Mucha suerte a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Duracell

Duracell Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  4. roycoco

roycoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo personalmente prefiero el tiempo q dan antes que pasar el calor de estos días

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Esperemos que el viento no sea muy fuerte.
    Si me dan a elegir entre nadar con o sin neopreno y con o sin aire, nado sin neopreno y sin aire.
    El aire me sienta fatal,lo paso mal y ademas me agobio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. igor46

igor46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Estoy contigo Stripel. Ojala no tengamos viento

7. ASFISIAO

ASFISIAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ya me subo por las paredes, entre las vacaciones escolares,una semana de T.I y que una fisura en una costilla haya hecho que en dos meses haya nadado poco,más que es el debut en IM,tengo muchas incógnitas. Esperó que no haya perdido el buen tono que tuve en Ecotrimad.
    En lo del viento, habrá que confiar,pero este año por las vegas aquí en Madrid ha soplado casi todos los días......

8. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    El fin de semana pasado se levanto viento el domingo a partir de las 10:00 de la mañana.
    Peor lo tendran los del IM que los del half.
    Yo temo mas al frio en la bici cuando salgamos del agua.

9. CarlosGutierrez

CarlosGutierrez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yo creo que de un poco de viento no nos vamos a librar, así que habrá que mentalizarse.
    Respecto a la temperatura, prefiero algo de frío a mucho calor. Espero que con la previsión del tiempo el uso de neopreno esté más o menos garantizado.

¡Muchos ánimos a todos, que ya no nos queda nada para disfrutar sufriendo!

10. lefox

lefox aprendiz de finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el challenge 2013 el 28 de julio. Nadamos con neopreno sin problemas, i la temperatura exterior máxima fué de 25º, un lujo. Las previsiones para el domingo dan 16 mínima y 26 de máxima, viento 18 km/h. La carrera a pie sensacional, como en ninguna otra que he participado.
    Lo peor fué el viento, el circuito un poco diferente al de este año, desde Agurain a Vitoria por la nacional, 25 kms si no recuerdo mal, las 3 pasadas con aire de cara i a cada vuelta más fuerte, total 75 kms viento.

11. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Felicidades a los foreros que hayan conseguido hoy cruzar la línea de meta!!

12. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Yo puesto 579.....5h43:03

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    A estas horas y sin poder dormir,carreron el Tri de Vitoria.
    Me ha encantado,el trato,publico,organización.
    Solo un pero,parte de la bici es por carreteras pestosisimas y hoy el viento ha vuelto a hacer de las suyas.
    Moi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    El momento de bajar de la bici y correr por el pasillo de la T2 increíble!!!

15. Felisuco

Felisuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s.

¿Hay alguien del full interesado en cambiar la camiseta de finisher?

Ayer al terminar pedí una "M" y no me la probé y al llegar a casa y abrir la bolsa veo que es grande. Si alguien está interesado en cambiar una "M" por una "S" lo podemos mirar.

Saludos

16. ASFISIAO

ASFISIAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Espectacular el ambiente,el pantano fenomenal y el viento dando un poquito por ahí.La zona del casco viejo te llevaban en volandas.Yo no se si seria la emoción del debut,que tampoco vi las carreteras tan pestosas,quitando el tramo de Salvatierra a Guevara donde si que era un poco botosa.
    Por lo demas muy contento de mi primer IM,sufriendo en las dos últimas vueltas a pie y 11h 20 min por mi reloj,mas que contento.
    De momento intentaremos mejorar en Half que esto del IM es mu duro:D:D

17. estripel

estripel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Finisher tras una pelea enorme.
    Me quito el sombrero con la organizacion.
    Lo del publico ya no tiene nombre, hasta el punto de que la tercera vuelta del maraton la hice mas rapida que las dos primeras.
    Las zonas de meta,catedral y parque atestadas.de gente chillando y animando.
    Me llevaban en volandas.
    Lo negativo: el viento que me masacro en la segunda vuelta de bici pero de eso no tiene nadie la culpa.
    El recoorido de bici sin aire es espectacular,con aire infernal,segun mi modesta opinion.
    Un 10 para Vitoria.
    Repetire

18. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Felicitar a la organización. Un 10.
    Debut en distancia Half y muy contento de todo en general. 5h04m. Pos 203. Perdiendo más de 80 puestos corriendo!!!
    Única pega como veo que es habitual, el drafting. Me adenlantó un peloton de 20..... en fin, ellos sabran....

19. JOERAMONE

JOERAMONE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Primera vez, primer half y espectacular, lo mejor la carrera...lastima que en mi primera vuelta me arrastrase lesionado pensando en retirarme 99 % seguro durante los primeros 10 km, sorprendentemente el dolor me dio un respiro y pude correr la segunda vuelta mucho mejor que la primera y acabando.

Lo peor sin duda, las grupetas en la bicicleta... vi como los arbitros sancionaban de vez en cuando, pero poco me parecio porque cada dos por tres me pasaban grupos de mas de 10-15 personas......lo de 100 me parece demasiado exagerado en una misma, si vi una que llevaba igual 30 o 40 y encima creo que era de los primeros por algun apellido que vi.... pero juntando todos los grupos que iba viendo tela. Tambien es cierto que en los primeros km de bici hay muy poco espacion para tantos ciclistas y es casi imposible mantener distancia, pero eso solo ocurre en los primeros km.....

20. vitingo

vitingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Para mi tercer distancia Ironman, uno franquicia IM, otro franquicia Challenge y ahora Vitoria. Nada absolutamente nada que envidiar a los anteriores.

Evidentemente hay detalles que pueden ser diferenciadores (Solar hill) en Roth, etc. Pero desde luego, la maratón de Vitoria para mi gusto, infinitamente mas bonita y emotiva que Lanzarote o Roth.

En cuanto a organización un 10, a tres horas de mi casa y por la mitad de precio. 100% recomendable.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página