Hola, muy buen ambiente. Yo solo pude disfrutar del final. Soy el que bajaba de Zaldiaran y decidió unirse. Unas risas me hice. A ver si en la siguente qdada me puedo unir desde el principio.
Así se hace. Yo soy el que no se enteró de eso . Jamis negra y casco naranja con mentonera. Intentaba hacer de guía. En la siguiente vienes desde el principio :mrgreen: Eduongaray, buenas fotos.
Fijaos, los Correcaminos iban de barro hasta los ojos, literalmente, (a mí llegando a Armentia un buen samaritano, perdona no sé tu nombre, me tuvo que lavar los ojos con el chorro del bidón porque no veía nada) y del resto, la mayoría que como gente inteligente llevaban guardabarros delantero, iban todo guapetes. Las novatadas se pagan, je je je je je je
Que mas decir de lo expuesto, que dentro de unas cuantas quedadas mas vamos a tener que quedar en plazas de toros para poder entrar ya que cada vez se anima mas la peña, 45 bicicleteros que nos juntamos, no está nada mal, el ambiente como de costumbre genial, el tiempo quiso fastidiarnos pero no le dejamos, por tutatis que no lo consiguió, doy fe de ello y los patateros supieron sacar lo mejor de ellos e improvisar fenomenalmente ante las adversidades, como manejaban la plancha, si parecían profesionales, ¿habeis pensado cambiar de oficio?, lo malo que en la hostelería se trabaja los fines de semana y no podrías ir a futuras quedadas, je, je Lo mejos del recorrido, por supuesto, las pistas de patinaje del final en las que lo pasé de miedo, yo solo besé el suelo tres veces, creo.
Haz como yo y quita el freno delantero, ja ja ja, es la mejor manera de bajar rápido. En serio, en la zona de la bajada imposible no tenía freno delantero, se jodió el tope del V-brake, ja ja ja ja
Me gustan mucho las dos ultimas fotos del post 309. Creo que se aprecia el desnivel que hay en esa pedazo de cuesa... sin contar con las piedras... digo melones que hay que sortear. Pareceré el abuelo cebolleta pero tan solo empecé en esto hace 3 años... y la primera vez que vi esa cuesta... la bajé a patita... en pleno verano y con el suelo en seco. Creo que era mi tercera salida con la BTT, una alpinestairs.
:angelito A los fotógrafos gracias, por vuestro esfuerzo extra por documentar la Kdd. No es fácil pedalear, bajarse de la bici, sacar la camara, fotografiar y volver a subirse a la bici. A los demás también agradeceros el rato tan bueno de btt y de buena y sana compañia...:globero Y sobre todo daros Gracias y un abrazo a todos uno por uno por no ostiarnos por el rollete de las alubias...Otra vez, lo mejor será que os demos un zumosol y un bollicao al ladito de los coches. Así no correremos riesgos innecesarios...:angelito :chinchin
Muy buenas fotos Eduongaray!!!! Qué pasa que todos los Urkos llevan dentro un paparazzi??? Es que sacan unas fotos realmente chulas... Nos vemos.
Pues sí...las alubias de lo mejor del día :cursing Respecto al tema de los fotógrafos digo lo mismo que el resto, MUCHAS GRACIAS por la currada que os pegais la
muy bien gabirel, contamos contigo para la proxima de principio a fin.... muy buenas fotos edu, ahora me da pereza poner las mias, las vuestras son demasiado buenas.... muy buena onda todo el dia asi da gusto