Vitoria LD 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por 1soria, 18 Nov 2011.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.406
    Gracias por explicar lo de open, entonces si se puede apuntar cualquiera y si el recorrido no es muy duro me inscribire....,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,ya me estoy acojonando solo de pensarlo.

slau2.

2. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La carrera a pie es llana. Se comienza por el casco viejo, por 2 calles muy estrechas y luego se sale al Paseo de la Senda y de Cervantes, para después ir a la zona de las universidades. Son paseos peatonales cubiertos por árboles. No da el sol en todo el día, lo que en verano a esas horas viene muy bien.

3. tiarron

tiarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me apuesto la caña que te debo a que no se pasa por ahí. Sigo diciendo que el tema de los permisos va a estar muy ******, dejar una ciudad mas de 5 horas colapsada......, yo creo que va a ser por donde se hizo el Europeo de hace 2 años. Si es por donde dice Wallace78, me comeré los huevos una larga temporada por no haberla querido correr, sería EXPECTACULAR.

4. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    ummmm, me interesa, pero sólo para ir a verlo¡¡¡

5. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el alcalde de Vitoria en el vídeo de presentación dijo que el recorrido iba a ser diferente al de años atrás, que iba a ser más céntrico...

6. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Perdon pero despues de haber leido el post no me ha quedado claro si los elite, los GGEE y los de la modalidad open haran el mismo circuito (sea el que sea)¿Algun compañero que me lo aclare?
    Gracias!

7. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    eso puede ser interasante, ya que en gijon ya realizaron circuitos distintos para ggee y elites.

8. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según me explicaron desde la federación de euskadi, todo es igual. Lo único es que se saldrá por tandas y la categoría open saldrá la última.

9. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    para cuando abren las inscripciones?

10. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de la prueba open dijeron que pronto, aunque igual están abiertas ya, del mundial ya están abiertas desde julio/agosto creo

11. vicmjm

vicmjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he mandado un correo y me han contestado que esta semana abren para open, y el precio sera de 25 euros mas que para los grupos de edad. Un saludo

12. patxi torres

patxi torres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo una duda, quiero correr en grupos de edad pero si me quedo sin plaza me pasaran la inscripcion al open o tendre que inscribirme entonces? que entonces sera mas caro.

13. vicmjm

vicmjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que no entiendo mucho pero si que le pregunte lo de los grupos de edad y me dijo que para poder participar en grupos de edad tienes que estar clasificado. Un saludo. Si tienes dudas en la pagina del triatlon viene un contacto, manda un correo que te responden enseguida

14. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    si estas clasificado, o te clasificas por ranking (dificilisimo), pagas 100 si te apuntas antes del 31 de diciembre. Si no te clasificas y quieres correr, tendra que ser el open, que supongo valdra 125. ESto es porque la federacion paga los 25 de diferencia, si te fijas para extranjeros el mundial vale 125

15. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hola si corres,la prueba open hay que llevar indumentaria de la selecion,esp??

17. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En open cada uno lleva su propia ropa.

18. bertutxo

bertutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda....a l a hora de inscribirse pone palabras textualesESTA PRUEBA ESTA RESERVADA SOLO PARA FEDERADOS. Recuerde que debe estar FEDERADO en la temporada 2012. En caso contrario sera eliminada su inscripcion sin derecho a devolucion., entonces entiendo que si me inscribo a dia de hoy y no estoy federado pierdo la inscripcion y el dinero......me he metido en varias federaciones territoriales y todavia no han puesto nada de licencias de 2012....o es que cuando se realice la prueba tengo que estar en posesion de la licencia federativa?

19. bertutxo

bertutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dado respuesta desde el correo de la inscripciones y aqui os lo dejo...la verdad es que han sido muy rapidos.

Te explico. Ahora se puede apuntar todo el mundo pero como las licencia tienen valor para un año natural, seria inútil comprobar ahora si tienen licencia o no. A partir del 1 de Enero ire comprobando uno a uno quien tiene licencia y para el 1 de Julio de 2012 todos los apuntados deben estar en posesion de la licencia federativa.
    Osea, ahora te puedes apuntar y durante el 2012 sacarte la licencia

Un saludo

Agustin Mendez

Presidente de la ETF

Última edición: 2 Dic 2011
  20. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Lo veis adecuado como preparación para la challenge de Calella el 30 de Septiembre?.
    Por fechas está muy bien, pero la idea era hacer un medio Iornman, no me dejará un poco tocado la distancia para seguir con los entrenos de Calella?. 4000 / 120 / 30

Salu2

Compartir esta página