1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vittoria Barzo TNT Grafeno Tubeless Ready Beige

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanjis, 25 Feb 2019.

  1. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.914
    Me Gusta recibidos:
    443
    y versión caramelo con skinwall?? las MAXXIS??
     
  2. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Burgos
    A ver que os parece lo puse en el post de cubiertas pero aquí igual es más lógico.

    Cogí unas barzo tnt 2,35 tnt grapheno pero en la cubierta no viene marcado en ningún lado que ll sea y me da miedo montarlo no vaya a ser que la prepare.

    Muchísimas gracias[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
     
  3. jacobcj

    jacobcj Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    6
     
  4. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Hola
    Sabéis el peso de las barzo con los flancos
    Beige y grafeno?
    Y en donde funciona mejor como delantera o trasera?
     

Compartir esta página