Vittoria Corsa G+ y los pinchazos

Tema en 'Material' iniciado por Andriu_DA, 9 Jul 2016.

  1. Andriu_DA

    Andriu_DA Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    138
    Buenas,

    He montado dos cubiertas de este modelo, en 25 delante y 28 detrás. El rodar es fantástico, pero lo de los pinchazos no me parece normal. En 6 salidas cortas, 3 pinchazos. Uno delante y dos detrás. Ha sido volver a las gp4000 y no he vuelto a pinchar.

    ¿He tenido mala suerte o son de verdad tan delicadas? ¿A alguien le ha pasado?

    Saludos.
     
  2. David70

    David70 Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que leo no eres el primer caso y la verdad es que no lo entiendo, porque según algunos test tienen exactamente la misma resistencia al pinchazo que los GP4000 SII e incluso la misma resistencia a la rodadura. Hay gente que lo está achacando a que son jodidillas de montar y las están descartando por eso mismo y por un precio desorbitado (espero que al menos las pillaras en alguna buena oferta).
     
  3. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Camas, Sevilla
    Sólo en este modelo? Es que yo no me quiero gastar tanto en unas cubiertas y mi próximas cubiertas había pensado que podría ser vittoria rubino grafeno. Las normales me fueron bien. Y tienen un precio decentillo.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
     
  4. Andriu_DA

    Andriu_DA Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    138
    Son más caras que las gp4000, pero no las compré a los 60 que se ven por ahí.

    La primera vez fue una piedra clavada. La segunda me reventó la trasera en una glorieta. La tercera no sé qué fue.

    Me da miedo ponerlas, a ver si me va a pasar en bajada.
     
  5. Andriu_DA

    Andriu_DA Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    138
    Las rubino son otra cosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    no se supone que el grafeno es a prueba de balas? jijij veo que no son tan duras como las ponen....
     
  7. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    253
    Yo he utilizado los tubulares y también han pinchado....más marketing que otra cosa, con otros no he pinchado apenas.
     
  8. Fran88

    Fran88 Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, otro más!!

    Bici consejo para que no tiréis el dinero como hecho yo con las Vittoria Corsa G+ con supuesto “graneo”. 5 salidas me han durado sin pinchar (400km). En la sexta un pinchazo, séptima volvemos a pinchar, octava no pinchamos :D, y hoy con la novena rajada y dos pinchazos, así que se van a la basura.

    Según el precio listado de cada cubierta son 69,95€ sin descuento, pero son riesgos que hay que asumir cuando te gusta probar material nuevo e innovador y te la cuelan por un buen marketing como este:
    - https://www.youtube.com/watch?v=NvcR5xSmkG0
    -

    Por cierto las llevaba con la presión correcta según tipo de material, versión, peso (bici + ciclista) y condiciones de la carretera y no creo que sea fruto de mala suerte, viendo lo que os ha pasado aquí como a un compl de fatiga que se le rajo en la primera salida.

    PD: rodar ruedan que te cagas y un agarre que da una seguridad muy buena en bajadas… eso si te dura el gusto unas 5 o 6 salidas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. shadowland

    shadowland Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo con las Rubino pro g+ igual, 4 pinchazos en seis salidas con cosas diminutas que otras ruedas ni hubiesen canteado. Eso sí, llevan ya casi dos mil km y no hay sensación visual de desgaste por ningún sitio...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  10. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    Aqui otro que ha empezado a tener problemas con estas cubiertas, desde el primer momento complicadísimas de montar, en casa no pude dejarlas correctas y tubo que ser con un tornillo de banco para que al final se quedasen correctas!!
    Las primeras salidas bien, pero al llegar sobre los 800 kms primer pinchazo y hasta la fecha ya llevo 4... (y han sido 3 salidas más)y cada vez que desmontas siempre lo mismo: no se monta bien y vas dando saltos...

    De rodar ruedan de maravilla pero los contras hacen que no vuelva a comprarlas más... La trasera ya la he cambiado harto de tanto pinchazo
     
  11. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    Yo llevo la speed Corsa TLR y la verdad, pinchan muchisimo. El liquido por ahora tapa todos los pinchazos, peto es curioso lo delicados que son


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Yo uso las corsa en tubular y no e pinchado hasta agotar su vida util detras,a pesar de tener algun agujero que demuestra que su banda antipinchazo funciona.
    Sinceramente creo que es mala suerte es muy fiable ,otra cosa es la corsa speed que esta enfocada a la velocidad tiene poca goma y nula proteccion..seria al equivalente de una conti gp TT.
    Comentare lo que siempre recomiendo probar la panaracer race type A os sorprendereis como funciona y no pincha...
     
  13. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta recibidos:
    47
    yo monteunas rubino pro en mayo del año y habre pinchado unas 15 veces, la trasera la tuve que cambiar porqie se me despellejo literalmente, no las vuelvo a compra voy a montar 4000 sll o 4 seasons de continental
     
  14. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    2.903
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Ubicación:
    Álava
    Llevaba sin pinchar desde abril del 2018... Normalmente uso las GP4000, he salido con una rueda que tenía que probar para ver un ruido que hace que tiene montada la dichosa cubierta... Aquí estoy esperando a que me recojan después de el tercer pinchazo, un cristal, una espina de algún árbol y un alambre. Vale que es invierno y la carretera está sucia, pero esto no es ni medio normal, porque no es mía, que si no la cubierta ya estaba en el contenedor

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  15. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    2.903
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Ubicación:
    Álava
    Mensaje repetido
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.609
    Me Gusta recibidos:
    12.787
    Y yo que pensaba probarlas....menos mal que leí esto.
     
  17. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola, me sorprenden vuestros comentarios, yo llevo una VITTORIA CORSA 700x25 G+, a un presión de 9 bares, esta en su vida media y solo pinche una vez y por que me comí un trazo de cristal muy grande, haciendo un corte de casi un centímetro, cerré el corte con logtite y pegue por detrás un trozo de cámara y no he vuelto a pinchas.
    También me sorprende lo del montaje, las mías las quitas y las montas con los dedos sin hacer mucha fuerza, después tienen un rodar y un grip como los tubulares tope gama.
    Yo si que las recomendaría, un saludo!
     
  18. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    9 kilos es una barbaridad. Cuánto pesas?
     
  19. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Mi experiencia va en la línea general del hilo.

    Tanto, que hoy por la tarde voy a pedir unas GP5000.

    Difíciles de montar e imanes de cristalitos.


    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  20. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Coruña
    Yo llevo 2 meses con ellas. 700x23 dan 25'2 de calibre. Me encantan, muchísimo, las llevo con camaras vittoria de latex a 7-7'5 bar y de momento 0 pinchazos.
     

Compartir esta página