Yo las monto 23 delante y 25 detrás, desde hace poco con cámara de látex, sin problemas destacables de pinchazos y con muy buen rodar.
En mi experiencia, y en comparación a Conti: -pinchazos anecdóticos, visitas ocasionales a pistas de tierra incluidas. Las Conti son muchísimo más duras, pueden jubilarse sin pinchar perfectamente. - calidad de rodadura similar o ligerísimamente inferior a 4000/5000. Y los dos grandes puntos fuertes: -Comodidad. La carcasa de algodón de las Vittoria las hacen muchísimo más llevaderas. En mi cuadro chino hiperrigido no podía llevar continental a 7'5 bares, debía bajar a 6 para que fuese ciclable. Y pasar de 7'5 a 6 es como ir pinchado. Con las Vittoria metes más de 7 y tan contento. -las Conti tienen una muy buena duración, pero se ponen cuadradas relativamente pronto. Las Vittoria mantienen la curva y de desgastan más gradualmente.
Yo tengo las GP5000 para montar pero les voy a dar una oportunidad a las Corsa. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
buenas, yo he montado primero, unas corsa G+ delante y detrás, la delantera la llevo actualmente con 4826 km, y solo ha tenido un pinchazo, la suelo llevar a algo mas de 6,5 de presión y el ancho es de 25. la trasera con 3900 km, 7,5 de presión y ancho de 25, reventó un flanco, y para tirar; ya que en la raja que se hizo me entraba un dedo; he de decir que llevo ruedas full carbon de bontrager. actualmente con casi 1000 km, llevo una corsa control de 25 a 7,5 de presión. y ayer pinché, aunque mas bien me pareció por lo que vi en la cámara que fue un pellizco. vengo de montar pirelli Pzero, y la verdad que estas a penas pinché.
Tengo la Corsa grafeno de 28m/m desde enero,es decir un par de meses,Rodadura y comoda+agarre muy buenas,pero no es normal haber pinchado 5 o 6 veces, ya perdi la cuenta.Ademas ya aparecen algunas rajitas,deben ser extra blandas.Antes habia usado mayoritariamente las GP 4000 y visto lo visto ya las estoy echando de menos.Hoy fui a limpiar la bici y la rueda trasera en el suelo,la desmonto y tenia un pequeño pinchazo de una ramita de nada...Otro dia me paso igual a la hora de salir y me tuvo que esperar la grupeta...No es normal tanto pinchazo(cambie sin motivo el fondo de llanta)En definitiva si vuelvo a pinchar las quito y vuelvo a Continental y 28m/m que son muy comodas.Estas ruedas irían bien en una pista,
Vittoria Corsa Control 28 en tubeless ... 2000km / 4.3 bar delante y 4.5/4.7 detrás .. solo he pinchado una vez detrás y el liquido lo ha arreglado ... aunque la trasera está casi lisa del desgaste ¿prematuro? Muy muy comodas, buen agarre aunque pasaré a 25'' seguro delante ... las próximas serán unas conti 5000 tubeless para poderlas comparar
Pues yo voy a llegar a los 5.000km con las grafeno de 28 y ni un solo pinchazo, estoy muy contento con ellas.
Me cito a mi mismo, aún llevo la corsa G+ delante con 8000 km únicamente con 1 pinchazo, aun queda goma... atrás llevo la control con 3200 km ya, y 2 pinchazos.
Las Rubino G ,primera salida y pinchazo igual fue casualidad, porqué pinché una semana o dos antes llevando tubulares Tufo y en el mismo lugar...el rodar cómodo con 8 ó 9bar.
Pues yo con unas Rubino Pro Graphene, harto de quitar cristales....unos pinchan y otros no, pero malísimas. La trasera es un **** imán de cristales, y solo pincho yo. A tomar por culo, me vuelvo a Continental.
Yo quité las Rubino pro grafeno de 28 porque estaba harto de pinchar ya no se si fueron 5 o 6 veces en dos meses y co las presiones en 6,5 y 7 . Nada un desastre. Ahora llevo las Michelin Power endurace y all season y cero pinchazos. Estoy empezando de nuevo a bajar con seguridad, porque con las Rubino pinche varias veces en bajada y las pase put@s para parar sin matarme
Finalmente he tenido que comprar una segunda bici para montar las Corsa en una y las GP5000 en la otra. Cada vez me gustan mas las Corsa aunque sigo pensando que las GP5000 son mejores en general. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk