Vittoria Corsa G+ y los pinchazos

Tema en 'Material' iniciado por Andriu_DA, 9 Jul 2016.

  1. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Las llevas con líquido?

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  2. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Coruña
    Sin nada. Si mañana pincho también lo pondré
     
  3. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo las monto 23 delante y 25 detrás, desde hace poco con cámara de látex, sin problemas destacables de pinchazos y con muy buen rodar.
     
  4. Franferreiro

    Franferreiro Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    La Coruña
    Strava:
    En mi experiencia, y en comparación a Conti:

    -pinchazos anecdóticos, visitas ocasionales a pistas de tierra incluidas. Las Conti son muchísimo más duras, pueden jubilarse sin pinchar perfectamente.
    - calidad de rodadura similar o ligerísimamente inferior a 4000/5000.

    Y los dos grandes puntos fuertes:

    -Comodidad. La carcasa de algodón de las Vittoria las hacen muchísimo más llevaderas. En mi cuadro chino hiperrigido no podía llevar continental a 7'5 bares, debía bajar a 6 para que fuese ciclable. Y pasar de 7'5 a 6 es como ir pinchado. Con las Vittoria metes más de 7 y tan contento.

    -las Conti tienen una muy buena duración, pero se ponen cuadradas relativamente pronto. Las Vittoria mantienen la curva y de desgastan más gradualmente.
     
  5. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Yo tengo las GP5000 para montar pero les voy a dar una oportunidad a las Corsa.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  6. psychostars

    psychostars Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Majaelrayo
    buenas,

    yo he montado primero, unas corsa G+ delante y detrás, la delantera la llevo actualmente con 4826 km, y solo ha tenido un pinchazo, la suelo llevar a algo mas de 6,5 de presión y el ancho es de 25.

    la trasera con 3900 km, 7,5 de presión y ancho de 25, reventó un flanco, y para tirar; ya que en la raja que se hizo me entraba un dedo; he de decir que llevo ruedas full carbon de bontrager.

    actualmente con casi 1000 km, llevo una corsa control de 25 a 7,5 de presión. y ayer pinché, aunque mas bien me pareció por lo que vi en la cámara que fue un pellizco.

    vengo de montar pirelli Pzero, y la verdad que estas a penas pinché.
     
  7. rapaza

    rapaza Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    29
    Tengo la Corsa grafeno de 28m/m desde enero,es decir un par de meses,Rodadura y comoda+agarre muy buenas,pero no es
    normal haber pinchado 5 o 6 veces, ya perdi la cuenta.Ademas ya aparecen algunas rajitas,deben ser extra blandas.Antes habia
    usado mayoritariamente las GP 4000 y visto lo visto ya las estoy echando de menos.Hoy fui a limpiar la bici y la rueda trasera en el suelo,la desmonto y tenia un pequeño pinchazo de una ramita de nada...Otro dia me paso igual a la hora de salir y me tuvo que
    esperar la grupeta...No es normal tanto pinchazo(cambie sin motivo el fondo de llanta)En definitiva si vuelvo a pinchar las quito
    y vuelvo a Continental y 28m/m que son muy comodas.Estas ruedas irían bien en una pista,
     
  8. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Vittoria Corsa Control 28 en tubeless ... 2000km / 4.3 bar delante y 4.5/4.7 detrás .. solo he pinchado una vez detrás y el liquido lo ha arreglado ... aunque la trasera está casi lisa del desgaste ¿prematuro?

    Muy muy comodas, buen agarre aunque pasaré a 25'' seguro delante ... las próximas serán unas conti 5000 tubeless para poderlas comparar
     
  9. antoni hernandis

    antoni hernandis Novato

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albalat de la ribera
    Pues yo voy a llegar a los 5.000km con las grafeno de 28 y ni un solo pinchazo, estoy muy contento con ellas.
     
  10. rapaza

    rapaza Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pues ya somos muchos los que tenemos mala suerte....y pinchamos a menudo.
     
  11. psychostars

    psychostars Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Majaelrayo

    Me cito a mi mismo,

    aún llevo la corsa G+ delante con 8000 km únicamente con 1 pinchazo, aun queda goma...

    atrás llevo la control con 3200 km ya, y 2 pinchazos.
     
  12. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    3.876
    Me Gusta recibidos:
    1.204
    Ubicación:
    Zaragoza
    Las Rubino G ,primera salida y pinchazo igual fue casualidad, porqué pinché una semana o dos antes llevando tubulares Tufo y en el mismo lugar...el rodar cómodo con 8 ó 9bar.
     
  13. josejnet

    josejnet Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo con unas Rubino Pro Graphene, harto de quitar cristales....unos pinchan y otros no, pero malísimas. La trasera es un **** imán de cristales, y solo pincho yo. A tomar por culo, me vuelvo a Continental.
     
  14. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    666
    Ubicación:
    Majadahonda (Madrid)
    Yo quité las Rubino pro grafeno de 28 porque estaba harto de pinchar ya no se si fueron 5 o 6 veces en dos meses y co las presiones en 6,5 y 7 . Nada un desastre.
    Ahora llevo las Michelin Power endurace y all season y cero pinchazos. Estoy empezando de nuevo a bajar con seguridad, porque con las Rubino pinche varias veces en bajada y las pase put@s para parar sin matarme
     
  15. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Finalmente he tenido que comprar una segunda bici para montar las Corsa en una y las GP5000 en la otra. Cada vez me gustan mas las Corsa aunque sigo pensando que las GP5000 son mejores en general.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página