1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vitus 888

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por arca10, 10 May 2011.

  1. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    Vuelvo a preguntarte lo de los straps, aparte de que coj***s de montaje de freno trasero hiciste??
     
  2. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Puedes poner una foto al detalle de como enganchastes el portabultos en las vainas??
     
  3. arca10

    arca10 Novato

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajja doctor...el freno lo puse al revés pero lo cambié de inmediato, solo que hice las fotos antes de cambiarlo.....los straps ya te han contestado en el otro hilo, pedalada redonda..

    Saludos.

    ---------- Mensaje añadido a las 18:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:43 ----------

    Esta muy precario, esta sujeto con unas bridas, pero para la función que me hace, es suficiente, para hacerlo mejor, habria que soldarle unas patillas o utilizar abrazaderas mas fuertes.(no tengo ahora fotos)

    Saludos.
     

Compartir esta página