Gracias! Sí, en principio pensaba poner el Potenza en plata, pero si luego tenía que reutilizarlo en otra bici me limitaba bastante. Al final solo compré en plata los puentes de frenos para que no contrastara tanto con los tirantes y la horquilla de aluminio. Me gustaría dejarla sin pegatinas, pero se notan mucho las marcas que dejó el sol de las antiguas, sobre todo el A. MARTIN de la barra diagonal. Ya veré lo que hago para disimular las marcas un poco. Pesa 8,51 kg tal como está en las fotos (sin el Garmin). Lo próximo que quiero cambiarle es la tija, y poner una aero Campagnolo y un manillar compact, que con ese voy muy incómodo agarrado abajo.
Me gusta como la vitus, en general me gustan esa mezcla de componentes cuadro clásico con material actual, sobre todo si se le va a dar uso. El problema del manillar compact es que no es fácil encontrar de medida clásica, creo que 25,4.
Puestos a modernizarlas un poco, para que resulten más utiles a la hora de rutear (comodidad y sensaciones más actuales), yo suelo optar por conversión a potencia ahead con el adaptador. Ahí ya te permite todo el rango de manillares y potencias actuales aunque, eso sí, a precio de perder ese espectacular diseño de las potencias clásicas.
El manillar deda piaga tiene 26 de diametro y sirve para potencias clásicas de cuña. El adaptador es esta pieza https://www.decathlon.es/embolo-para-potencia-aheadset-id_1788291.html