VIVA 2000WX para downhil?

Tema en 'DownHill' iniciado por Sak_1, 25 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivanito

ivanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    poder puedes.... otra cosa es ke nos escoñemos en el intento

P.D.: digo -emos porke yo ago mis cosillas con una del alcampo ...

2. diegodhboxxer

diegodhboxxer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues puedes iniciar yo tambien empeze asi con una bici parecida nadamas que con una horquilla mas en forma de 100 mm y poco a poco se le hacen los cambios pero lo que dice un compa de atras que cambies primero la horquilla pues no porque la entrada de ese cuadro es mas chica pero al paso del tiempo vas a necesitar algo mas bueno porque tu lo vas a ser digamos que es como una droga necesitas mas

3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    a ver ... hacer dh se puede con cualquier cosa , dh sinifica bajar , por lo tanto lo puedes hacer , yo te dare un consejo , al principio cuando empece a montar en bici me pille un hierro del carrefour y creia que podia hacer el burro con ella , pero la verda esque cada dos por tres se rompa o la llantia o cambio , era un no parar de cambiar cosas . cogetelo con calma si quieres usar esa bici para hacer dh ,puedes romperla enterita en 2 dias . si no tienes otra opcion , usala mientras ahorras algo para algo mejor pero....... ves con calma que no te aguantara demasiado .

pd-y no te averguences ... yo empece con un cacharro de esos , no tenia mas ******* , con el tiempo ya vendran otras bicis , un saludo .

4. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo

5. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa y tú porqué no le regalas tu bici? me parece una falta de responsabilidad que le animes a practicar un deporte de tal riesgo con una bici de semejante calibre, de paso dile que se tire por la montaña con una de carretera y si casco que para el caso es lo mismo, piensa en las posibles consecuencias fisicas que pueda tener, no hablamos de una m6 pero algo un poco mas especifico digo yo.

6. Alex BiR

Alex BiR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Con esa bici podras empezar a aprender, yo antes tenia un conor d05, i lo unico sillon abajo amortiguador blandito i pa abajo, eso si olvidate de saltos porque ni la suspension de alante ni el manillar son de fiar.

Por ahora pasatelo bien i de mientras ahorra.

7. Alex BiR

Alex BiR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Con esa bici podras empezar a aprender, yo antes tenia un conor d05, i lo unico sillon abajo amortiguador blandito i pa abajo, eso si olvidate de saltos porque ni la suspension de alante ni el manillar son de fiar.

Por ahora pasatelo bien i de mientras ahorra.

8. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el riesgo de hacerse daño por rotura tanto de pipa de direcion, como de la horquilla es bastante grande y no merece la pena tomarlo. podras hacer salida en el campo con la bici, pero olvidate de hacer dh con saltos o otros obstaculos! te vas a hacer daño!
    lo seguro es que se puede bajar con cualquier bici de supermercado, pero hay que ver lo que pasa cuando se rompen !
    un saludo!

9. Sak_1

Sak_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conclusión:

Hacer Dh con esta bici es un peligro, sobretodo en saltos i a los 2 días se acabara rompiendo.

Empezare a ahorrar

Que sirva de ejemplo este post a la gente que se quiere iniciar con una bici parecida a la mía

Gracias a los que han participado

Post cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página