Bueno, no veo muchos apuntados ni para el viernes por la tarde ni para el sabado por la mañana. Vaya panda de vagos. :-D Prometo que la ruta será light, apenas 2000km y un desnivel de 60000000 de metros. Lo tipico de cada dia.
Blapo, no son blancas, pero en fundas de cambio como Gore nada, o eso dice todo el que la probo. Yo paso de gastar eso en unas fundas, pero las goodridge baratas no son.... LAs habian descatalogado, pero volvieron a sacarlas.
en Chain me las marcaba con tres colores a elegir, espero que me vengan blancas :???: que con suerte me llegan mañana. Ahora estoy buscando el plato de 36, habia pensado en un Specialites, me aconsejas algo?? Te voy a nombrar "estilista" de mi Intense jeje
No las que decia que no eran blancas son las gore de goretex. Platos yo llevo un RF, no son ligeros, pero son muy duros. Pero de platos ni idea la verdad.
Yo mañana tengo merienda/cena y luego fiestas de Castiello, que a este paso creo que solo iré a esas en todo el verano. Por eso aún no me he apuntado. Si viese que no salgo mucho el viernes y me reservo para el sábado, saldría temprano para algo light, más o menos lo que comentas. De todas formas, yo mañana viernes, a eso de las 12, igual salgo a dar un paseo hasta las 3, ¿se apuntaría alguien?. Es solo para estirar las piernas. Y bueno, para el próximo fin de semana, ¿vamos a Babia?. Deberíamos ir diciendo los que vamos no vaya a ser que luego me quede sin apuntar a la VCG y no haga nada. Venga, pandilla de vagos, decidiros. Todo lo que hagamos estará bien....
Creeme, yo no las tengo todas conmigo.... Lo que va dar miedo va a ser la furgoneta: Y falta toda la ropa......
¿Y eso de que va?, otra chifladura de todo el día bajando, supongo. Deja, deja, todo el día detrás tuyo soltándome ramas a la cara no lo aguantaría. Me acabaría comprando una con 180 alante y atrás para intentar pasarte:bond, y prefiero seguir como estoy. Pero supongo que a eso te vas varios días. Yo el lunes curro, es lo que tenemos los sufridos, no como otros, todo el día :joystick:joystick:joystick
Pues nada, mañana iremos Carlos y yo para que estrene el su bici nueva. Su flamante EX9, a ver si ahora baja como un hombre y no sigue como una nenita. Por cierto, a Babia somos seguro ya Carlos, Ruben, Yo, e imagino que Jaime. De momento 4. Si viene alguien mas que avise.
Yo este fin de semana, aprovechando que el lunes es fiesta en Gijón me marcho a Santander, así que no nos veremos hasta el próximo fin de semana si es que puedo ir a Babia, que de momento, no lo veo nada claro.
Jaime, le conté a mi mujer lo de la universidad y no se lo creía (vaya casualidad!!!!!!!!!!). Llevo toda la semana acordándome de la última bajada de piedras del domingo, en cuanto pueda voy a repetir. Y pensar que he bajado varias veces por el hormigón teniendo al ladito la bajada buena. Ya cambié las pastillas traseras, compré unas jagwire de color rojo en Bici Total. Eran las únicas que tenía para Avid; espero que vayan bien. Un saludo, Dani.
Ya te digo (rodrigo) si ultimamente ya bajada con el aliento dandote en el cogote ahora...... :burladia: la2 si es que o te pasas a una doble o bajando te me vas a hacer caquita la2 Por cierto como llevas lo de consultarlo con la almohada? A las 5 en la rotonda ok?
Hoy no puedo, no me deja la jefa (mi madre), me dice que hoy hay mucho trabajo... Pero el lunes libro todo el dia:-D
Muy mal salir a estrenarla sin haber puesto unas fotos primero, te lo tendremos en cuenta. Por cierto, no me dio tiempo a avisarte, ten cuidado, tanto Powergio como Jorge estrenaron la bici en la primera salida, aunque ambos por intentar seguirme, jeje. Que la tuya salga indenme hoy