Eso eso... jajajaja. Que tal la patita... Sabes a quien me recordaste cayendo??? Al cerdito volador :rolf:rolf:rolf
Peroooo....si no me pudiste ver,cuando estaba levantándome empezabas a bajar todavía :mrgreen: :burladia:
Da igual que no te viera... solo es un poco de imaginacion... Te imagino volando cayendo de la bici y eres igual que el cerdito volador... Aunque si no te sientes identificado, quizas por acabar a espatarrado te recuerdes mas a SpiderCerdo....:mrgreen: :burladia:
Y estas que dice Gorbac son de las que mas me gustan de todas las que he visto. A ver si las tienen en la tienda y ya marcho con ellas...
va tar complicado, creo que o tendras que encargarlas, o ir a forum a probar otras shimano y pedirlas a chain.
Bueno, hable con Bici Total de las MT70 (las que puso Gorbac) que me las puede tenre para el miercoles (120 eurazos) y con Kikebike que ahora anda muy flojo de calzado pero que me puede tener las de El Moro (y me las recomienda muchisimo) en un par de dias siempre que tengan stock... duda cruel... Aunque si es tema de pasta, las Adidas sin duda, y si encima salen bien... cojonudo. Si no se ni para que quiero calzado ciclista... luego me llevan a rutas que paso mas tiempo andando al lado de la bici que encima de ella. Me parece que me voy a pillar unas chirucas...
Jorge, las mt70, en chain 94€, si pides cualquier pijada mas portes gratis (con 130€ Vamos que si necesitas algo por el precio de las botas en bici total te llevas las zapas y otra cosa, por ejemplo cubiertas. Ahora mismo en stock tienen 40, 42, 43. Tu pa tocar los pies seras 41 En bike-discount.de 94 + portes. En cualquiera de las 2 el miercoles las tienes aqui tambien.
George estas son las primeras que te gustaron http://www.northwave.com/eu/shoes_det.php?itemid=19&catid=3&area=3 Son un pastizal sobre 150 +o- pero al igual que las otras shimano tienen pinta de ser indestructibles (osea para durar por lo menos 10años y mas dandoles caña por el monte de la buena) Las otras shimano que te puse son las que le he visto a Fer en alguna foto (ya sabes que si las lleva Fer para caminar es porque son de lo mejor) y son un poco mas baratas que las North andan sobre 120 +o- http://cycle.shimano-eu.com/publish...ws___info/news/shimano_sh-mt90_adventure.html
Na, estoy entre la MT70 y las Adidas. No se que hacer. La verdad que en Chain salen muy bien de precio. Aprovechare para pedir algo mas para que salgan los portes gratis. Lo bueno, es que si pido Shimano, como tengo las mias en casa ya se que numero son y las puedo pedir esta misma tarde. Vaya coñazo, tengo que ir a comprar un porta... aunque me lo estoy pensando. Si total, pongo la bola... para que poner otro porta... Seria para usarlo practicamente solo hoy :-(
Oyes George si las vas a pedir a chain acuerdate de las protecciones entre las tuyas y las mias ya nos salen gratis los portes EDIT: estas son http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2734 Espero que nadie tenga nada que objetar, que sino valen para pedalear que si plin que si plan. Quitando el velcro de la rodilla funcionan muy bien
A las 19:00 quedamos en el Parking que esta justo antes de Sta Maria del Naranco. A eso de las 19:30 mas o menos ya nos esperan arriba los de TeleOviedo. El tema este durara aprox 1 hora o asi, o eso me dijo. Seguramente al final sea menos tiempo, pero pensar que tienen que encontrar la manera de que yo salga bien delante de la camara, asi que eso puede ser dificil. Quin va a venir. Tengo confirmado: 1.- NightJJR 2.- Chall Lee 3.- Xtrac 4.- Asturianin?? le llame pero ta apagao. 2 personas de Oviedo, por lo menos, a ver si alguien mas. Con esos somos bastantes. Y menos mal que hay alguien de Oviedo para hacer de guia, que si no.
Que sitio tiene en Gijon las adidas el moro, querria pasarme a probarlas. Respecto a lo de mañana, lo del circuito de dh no lo veo muy claro y menos con mi bici, seguramente me haga alguna rutilla y luego igual me acerco por alli a ver si estais. saludos.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6520 Jorge,pideme esto,si te parece bien te lo cambio por la HR,sino ya te doy les perres :-D Saludos
Estas seguro de pedir estas?? yo las voy a pedir tambien... y no quiero meter la gamba para variar...
Anda, que no me sale cara la HR, cago en la leche. Jajajaja. Venga, lo pido esta tarde... alguien mas quiere aprovechar??
Pues si quieres esperar a Gorbancio para ver que opina del tema... pero las de Vallnord eran esas y me parecieron que estaban bien precio/calidad molestan un poco al pedalear pero tampoco las pienso llevar mucho tiempo puestas para arriba
Te invito a unas birras de esas que te gustan tanto :mrgreen: Tienes razón,sale cara,así que ya hablamos y de paso te la doy de una vez