Solo fui a apuntarme, mañana ire por primera vez, pero por lo que me han dicho esta muy bien. Por si alguien se quiere apuntar, la matricula son 60 euros y el bono mensual 30, que te da acceso al gym, con actividades (spining, step.. y alguna mas que vayan poniendo) tambien tienes acceso a la piscina olimpica y otra de juegos con toboganes, tambien hay sauna y creo que baño turco, luego esta el bono que te deja ir tambien al area de talasoterapia, pero ese son 55 euros y creo que esta agotado. Mañana os comentare algo de primera mano., espero que no este muy masificado. Dani, habra que probar el spining seguro que si me pongo detras de una cojonuda pedaleo como un poseso y me servira para coger algo de forma.:mrgreen:
Por telefono me dijeron que era olimpica y hoy al apuntarme me dijeron que de 25, asi que ya no se de quien fiarme. pero ahora veo que hay dos piscinas http://www.talasoponiente.com/v2/index.html, dale en galeria de imagenes.
Buah ya tenemos nueva DIOSA del hilo! :corazon:corazon:corazon Y aqui tomandose un par a nuestra salud... Jorge entre que hace MTB y esta casada a ti no te vale no? xD
Home, sobre todo por lo primero. Si encima que bajo como una nena, tengo una nena que baja mas que yo... pues para que contarte... Lo de casada... no es problema... yo no soy celoso.
:love:corazon:love:corazon Creo que me he enamorado.... A esta le perdono todo... que baje mas que yo, que este casada, e incluso le perdonaría si fuera lesbiana...
Mañana me entrevistan a partir de las 10 en directo en RPA (Radio Principado de Asturias) por el tema de las rutas nocturnas. A ver si me escuchais... jejeje. Por cierto, tengo miedo de que sea en plan coña... parece un espacio de comedia. RPA De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda La Radio del Principado de Asturias (RPA) es la radio del Ente Público de Comunicación del Principado de Asturias - la RTPA. Comenzó sus emisiones en pruebas a mediados del año 2006 y empezó a emitir regularmente el 21 de diciembre de 2007 a las 8:00 con el espacio informativo "El día como viene", presentado por Xana Iglesias. Desde entonces se han incorporado nuevos programas y se ha modificado su parrilla de programación en diversas ocasiones. La RPA dispone de dos programas informativos diarios producidos por su plantilla de trabajadores: "Aquí y Ahora 1ª edición" (Jose Pérez, Ángeles García y Patricia del Cueto -de 8:00 a 10:00) y "Aquí y Ahora 2ª edición" (Eva Barrera y Óscar Álvarez) -de 14:30 a 15:30). Además emite un magazine diario -Mediodía RPA (de 12:30 a 14:30) presentado por David Rionda con la ayuda de Rubén Morillo. A partir de las 11:00 y hasta las 18:00, RPA emite boletines informativos cada hora. Xana Iglesias, Cristina Natal y Pedro Menéndez completan la oferta informativa de la emisora en los fines de semana. La programación de la RPA se completa con un amplio abanico de programas producidos externamente. La RPA emite desde la Universidad Laboral de Gijón y puede escucharse desde uno de sus doce emisores en Asturias. Gijón (Picu del Sol) 100.5 FM Oviedo (Naranco) 105.4 FM Avilés (Gorfolí) 101.4 FM Langreo y Mieres (Mosquito) 103.2 FM Llanes (Sierra del Cuera) 103.8 FM Luarca 98.6 FM Cangas del Narcea (Acebo) 89.8 FM Oscos (Garganta) 100.0 FM Pola de Laviana (Campeta) 93.3 FM Cangas de Onís (Covadonga) 101.7 FM Boal 95.4 FM Gamoniteiro 106.4 FM También es posible escuchar RPA en directo a través de la página web de la RTPA.
Bueno he hecho el pedido... madre mia vaya pasta El listado de morosos... Jorge: 38.63€ (Espinilleras) + 23,17 (Roldanas) + 32,195 (2 pastillas de freno)= 93,99€ Pablo: 56,65€ (cubiertas) + 32,195 (2 pastillas de freno) - 56€ (que me habias dado)= 32,845€