Bueno, ya ha vuelto foromtb. Tengo la cinta de video con lo de TeleOviedo grabado. Lastima que no hayamos podido verlo los que teniamos telecable ya que la señal estaba mal. Hoy a las 19:30 Rotonda de Viesques. Ruta Nocturna.
Aquí me incluyes, en el siguiente me borras, si es que eres la leche. Yo algo haré, no sé si todo pero algo seguro, sobre todo por lo de ser por la zona. Pero no os diré más porque vuelvo el sábado de mañana que me piro ahora, así que meterle caña al foro, que no se vuelva a colgar...
Bueno, ya hice la entrevista en RPA, me van a pasar el corte, asi que lo colgare por aqui. Alguien me ha escuchado??
Jorge no tuvo éxito esa entrevista!! Es una hora muy mala para escuchar la radio. Y a ver si podemos sacar el reportaje del VHS al youtube, no sé como mmm... A la nocturna de hoy m´apunto :saltarin
Yo hasta el sábado no puedo salir en bici. No contar conmigo para hoy!!, le tengo miedo al barro....:mrgreen:!!!! Mañana y pasado estoy fuera. Saludos.
Tranquilos, no hay problema para pasar la cinta al Youtube y ademas me van a pasar el corte de la radio, asi que os lo dare.. para que os podais reir un rato agusto.
Yo he escuchado la entrevista radiofónica a Giorgi Dann. Digo a Jorge Ruiz. Me ha gustado, y eso q me temia lo peor, pues la entrevista está enmarcada en un espacio de radio basura con unos comentaristas diciendo pijadas sin ningún tipo de gracia, pero fue comenzar a hablar con Giorgi Ruiz y cambiar el panorama, se lo tomaban "casi" en serio, algunos yo creo q hasta les interesaba y otros no tenian ni pajolera idea de q algunos chiflados hiceran eso......nocturnas. Hubo de todo, desde comentarios jocosos, explicaciones técnicas, reivindicaciones......Jorge Dann estuvo a la altura. Un saludo. P.D.:Sobre lo de teleoviedo si alguién supiera subirlo a algún sitio donde se pueda ver/descargar.......esos informáticos titulados q se vea lo q han aprendido.......
Vaya, gracias por un lado por lo de que ha gustado la entrevista... y vete a la ****** por lo de Giorgi Dann, mira que compararme con ese.... jajaja. Na, parece que la entrevista lo tomaron medianamente en serio, ya que hasta a alguno le debio interesar, ya que se ve que miraron bien la pagina web. El video, lo pasare al ordenador y en breve lo subira Carlos a su cuenta de Vimeo.
Ese Georgi Pointer eres mi idolo para poner motes, entre lo de la doblegayer y esto es que me parto... xD Lo siento, yo tampoco la he podido escuchar si quieres tambien lo puedo subir a vimeo. Cuanto dura?
Dura unos 10 a 12 minutos. En cuanto me la pasen ya te la doy. Alguien tiene un video con VHS y DVD de esos para pasar la cinta VHS donde tengo lo de TeleOviedo a DVD??, o lo tengo que hacer a la antigua usanza... Por cierto, Chall... tu sales esta noche??
Veo q te ha gustado :corazon La entrevista ha estado muy bien, hay q reconocerlo, para mi eres el portavoz del grupo, tienes contactos y sabes expresarte. Un saludo. P.D.: se ha picao, se ha picao, lo habeis visto???? 216pag. de post dandole caña a Nightjjr con la semibici, bla bla bla y él impasible, ahora le hemos descubierto el punto debíl, no es ni en las subidas (q nos da pal pelo), ni en la bajadas (q no baja más x culpa de la doublegayer) pero lo del Dann le ha :bond Un saludo.
CAgontooooo voy a por los puños bontrager a bicitotal y justo se habian acabado, que los tendra el viernes o por ahi. Cuando subais el reportaje y la entrevista, avisar, tambien cuando este la cronica de la tortura, perdon, ruta del sabado. :mrgreen:
Powergio los puños esos son como los de Chall Lee?? Si no, son píllate los de él q da gusto cogerse ahí, cuestan 10€. Un saludo.
Yo hoy no puedo quedar. Saldre mas tarde a correr un poco pa no llegar muy bajo de forma al domingo. Aprovechjare hoy a poner a punto la Intense que le tengo que cambiar el cable del desviador. Le pongo unas fotos para Xtrac que el otro dia me preguntaba por ella, por si el domingo no me atrevo a llevarla. Son de un post de la seccion "Enduro" Fotos