La verdad es que Gijón es un pañuelo, cada vez más con estas cosas de la informática que permiten los foros. La verdad es que esa trialera para mi es lo más divertido que conozco junto al Fario, la Ñora y bajar de Gabio hasta la Collada. El próximo día volveremos, ahora que tú tienes frenos y Carlos un avión. Intenta animarte a Babia, utiliza el arma de que la VCG es solo un día, y que luego, claro, salió algo mejor.........
ahi, ahi Jaime... miralo que tretas inventa para conseguir el bonobici... jajajaja A ver si podemos contar con muchos para Babia, no os defraudara y creo que va a hacer muy bueno. Iremos en buena epoca.
Bueno ya estamos aqui despues de la ruta... y que decir que vaya maquinón... no me esperaba que fuese tan bien en general la bici sobre todo subiendo, bajando era de esperar. Gracias a dios no la estrene forrando y mira que hoy Jorge me hizo tapón de principio a fin de la Trialera de "Cagoendios" incluso al final le meti rueda y casi me dejo el brazo con las zarzas, asi que imaginate si baje bien. Estoy encantado esta bici es una maravilla, Jaime en cuanto la veas vas a pensartelo xDD Si eso ya me esplayo mas en otro momento que ahora marcho Saludos
Cuánto bicicletón se ve por ahí!!! Carlos muy guapa la nueva burra, aunque la vieja ya me gustaba. Otro finde en dique seco, a ver cuándo se me apaña ir a dar una vueltina con vosotros.
Qué guapada de bici Chall!!. Enhorabuena tío, esa bici me tiene :love A ver si coincidimos en alguna ruta en breve, aunque parece que se pone complicado. De momento para la de Babia no voy a poder acompañaros, toca pringar... Qué tengáis suerte con el tiempo.
Buenos dias. Chall la bici tiene una pinta cojonuda, ademas en blanco esta muy guapa, ahora a disfrutarla todo lo que se pueda y mas. me voy a fario, a ver si llego... saludos.
Bueno, despues de hacer la burrada en bici ayer por la tarde (65 km y 1500m de desnivel por los alrededores) y estar hecho polvo, hoy me levante temprano y marche a hacer rutita de 35 km suave. Esta bien esta ruta de subir la trialera del camping, el curbiellu, cementerio y luego volver por la Ñora bajando por la Llorea. No es muy exigente y es muy entretenida. Habia algo de barro, pero era bastante divertido. Teneis que probarla si no lo habeis hecho, es un ocho guapo.
Pues la otra tambien me gustaba mucho pero es que esta no tiene nada que ver es otro mundo... estética y prestacionalmente Pues si tio gracias, sobre todo con salud. A ver si mejoras que te queremos ver pronto dando guerra Vaya hombre! Con lo bien que lo pasamos el año pasado... Seguiremos insistiendote en otras rutas a ver si puedes... A mi hoy se me jodio lo de salir tengo que ir a limpiar el coche que lo tengo echo una ****** que por la tarde tengo boda
Algo asi hice yo el otro dia nigth, la ruta esta muy bien. Hoy llegue a fario, viendo el calor que hacia en vez de ir por rioseco y subir por la hormigonada, subi a las parrillas de deva, la granja, luego pase de meterme por donde el deposito y segui un poco la carretera y sali a dar a la bajada por el bosque, menos un tramo de 200 metros que estaba imposible por gravilla, todo lo demas lo subi montado y bastante bien, por cierto cuidado al bajar por alli hay restos de una conduccion de agua que esta desenterrada (supongo que por las lluvias) y como se te meta en la rueda haces triple mortal y medio hacia delante. Luego baje por donde habia subido y me intente meter por la trialera del observatorio pero estaba imposible, a la entrada habia unas rodadas de la leche y solo no me apetecia jugarmela mucho. Al final salieron 44 km, algo menos que por la hormigonada. Ahora con hielo en la rodilla, aunque casi sin molestias. saludos.
Esa Trek es un maquinón,pero esi sillín :crybaby Podias haber puesto una foto de la bici de Jorge también,que lo vas a mosquear :meparto
Yo hoy playa de resacón, malditas fiestas de Castiello!!!!! Mañana igual salgo a dar un paseín por la mañana, ya aviso en el foro. Espero que nos cuentes algo más para ponernos los dientes largos, que solo con las fotos tenemos para poco. ¿Hay mucha diferencia con la 8 a la hora de subir? Bueno, da explicaciones y no dudes que un día me tendré que montar en ella, al menos para ver la posición.
Pedro esi sillin es para los que quieren tener hijos ya te lo dije xD La bici de Jorge nada para cuando tenga algo que enseñar :burladia: Subiendo pues... a ver subimos un par de repechos duros, en el primero la deje en 130 y la verdad que ya me empezaba a echar para arriba la rueda delantera pero como estaba en el límite segui y como tracciona muy pero que muy bien de atrás (lo mejor para mi el amortiguador trasero y eso que iba en la posición de propedal mas duro y ya con eso era muchisimo mas sensible que mi antiguo RS 3.3) pude subirla bien, era una hormigonada con piedra suelta. Y la segunda era la cuesta del depósito. Quise probar hasta donde era capaz de subir, la hundi hasta 90 y pa arriba, no llegue muy lejos justo hasta el final del hormigón pero pude comprobar que la posición es muy buena (cuanto menos igual que en la EX6) Si te digo la verdad rara vez voy a cambiar la posicion a 90, a 110 yo creo que nunca para mi sobra, ya que en repechos para arriba siempre y cuando no sean muy inclinados se sube mas o menos bien en 130, ahora si quieres subir algo fuerte del estilo de "cagoendios" pues ahi ya si tiras del menor recorrido. Bajando es otro mundo con las suspensiones duras (osea mal reguladas) me absorbia todos los predrolos y la bici es muy estable y eso que ibamos follaos, tambien note mucho aunque esto no tiene nada que ver con la bici propiamente dicha, la medida del neumático venia de un 2.1 - 2.1 y ahora llevo 2.25 - 2.2 y agarra la ***** Como me habias comentado tu la capacidad rodadora es muy buena, llaneando va muy suelta a pesar de llevar mas neumático, seguro que iria mas rápido que antes con la EX6 Me preguntabas que si va mejor esta o la 8 pues para subidas normales que no tengan mucho desnivel van iguales porque lo dejas en 130 y punto, la cosa cambia cuando la cuesta es muy empinada (pero eso pasa en una rampa de cada ruta nada mas) que si se nota que vas mas echado para adelante pero tampoco te creas que se convierte en una de rally vas un poco mejor y ya esta. Todavia tengo que seguir catandola que esto es mi opinión con una salida nada mas, a ver como evoluciona la cosa que de momento pinta muy bien la2 Cuando nos veamos te das una vuelta, pero una sola eh? que me la gastas :laserkill PD: yo mañana si no estoy muy cansao saldre para subir y bajar Deva a eso de las 5 por si alguien se apunta Saludos
VIVA ESPAÑA! Que pasa aqui que esto no se mueve... Hay que ir avisando los que vamos a Babia, de momento: - Resete-e - NightJJR - Jaime - Chall Lee
Pues eso, ya estoy apuntado a lo de Babia. Tyo con un esacon del 15, asi que me voy pal sobre. Bebiendo sin parar desde el sabado a las tres de la tarde... la verdad que vaya vida tan dura....
buenas!! soy nuevo en eso . y no conozco ninguna ruta guapa. si alguen va a salir de marcha el fin de semana que biene, podria darme un toque. llevo pendoleando per xixon solo par de dias. y tengo trasero............ avisar mejor po correo o MSN berticc@hotmail.com
La verdad que fue un fin de semana muy duro, yo empecé el viernes a las 16:00 hasta ayer de tarde y menos mal que no celebré lo de España. No sé cómo estaremos para la de Babia a ver si nos suben los efluvios y bajamos a Tuiza rodando. Si luego te animas a ir un rato hasta la playa y hablamos de lo de Babia pégame un toque, lo mismo para los demás. Yo voy a pegarme un baño antes de comer.
Para bertich nuestro punto de encuentro es este: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Corin+Tellado+1,+Gijon Estate atento al foro que seguro que se organiza algo esta semana a parte de la del sabado a Babia. Te dejo un link de cuando fuimos el año pasado a hacer la misma ruta http://blog.trasgubtt.com/2007/08/20/babia/
Acabo de ver el mensaje de Jaime :S creo que ya no llego, de todas formas tampoco creo que hubiese podido ir.