Pues hombre lo bueno seria que pudieses venirte un dia antes a rodar con nosotros para ver que tal te encuentras, creo que hoy vamos a salir sobre las 19.30 (sino tienes luces te podemos dejar unas) La ruta es durilla de unos 50-55km por eso salimos tan pronto para ir sin prisas y haciendo mucha foto Un saludo
1ª KDD TRASGU BTT 26 DE OCTUBRE Va a ser ruta sorpresa, os recomiendo que no os la perdais porque es muy guapa con 4 bajadas técnicas, zonas de bosque, unas buenas subidas y todo esto sin salir de "casa" Salida 08.00h Rotonda Viesques (Maleta del loco) - Chall Lee - NightJJR - Xtrac - Blapo - Powergio - Resete-e - M2zzzz - Jaime ¿? - GT Rider ¿?
Meca, no puse las luces a cargar. Espero que en una hora carguen bastante (se supone que en dos cargan completas)....
Tenia pensado salir hoy por la tarde solo, pero no es mala idea lo de la nocturna, luces tengo, una linterna de esas de los chinos pero medio estropeada, funciona con 2 pilas, y se me apaga a los 3 segundos, ahora solo va con una pila y claro a mitad de potencia, desde que se estropeo no la he probado por la noche, pero creo que puede valer. Mas tarde os confirmo si voy a las 7:30 o salgo antes. Por cierto, sabeis de algun sitio aqui,que vendan el soporte de garmin para un vista hcx, a ser posible por el centro?
Ah y que tal hace por las noches, porque tengo pedida ropa, pero no me ha llegado, aqui tengo pantalon corto, jersey tipo free, y un paravientos ligero de estos de emergencia.
Pues esta fresquito. Tienes para el soporte Oxigeno, creo que esta en la Calle Dindurra, o alguna de esas. Por Internet lo encuentras. Yo voy de corto, pero abrigado arriba. Para esta noche con el jersey tipo free y un paraviento deberias ir bien, sin problema.
1ª KDD TRASGU BTT 26 DE OCTUBRE Va a ser ruta sorpresa, os recomiendo que no os la perdais porque es muy guapa con 4 bajadas técnicas, zonas de bosque, unas buenas subidas y todo esto sin salir de "casa" Salida 08.00h Rotonda Viesques (Maleta del loco) - Chall Lee - NightJJR - Xtrac - Blapo - Powergio - Resete-e - M2zzzz - GT Rider - Jaime ¿? bueno...empleando todos mis recursos laborales (sin llegar a la sodomizacion) he conseguido librar el domingo y me apunto a la ruta :mrgreen:
Ese Nami, asi me gusta. Espero que la ruta no desmerezca el que te hayas tenido que bajar los pantalones... :-D
Vengo de kikebike de coger el cierre que por cierto tengo que ir a cambiarlo que me lo dio mal y buff cuanto pepino hay por ahi estaba malo viendo las zesty, menos mal que iba con prisa y no me dio tiempo a ver ninguna spicy que sino le digo que me de precio... Night no se si me dara tiempo a salir con vosotros, que luego tengo que hacer unos recaos, si a las 19.30 no estoy no espereis por mi
Bueno, pues yo espero a que me confirmeis los dos. Si ninguno confirma antes de las 19:00 supongo que no sale y hago yo cosas que tengo que hacer....
Me interesaria la horquilla??... para un futuro cuadro?? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=369568 Seguro que el precio lo negocia un poco. Tan sin estrenar.
La pike? No, es la de muelle, tienes que cambiar ruedas para poder usarla.... (la revelation a 110 le entra a la scalpel) Y la hay con eje de 20 si quieres. El eje de 20 se nota, mueves tu la rueda no el manillar y a ver que hace la rueda
Vamos, que ahora lo interesante seria una revelation para que me valga para este cuadro y para el otro cuadro que me pusiste antes, no?
Chall, pon si la ruta tiene escapatorias para que undead se anime. como empeceis asi ya veo bicis nuevas cada 3 meses, miedo me da.
Hay muchas posibilidades de ampliar el garaje de pepinos... y a demas por partida doble Si esto pasara reabrimos el hilo de censo de blanquitas xD
https://www.yousendit.com/transfer....953271&email=9511641032056210114e5d975b9aad03 Podeis descargar la entrevista de la radio desde aqui.
Carlos, la de kike, una spicy naranja que tenia alli te queda peque? Seguro que la vende, a precio de segunda pata, pero como si fuera nueva
Pues me dijo que la vendia... pero no la tenia alli. sabes como la tiene montada? La talla me dijo que llevaria una 42 pero nose