Gorbac la verdad que la opcion cogerle la suya me esta tentando mucho, pero no se si sera muy pequeña para mi, estamos hablando de la S una 42 (creo que me dijo) muy grande tienen que tallar para que entre yo ahi he encontrado esto por ahi, asi que me parece a mi que descartado... Spicy 1,50m - 1,68m 42 1,65m - 1,80m 46 1,75m - 1,90m 50
Las bielas... murieron en la segunda salida que hice con ellas, no llegaron a 50km :crybaby Fue en Deva bajando por donde la finca de rato en direccion a la casa de los doverman. Bajaba dando pedal y a una de estas noto como que se me habia salido la cadena y al mirar para abajo ya veo el plato grande bailando. No se lo que ha pasado, si se ha salido la cadena y al dar pedal ha roto todo lo demas o si rompio primero el tornillo y por consecuencia el resto ya que de los 4 tornillos que sujetan el plato 3 han salido disparados, y estaban apretados porque los revise cuando cambie la cadena. Ver el archivo adjunto 912094
Alguien sale a pedalear a las 16:40. Se que es tarde para avisar. Pero mas vale tarde que nunca.Sera ruta de hora y media como mucho.
Claro, no hay problema. A las 16:50 en la Rotonda de Viesques. Donde la maleta del loco. Voy con una cannondale.
Ahi jorge, generoso con el tiempo. Undead, si no conoces el argayu que te lleve jorge. Por cierto, acabaron el cortado variante para bajar a la pista, antes de la meseta. http://foromtb.com/showpost.php?p=5562044&postcount=30768
supongo que ya todos lo sabreis pero por si acaso: en la noche del sabado al domingo hay cambio horario, cuando den las 3 hay que poner las 2..... a ver si el domingo alguno va estar esperando una horita al resto jejeje
Con el salto que pego el otro dia como para no volver, acojonadito me quede al ver la cannodale por los aires... :rocker Lo de la ropa estaria muy bien, a ver si sale adelante.
si es posible me gustaria apuntarme a mi tambien a esta ruta.mañana sabado lo confirmaria,pero casi seguro que pueda ir. sobre que hora teneis pensado terminar?
La ruta a las 14.30 o 15 Pues si nos pasas un poco de info sobre la empresa hummer le echamos un ojo Gracias
http://foromtb.com/showpost.php?p=55...ostcount=30768 Esta misma mañana estuve ahí mismo, subí x la trialera de Deva y bajé por ahí, debio de llevarme 5^ o más (ya sabeis q no soy un lince bajando, jejej), nunca habia bajado, me encontré con una bajada muy chula y limpia, eso sí cuando llegué al cortado de la foto casi dejo los dientes en la rueda de delante; hay q poner señales para avisar a los q no están chiflaos aún.......... Con respecto a la ropa parece q hay al menos 3 sitios para comparar, un problema q le veo siempre a estos pedidos es la talla, la mayoria de las veces la talla hay q adivinarla, ya q la tienda ofrece unas medidas para cada talla y luego hay q medirse en casa y para los mal hecho como yo siempre hay problemas.....si se pudiera ver in situ la calidad del tejido y probar en la tienda seria algo muy a tener en cuenta......no se si en esa tienda de León se podrá hacer. Si nos ponemos en serio yo creo q "sale mejor" encargar ropa de invierno ya q de aquí a nada va a ser la ropa q vamos a usar hasta abril-mayo y repetir si quedamos agusto con un chalequín y un mallot para el verano; y estamos conjuntaos. Un saludo.
Yo de momento solo se que la plancha en MJD son 150 euros. A partir de ahi lo que cueste la eqipacion. Preguntare en esa tienda que dice hummeryumma a ver que tal. Que si eso, nos acercamos alli a hacer los diseños. Y animate el domingo Hummer
Si, ya llegue del paseo. Y tranqui, me quedo la HR... y que dios te la pague... pq yo no se cuando...