Ta bien la idea de asturianin, solo que destaca mas el plato que el trasgu, sería interesante que el trasgu estuviera en grande por encima del plato, y el plato de fondo. O bien en vez de un plato, usar una rueda como decia no se quien con las letras en el flanco de la cubierta. Y cierto, el dibujo tiene que ser de mucho color y poco detalle. Aunque eso lo tiene bien claro el que lo dibuja.
Asturianin el trasgu ese me gusta, ¿es tuyo? Lo único que le cambiaría es el color: blanco sobre fondo oscuro o negro sobre fondo claro para que se vea bien. Con ese trasgu se puede hacer mucho merchandising incluso podemos hacer la competencia a los castrones XD
Qué va, el trasgu esi ye puro corta-pega. Lo bueno sería hacer un trasgu original, pero pa eso faen falta artistas de los de verdad, no como yo que soy un taranvaina. Luego, lo de poner un plato o una rueda más o menos grande alrededor y el rótulo son detalles que son mucho más fáciles. Pero el dibujo principal habría que currárselo.
Bueno, ya me ha contestado. Imagino que estos dias me ira pasando algo. Por cierto, de momento para el domingo no dan lluvia... así que si quereis ir pidiendo el bonobici para hacer algo...
A mi este logo me gusta mucho, creo q refleja lo q estamos buscando, eso sí habria q retocar el ratio trasgu-plato pq así está bastante descompensado, o ponerle el plato en los pies: Lo q si me he fijado es q logos muy grandes, de los q ocupan toda la espalda al final no se ven, pq la ropa hace arrugas o llevas el camel, yo creo q el logo tiene q tener un tamaño mediano y estar enmarcado en un fondo q resalte, lo típico y q nunca falla es fondo blanco y logo en negro; aprovechar q la ropa sea blanca y meterle el logo en negro incluso con el nick de cada uno. Y por supuesto no pasarse pq una cosa es llevar una ropa de un grupo y otra es ir vestido de ciclista payaso y con más publicidad q el traje de Alonso; yo creo q a todos nos gusta ir vestidos guapos aunque sea para meterse por el barro. Un saludo.
Hmm, no creo que nadie haya hablado de publicidad... ojala nos subvencionaran... pero no es el caso. La ropa blanca es excesivamente sucia, así que no estoy de acuerdo con el color. Y lo de ir vestidos de trasgu no me parece ir vestido de payaso, sino que da un toque de originalidad a la equipacion y además quedaría muy bien, con colores marron, verde y rojo que son muy poco sucios que bien conjuntados en el diseño haria que quedara muy bien
Ya teneis publicada la ruta del domingo, faltan un par de pequeños detalles como el track, el perfil y la foto de google earth aerea que las pondre esta semana.. Si veis algo que quereis cambiar, me lo decis, que aunque la crónica la escriba yo, la excursión la hicimos todos y la sufrimos todos. http://blog.trasgubtt.com/2008/10/30/gijon-gavio-las-4-bajadas/
Buena cronica Jorge, te pongo un par de detalles que he visto. Nos exige mucho esfuerzo (creo que es lo que querias decir) La gambada de desinflar el amortiguador ya la habia hecho cuando undead y m2zz se piraron y ya iba haciendo tope subiendo el ultimo tramo a fario. Saludos.
creo que lo que llamais cordal de fario tiene por nombre oficial cordal de peon, aunque no estoy seguro.
Pues eso es algo que nunca tengo claro, como se llama ese camino, si Cordal de Peon o de Fario o de que. A ver si encuentro un mapa donde me diga exacto como se llama. Bueno tengo el mapa, pero en casa, asi que lo mirare cuando llegue. Pero es que aunque el nombre oficial sea Cordal de Peon, creo que por Cordal de Fario uno se guía mejor, no?? Luego tenemos que algunos llaman Cordal de Fario a la pista que sube desde el Deposito a Fario, otros los llaman Cordal de Baldornon, y me parece haber leido por ahi llamar Cordal de Fario a la pista que va de Alto la Cruz a la Fumarea. Sinceramente no tengo nada claro quien es quien, a ver si encuentro algo.
Tenias que haber hecho primero la crónica del test que sino ahora va a quedar un poco raro primero la KDD y despues el test. Por cierto tanto cuento con los videos y al final no intercalas el video de Resete-e en la crónica
No se, ta en peon, arranca desde la cruz de peon... buscas en google cordal de peon y salen muchas cosas, y por cordal de fario los primeros sois vosotros. Mirar, aqui despues de la cuesta del deposito teneis un camino que igual os vale apra otra ruta de esas, no se ocmo estara de cerrado. Y despues de la bajada de gavio se ve el cacho de camino que comentaba a carlos el otro dia, una recta larga, no pillaria bien el gps. LA vuelta esa que se ve hasta una casa fue para dejar a scotty con el brazo rajao y un pomulo roto esperando a la ambulancia..... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=228923
Es que no se si poner el test de la semana anterior. Esta escrito pero todavia no estan subidas todas las fotos y ademas lo interesante es lo mismo que hemos hecho ahora. Así que por eso dudo si ponerlo o no. Yo lo de Cordal de Fario lo he leido en otros sitios... pero a lo mejor es todo Cordal de Peon que seguramente así sea.