Fue un dia que llovia asi como hoy... y bajando por hormigon callo contra una columna de hormigon de entrada a una finca....
Os ponga la idea principal de otro logo que alguien dijo por ahi. gaztel creo Las letras en el flanco serian como las de maxxis.com, osea poniendo trasgubtt.com por ejemplo. El trasgu podria estar en el centro sacando la lengua o guiñando un ojo nose y sacando las manos por el aro como si estuviera apoyado en una barandilla. Me gusta esta idea
Os repito el link, que escribis mucho y luego la gente no se entera de que se publica nueva ruta. http://blog.trasgubtt.com/2008/10/30/gijon-gavio-las-4-bajadas/
Anda asi que eso utilizaste contra mi este domingo, eh? :fumao Vaya ****** de dias, dan malo hasta por lo menos el miercoles... Vamos a ponenos como gochinos en casa y encima las navidades estan a la vuelta de la esquina uff!
Bueno gente, ya tengo bici con la horquilla reparada. Ahora tengo otro problema, se trata de una gastroenteritis brutal (empecé hoy a las 2 de la mañana y ya he perdido casi 3 kg), así que yo de momento no saldré este fin de semana, ni me pondré como un gochín (no os recomiendo la dieta).
Jorge, He leído ahora la crónica de la ruta del domingo, por cierto te ha quedado muy chula. Llevo toda la semana malo de la garganta, menos mal que el tiempo está como está, de lo contrario me hubiera muerto de asco en casa. Espero estar recuperado para el domingo, así que si el tiempo lo permite y alguien se apunta... Saludos
Mañana si veo que aguanta igual voy a dar una vuelta por la mañana, que hay mono!! Carlos al final vais de viaje la semana q vien?