Y siguiendo con lo del logo, alguien es capaz de dibujar una bici debajo de este bicho?? Aquí va otra edición del logo anterior:
No hay que pincharlas, hay que llenarlas de agua sin que se entere Solo que corres el riesgo que se acabe una ruta infame tirando y al llegar diga que se notaba raro, que no iba fino.... que risas nos hechamos ese dia.... Para el domingo dan un tiempo infame, para mañana me apuntaba a hacer algo, cercano por si empieza a llover mucho, y si pudiera llevar la tanketa ya seria perfecto
Cualquiera sale con vosotros de ruta, trampas en el agua , llenar las ruedas de agua, pomulos rotos.... dais miedo. Por cierto, como las llenasteis de agua?, a ver si un dia puedo hacerlo y asi les doy algo de caña y de paso me descojono un rato. Tenia pensado salir el domingo a dar una vueltilla, pero viendo el temporal que se acerca como mucho me ire a la piscina, si no hare sesion de cine en casa.
Fue en una kdd en madrid, desmontar el tubeless, probar a rajar una camara y poner parche, que no funciono, desmontar el obus y llenarla con un tubo. Estuvimos un buen rato, se lo hicimos a 2. Una al acabar la ruta y estar diciendo que parecia que pesaba , paatin patan revento.
Bueno, yo es posible que salga esta tarde/noche o en su defecto mañana. A ver si tengo acompañante o tengo que ir yo solo a investigar la subida de Gavio.
hombre, no esperarias arreglarlo con un palito como hiciste con el amortiguador, no?? que otra cosa no, pero te quedo suave suave... :meparto
George no es por seguir dandote caña, que tambien :culo, pero cada vez que leo mas sobre la scalpel me doy cuenta de que no es tu bici, asi que no te engañes a ti mismo que a los demas no nos convences... Otra cosa que me llama la atención que la venden como una bici ligerisima y la verdad es que no llega a 500gr con respecto a la Zesty y esta ya te viene con 140mm, vamos que con esta se puede hacer de todo. No se chicos, los demas que opinais? PD: Perdonad por las fotos que estas con el movil algo desenfocadas
Si ya lo se, ojala tuviera para una Zesty, estaria contentisimo, pero no hay perres. Y lo siento, pero esas fotos son totalmente ilegibles...
George para cuando tengas perres, esto no es mala idea... http://www.xataka.com/2008/09/16-casio-ex-fh20-graba-video-a-1000-fps
pa ver las ******* a camara megalenta Alguien se anima a algo rapido mñn? un par de bajaducas por deva¿?
Yo subire con vosotros pero poco mas, una bajada y si eso un argayu y pa casa a secar. Machadas las justas mañana pero hay mono.