Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Nada, a ver cuando te pago la tuya... ****, que poco serio soy a veces.

Por cierto, alguien se viene esta noche al descenso con Gorbac y conmigo a grabar como se baja de noche?? A ver que tal se ve despues...

Además, te la pagaba con las roldanas y echariamos cuentas, y como las roldanas no han llegado... ya sabia yo que alguna excusa si que tenia... :-D

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Y no van a llegar?? :(

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Jorge, yo no tengo camara, asi que...

Pero bueno salgo de noche. Sino hacemos un sube baja a deva.

Y que ropa del foro tenias? la naranja de inverse? porque si te parecio mala....

4. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estábamos lejos, pero se bajaba muy bien. Se podía hacer sin pedalear, pero yo lo hice a toda leche, a cuanto pude.....:-D

Por el aceite de frenos no te procupes, quédatelo para la próxima vez que lo necesites. Antes de cambiar las pastillas me compro un bote para mí, es muy barato.

Jorge, carlos: las gotitas de aceite, fundamentales!!!.:mrgreen:

Aunque no lavé la bici, la tengo engrasada para la próxima dalida. Odio los ruidos!!!.

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    jorge, voy dormir una siesta, a las 5 toy en pie.

Tu diras hora.

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues lo mas pronto posible para mi es a las 19:00, asi que a las 19 en la rotonda y nos hacemos unos sube baja. Pense que tenias camara.
    Asi que nada, no nos grabaremos, pero lo disfrutaremos.

Gaztel, ni idea tengo de cuando llegan las roldanas. eso lo sabe Carlos.

La ropa del foro era una azul que se hizo de Zona Norte. Muy mala calidad. La naranja la vi a alguno pero no se como era.

7. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Estoy vivo, estoy vivo! Tuve de vacances, llegué hoy.

Seguramente salga pero me apetece rodar un poco a ritmo pancho, no poneme a hacer descensus sin pausa por el argayu.

Si no nos vemos hoy, cualquier tarde de esta semana creo que toy llibre. Cuándo marchas a los madriles?

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues no lo se. Se supone que la semana que viene, pero aqui nunca es nada seguro ni está para nada claro. Algo me dirán esta semana... pero imagino que empezare el lunes alli.
    Hoy llevaré la cubierta en la mochila. Si te pasas por allí ya te la doy, vale?

9. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, decidido, este fin de semana saldré con la intención de meterme caña, para rpbar y sufrir, que ya no me acuerdo.

Ya que no pude ir a tu "fiesta de despedida", Jorge, ¿qué tenéis pensado para este fin de semana?. Si habéis fijado algún día, yo elijo ese si lo que vais a hacer es por la zona, porque la otra "enfermedad" no la he curado como para irme ahora todo el día por ahí.

De momento solo me dejará pasar la mañana para compadecerse de mi por mis sufrimientos

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    jajaja, fiesta de despedida. La verdad que me presto muchisimo, no me lo esperaba ni de coña. Y no pasa nada pq no vinieras. Vienen cosas en camino mas importantes que la bici. Y total, me puedes invitar cuando quieras a comer. O como viajas tanto, ir a verme alguna vez en Madrid si tienes que ir por alli.
    Este finde no hay nada pensado. Pero algo haremos de salir a las 9 y llegar a las 14 o 15. No se ni sitio ni nada de nada. Tenemos multiples opciones y de momento para el finde dan bueno, asi que se me esta ocurriendo una que si el dia es minimamente decente, puede ser una pasada. Voy a darle una vuelta y si veo que nos da tiempo de sobra la hacemos.

11. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O si no, ¿podemos salir a las 8 u 8:30?, amanece pronto. YO el domingo fui a correr a esas horas y es una maravilla ver solo borrachos por la calle (quien pudiese).
    Por Madrid no suelo tener que ir, de momento. Pero como comentabas que vendrías todos los fines de semana, tiempo habrá.
    Y si, tiempo habrá para la bici, pero llevo una racha entre lo del coxis y esto último, que el embarazo es una maravilla. Lo malo es que le propongo que me voy todo el día y saltan chispas....
    A mi lo que me apetece es meterme caña, las bajadas no sé si me sentiré seguro y cómodo, pero todo es empezar, jeje

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ok, a las 19 en la rotonda.

Asturianin si te apetece venir subimos a deva.

Jorge, lleva camara de fotos por lo menos. no graba video?

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, si, graba lo que graba, asi que haremos un poco el tonto cogiendo tomas interesantes a ver que tal quedan.

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Y yo por mi, el sabado madrugo lo que haga falta, ya que tengo comida el viernes que no creo que se estire hasta altas horas de la noche y el sabado por la noche salgo. Casi seguro que volvere a salir por Oviedo, con alguien de Oviedo que me guie para saber donde ir y a que horas ir. Si alguien se anima :)

Nos vemos a las 19 en la Rotonda Gorbac.

Y Xtrac, gracias por el liquido, ya me dirás cuanto es que no es precisamente barato según tengo entendido, para lo que trae...

15. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El pedido calculo que llegara a mediados/finales de la semana que viene para los interesados...

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ves carlos, si tuvieras 2 bicis podias venir hoy :D

17. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Un dia que pueda os voy a grabar con la camara de video, se pueden hacer tomas pasando varios por el mismo sitio o tramos en alguna trialera.... aunque en noche cerrada no creo que se vea muy bien, seria mejor hacer algo un dia por la mañana.

Tambien puedo coger la camara de fotos de la oficina e intentar haceros unas fotos chulas en algun salto o algo asi, aunque la camara es decentilla el fotografo es un patan, pero se puede intentar.

saludos.

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues cualquier dia que te animes, vamos a ello. Eso molaria mucho grabados en camara de video desde diferentes sitios, obviamente haciendo varias bajadas y desde diferentes angulos. Incluso de noche seguro que se ve bastante bien. Así que una tarde que tengas aburrida podemos hacer la prueba.

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Otra cosa, como nadie me da ideas del logo del grupo. Pues voy a hacerlo a la antigua usanza. Lo hago como a mi mas me guste. Si alguien quiere puede ir pensando como haremos la equipacion. Diseño y colores. Si no, pues se lo digo a este que seguro que nos hace algo bonito. Solo espero no ser yo luego el unico que la compre.
    Lo digo porque estamos dejandolo pasar y queriamos la ropa para el invierno. Teniendo en cuenta que tardan en hacerla un mes, pues cuanto antes tuvieramos todo mejor.

20. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Power pues yo me apunto a eso eh? que soy mas fotogénico bajando, que bajador propiamente dicho :mrgreen:

Gorbac tengo la rodilla hecha polvo todavia del otro dia, no encuentro un puñetero cierre fijo para mi medida y me esta haciendo que machaque la rodilla mas de la cuenta cada vez que se me baja, asi que hoy no hubiese salido aunque tuviera 7 bicis, una para cada dia de la semana :(

Compartir esta página