No demasiado, Jorge está volviéndose una nena. Pero yo, entre un mes sin hacer nada y la fartucada de luego, estoy muriéndome:toilet2 Pero ahora a:vino
Jaime, yo fui un caliente toda mi vida, pero no creo que me de por ir a pegar saltos, ademas todavia me queda mucha tecnica por aprender. lo que si vi fue esta preciosidad. http://www.bicimania.com/specialized-stumpjumper-elite-2009-p-4438.html creo que para el tipo de rutas que hacemos iria muy bien, quizas en un par de meses me ponga a hacer numeros, quien sabe....
Pues yo hoy con esta serie de roturas de patilla, me acojoné y queria coger varias cosas si puede ser por internet q sale más barato pues mejor, esto es lo q necesito: -patilla del cambio para un XT sadow, en la trek 8500. -patilla del cambio para un XT (no se el año) en la C^dale F3000SL q lleva CAAD5, las ruedas son unas mavic crossmax. -juego de multillaves, para reparar cosas rapidas en ruta. -tronchacadenas también para llevar en ruta. -juego de pastillas para frenos XT en la trek. Si alguién me puede poner algún enlace para hacer la compra de esas cosas.........?? se lo agradeceria. Si creeis q no merece la pena pillarlo por internet y si en tienda, habia pensado ir a PIN, que opinais?? Un saludo.
Yo el tronchacadenas también lo necesito. El juego de pastillas iré a pillarlo a bicitotal ya que tengo uno de la anterior nuevo y lo cambiaré, si algún día puedo ir. La patilla, que él me diga, porque si tiene, hasta que rompa. A no ser que Gorbac diga que las hay más resistentes en internete
Con esa bicicleta darías los saltos más que suficientes, tiene muy buena pinta. Y me parece que muy bien de precio, la verdad. Pero has hecho mal en ponerla, yo sé de alguno que a partir de ahora te pondrá un montón de opciones distintas
Si, a lo mejor la de Powergio vale, porque ya sabes que la de Chall Lee no sirve para saltar, ni para andar por piedras, ni para andar por ramas, ni para andar por pista, ni para andar por carretera, ni para subir, ni para bajar... ni para nada. Menos mal que esta mirando otras bicis que es posible que valgan para algo... Y la patilla no es hasta que rompa, si no que hay que llevarla siempre en ruta porque si rompe, se acaba la ruta y eso es una putada. Y consejo, tambien llevar cierre del sillin. Si rompe es una gran putada no poder sentarte mas. Aparte de que si lleva un golpe cuando no tienes cierre, que te caigas encima de el, puedes ***** todo el cuadro. Y nada por hacer de mecanico. Lo malo es que me he lavado las manos 5 veces y todavia tengo grasa... algun consejor para quitarla sin arrancarme la piel?? Y otra cosa, es buena idea llevar una puntera mas dura?? no se supone que tiene que ser medianamente blanda para proteger el cambio y que se rompa ella en vez de lo otro?? digo yo... no se...
Si es que ya no sabemos ni leer. La de el es muy parecida a esa, solo que el no lleva la talas y el amortiguador no me doy cuenta de cual es, a ver si entra y te lo confirma. De todas maneras si estas pensando en probarla antes, el lleva una M, no entras ni con calzador :burladia: es muy corta de bara horizontal en esta llevarias una XXL Por otra parte no entiendo la utlilidad de coger la patilla mas dura si para eso esta para que rompa. Acaso vosotros regularias el airbag de vuestro coche para que saltase a 100Km/h en vez de a 50, yo lo tengo claro no. Y os lo dice uno que ya rompio una y va camino de romper muchas mas...
Jaime en nuestro caso o llevas la llave para sacar la rota o doblada o ni te molestes en comprarla... Ramón la patilla lo mejor es que vayas a bicitotal que aunque no tenga, no te tarda en llegar (en teoria) Porque yo para la mia buscando por internet no la encontre. La llave multiusos, hay una en pin por 9€ muy cojonuda y luego lo demas por internet yo creo
Con ese comentario me das a entender que nunca usaste una de estas http://topeak.com/products/Tools/ALiEN_DX Si comprais una multi, y no quereis que os de guerra, que sea topeak, o park tool o pedro's, pero estas son mas limitadas, se centran mas en taller. Y tendreis herramientas mejores que bastantes de taller. Poiner, las patillas del cambio son independientes del cambio que se monte. Y el usar patillas no es seguridad para el cambio, es para el cuadro, muchas bicis de acero y titanio no usan patillas desmontables, porque si doblan se pueden volver a enderezar, los de aluminio ya quedan tocaos ahi.
Respondiendo a tu pregunta Powergio , tengo una Stumpjumper FSR Comp 2008 ( de principios de Junio ) . Creo que el cuadro es el mismo que el de este año ( salvo que alguien me corrija ) . Unico cambio por el momento ruedas crossmax enduro de (2006 ??? creo ) .
Ok voy a mirar q encuentro en multiusos de la marca topeak, si sabeis de algún sitio q esté bien de precio me lo comentais. **** a esta multiusos q ha puesto Gorbac: solo le falta este accesorio y seria 100% perfecta para llevarsela a una isla desierta:
Tenia en BiciTotal unas XTR de resina a 12,80. Son las que yo llevo ahora y van muy bien. Así las tienes mientras esperas a que hagamos otro pedido online para ahorrar portes, que si no te saldran muy caras.
Topeak mejor lo miras por ebay, aqui son un poco atraco. Mira el en la web cual te interesa, porque yo tengo una mas baja que ea que puse y ya tiene hasta para aflojar pedales.... Bueno es esa sin alicates ni lima. Igual tampoco quies tanto.
Gorbac esa q me has puesto por lo q he indagado es el modelo (Topeak Alien DX), tiene de todo y más. La q tu tienes q es alguna de estas??
Sobre las pastillas habia leido por este mismo post cuando Xtrac buscaba pastis q las Koolstop las recomendaba Gorbac como muy buenas, lo q no se es qué modelo debo comprar ni dónde, quizás ebay?? Un saludo.