Jorge, a ti que te den undead, yo hablaba de por la mañana, que no se si lo dije por ahi atras. 9.30 en la rotonda donde quedan estos?
Pues ahora me enfado y no respiro. Que tio tan borde... :laserkill Y ya, ya se que era para quedar vosotros dos por la mañanita en plan globero :biker:biker
Uff vaya semanita de lluvias que dan para aqui... me da que mañana no hacemos la nocturna. George vais a salir vosotros hoy? http://www.eltiempo.es/gijon.html
ok , 9:30 en la rotonda. Hcen falta protecciones? lo digo porque con lo de la muñeca no me fio mucho de mi mismo bajando, pero si no vamos a bajar por piedras, no las llevo k ocupan mucho.
Home, yo si sale alguien, se sale. Si no sale nadie, pues no se sale... nun se... Gorbac... asi te llueva todo el día y te quedes en casa para que no te quejes de que no subes mas rapido porque te salta el cambio...
ya lo cambie, monte una mierdaza de X7.... Lo de mierdaza es literal... virgen santa que diferencia entre la gama media de shimano y sram Undead, no las lleves.
Hola Al final no creo que salga esta tarde-noche con el tiempo asi como que no me apetece mucho saludos
Tan mal va el X7 de Sram?? Vamos, que donde este un XT de Shimano que se quite todo lo demas. Vendian en Chain un XTR del año pasado por 49 euros, me parece.
no es que vaya mal, es la fabricacion. Y el equivalente al xt seria el x9, pero es que el x7 parece por debajo de un alivio.
Tranquilo undead, Gorbac es pacífico y manso, nada q ver con Chall Lee q en subidas técnicas no hay quien le adelante pues te mete codos y rodillas en las costillas o Giorgi q en la ruta a Covadonga por no posar el pie me sacudio con el tirante en la rodilla y aún hoy me acuerdo de sus muelas. Un saludo.
Yo llevo el x7, y si que se le ve un poco plastiquero, pero ya tiene mas de un año, se ha llevao unas cuantas *******, y funciona perfectamente, bueno despues de la del otro dia no se que tal andara, espero que mañana no falle.
Pero no decias que lo intentaste meter una vez (el de aire) en la bliz y no te iba bien o no te entraba o no se que historias?
Bueno, ya abri la segunda luz. Esta vez casi no quedo ni marca . A esta no le pondre cinta aislante. No le hace falta.