jejeje con lo fundido que venia del repecho de antes del curce no te extrañe que pensara que era hasta un ferrari :mrgreen:
ya podia ser un ferrari.......no me importaria la verdad. oye teneis pensado ir alguno a la ruta del fitu del fin que viene con los pelayos? yo voy a ir con uno o dos amiguetes.la hice el año pasado y esta muy guapa, a ver si nos encontramos unos cuantos del foro por ahi no?:biker
Gorbac, A la vista del vídeo, parece imposible pegar ese pedazo de salto. Creo que yo no lo haría en la vida por mucho que lo intente. Además con mi bici me caerían los empastes....:qmeparto Jorge, Tengo el brazo ****** de una caida por una escalera, pero no penséis mal, fue caminando y no por hacer el cabra en bici. Si para mañana mejoro y no llueve, podíamos hacer una nocturna light?. Saludos
Que mamoncete el Gorbancio... ya sabes lo siguiente a pointer. Hummer yo tambien tenia ganas de ir que el año pasado me quede sin ir y me quede con ganas, pero para el próximo fin de semana tenemos previsto el hermanamiento con nuestros amigos los castrones para hacer algo por el Naranco asi que tendra que esperar. Respecto a este sábado pues salir se va a salir sino llueve... lo que no se sabe es por donde. Habra que improvisar algo. Si alguien tiene alguna sugerencia, sera bienvenida. Resete-e que es de tu vida que estas desaparecido?? Que tienes algo que me pertenece jodio :mrgreen: Y ya puestos lo mismo a Blapo? Donde andas? que lo último que sabiamos de ti era que ya tenias la máquinisima a punto Saludos
A mi el domingo que viene me salio comida familiar, el cumpleaños de mi hermana. A ver si estos os pueden sacar igual, y asi no me aguantais Carlos le mandaste un privado a ese? y pensaste color?
No se q decirte.......me gusta veros bajar, el otro dia me encantó verte volar, me gustó también ver a Giorgi con una doblegayer q ni es rígida ni es na volar también......pero yo me pongo y no se hacer nada y para aprender hay q ir a donde saben. Cuando hacemos rutinas todos juntos siempre bajo de los últimos y además me sacais un mundo de distancia, al ser así no os veo como lo haceis y x lo tanto aprender de forma autodidacta es imposible, de ahí q quiera pasarme alguna q otra vez por el argayu copiar e intentar imitar y si no se puede pues por lo menos veo un poco de espectáculo. Conmigo no tienes nada q hacer Gorbac, como tengo dinero no puedes comerme la moral y hacerme cambiar :boxing además hasta q no pruebe una doble tallaS no puedo opinar...... Un saludo.
No vayas hombre.........el próximo año va a seguir cumpliendo años. Yo el próximo finde tampoco estoy disponible, me voy de super safari a Avila. Ir pensando algo para el sábado, **** falta Giorgi y esto ya no tiene patrón ni capataz. Giorgi vuelve :aplauso2 Un saludo.
Bueno pues si a ninguno se le ocurre nada voy a tener que pensar yo algo... De todas maneras George va a volver mañana asi que, tranquilo todo el mundo que la doblegayer vuelve para seguir levantando polemica... :mrgreen:
Buon giorno. 1.- Resete-e: Donde esta esa tienda?? que tienda es?? por ahi tengo que pasar. :aplauso3. Y por cierto, donde estas tu?? 2.- Para mañana. De cuanto tiempo disponeis?? Tenemos varias opciones aunque una de ellas y creo que la más interesante es hacer la que no hicimos el pasado finde. Deva, Gavio, Subida Investigación, Cordal de Peon, Bajada del Cordal, Curbiellu, y un par de Argayus para que Pointer se vaya poniendo las pilas. Pointer, despues de la ruta de mañana vas a ganar muchos enteros bajando y subiendo. Será durilla. 3.- Para esta noche. Me apunto a la nocturna. Decirme hora y sitio. 4.- Ayer pase por Picos. Dan buen tiempo para el monte. Si se mantiene que os parece una Babia seminevada?? (que nadie ponga el grito en el cielo, es solo una idea). 5.- La doublegayer tiene mucho que volar todavía. Mientras no se rompan esas vainas (y parece que va a ser ******), la chiquitina va a llevar brea. 6.- Gorbac... lo tienes mas facil para meter al lado oscuro a Xtrac que a Pointer. Yo ya lo tengo asumido. Lo que no hay son fondos. Ya te dije que cuando los tenga daremos caña al asunto. Aunque no querre nada superior a 140-140. 7.- Tengo ganas de Villamuerte o a las Navariegas. A ver si mirais cuando esta bien para hacerla. 8.- Ir buscando dia para hacer una cenuca o comida de navidad de todos los que podamos ir. Y tambien este año podemos empezar a ir a hacer un brindis navideño al Pico del Sol. Es una idea de los Pelayo que me gusto mucho cuando la conoci y me gustaría que tambien la pudieramos hacer nosotros. Para el brindis no hace falta ni ir en bici. Es solo por juntarnos todos, que se conozcan los que aun no se conoczcan y sacarnos unas buenas fotos de grupo para la web. 9.- (Vaya troncho llevo). En la web, en la sección de conocenos vamos a poner una foto de cada uno de nosotros, de nuestra bici y un poco quien somos. Pensare un modelo este finde y el que quiera que me mande como quiere aparecer y lo ponemos. Y no escribo mas que ya tengo agujetas en los dedos.
Para mañana yo sigo con la misma limitación q el pasado fin de semana, osea a las 14h máximo en casa, si la ruta fuera muy larga o con muchos percances pillo una escapatoria. Si repetimos lo q dejamos a medias la semana pasada me parece bien, lo unico q ayer por ejemplo q estuve todo el dia metido en el monte cazando por Fario-Fumarea-Usil.....está el monte rebosando de agua, las piedras lavadas como el cristal y q habrá q tener cuidadín con las bajadas para no romperse nada. Ayer en Gijón ciudad no cayó una gota y sin embargo en los altos de Peón no paró orbayar por la niebla y lleva así ¿cuanto? 1,5 meses..... Mañana prometo no llegar tarde y llevar las presiones correctas. A las 9h.entonces en la rotonda?? esperemos q no llueva, ahora mismo aquí ya se ha puesto a orbayar. P.D.: así q mañana voy a ganar muchos enteros subiendo ehhh?? pero si para lo q entreno con la bici ando como un peu, si salgo como vosotros dia sí dia también a hacer nocturnas y tal........tengo q cambiar de grupo de salida pq no os veo, jejjjajjjja. Un saludo.
Ganaras enteros bajando, no subiendo. Subiendo ya tienes demasiados enteros. Y mola eso de que este todo bien mojadito. Mas emocion bajando. Chall Lee... llego lo de Chain?? las rodilleras??
Yo ire a la ruta, si no llueve mucho, aunque seguramente la acorte un poco. Por cierto, que tienda en gijon tenia las adidas elmoro, queria ir a echarles un vistazo por que con las mias voy a pasar mucho frio. saludos.
Ni idea, solo las vi en KikeBikes en lugones. Aunque siendo sincero, una vez vistas y ademas probadas. Me cogeria las shimano MT-70. Una pasada.
Yo no sé lo que haré aún mañana pero si me apunto me acoplo a lo que sea si es por aquí, tiempo a dar media vuelta habrá en cualquier momento. También puede ser que cambie el sábado por una salida breve (pero intensa) el domingo de mañana. Ayer salimos Adrián y yo a hacernos una costera hasta Luanco y volver. La verdad es que es una ruta muy guapa, sencilla pero para hacer 47 km en poco más de 3 horas estuvo muy bien. Todavía noto que tengo para ponerme en forma, pero si puedo aprovechar algún día más, poco a poco lo iré consiguiendo. Ya tengo las luces, así que la semana próxima podréis contar conmigo algún día para probarlas, luego ya decidiré si me motiva jugarme el tipo bajando por trialeras de noche (siempre me quedarán las sendas para prepararme cuando no haya luz). Jorge, veo que en Madrid bien, aunque no muy largo....
Jorge, Siento decirte que me caigo de la lista para hoy. El golpe que me llevé en el brazo me tiene de cabeza; duele!!!!. No veas las ganas que tengo de probar la luz tuneada. Por cierto, no había dado las gracias públicamente a Carlos y Jorge, unos artistas en esto del bricolaje. Cuando salga de trabajar, voy probar a montar sobre la bici; quizás el músculo que tengo ****** no trabaje sobre la bici. Tengo esperanzas de que sea así. Espero estar mañana en la rotonda. Saludos.
Siento deciros que no me ha llegado el pedido de chain... cuento con que llegue el lunes o martes porque de alli ya salio asi que , a ver... Yo hoy nocturna no me motiva... porque va a llover. Mañana tambien va a caer una buena asi que dependiendo de como este cuando me levante os digo si salgo o sino... Lo de babia nevado motiva mogollon... lo que pasa que si se hace vamos tu y yo, George... que tampoco es que me importe pero siempre presta ir unos cuantos. Pero casi que lo dejamos para mas adelante, cuando me llegue la cámara y asi poder dejar un recuerdo para toda la vida Que tal por Mandriles? ya nos contaras Por cierto y el logo???
Tu vete mañana a la rotonda, si sigues con molestias te infiltro y se acabó el problema hasta q se pase el efecto q ya será en cuando estes en casa. Un saludo.
Esta mañana estuve dando vueltas mirando botas MTB del estilo de estas: FactorBike. Otro mundo en dos ruedas FactorBike. Otro mundo en dos ruedas http://www.bikeservice.cl/UploadImages/Productos/PRODUCTO_157.jpg Pero en ningún sitio las he encontrado, es q por no encontrar no he encontrado nada de mi nº q es el 38, me probé unas zapatillas shimano del 39 y parece q me quedaban como un guante, así q creo q de shimano llevo el 39, x cierto q las botas shimano han subido unos 22€, una pasada, lo q el año pasado costaba 125€ este año 150€. Las northwave alguién sabe dónde las tienen para probar en la tienda?? Un saludo.
Anda, al final vas a comprarte algo para el invierno... tienen muy buena pinta. A mi siempre me han tirado estas, aunque segun comentan solo valen para el invierno... Modelo: Gran Canyon
Por mandriles bien, aunque al final el piso mal. El chaval me cambio el discurso y ahora me deja la otra habitacion. Y la otra aunque esta bien me parece muy excesivo lo que pide. Así que sigo buscando la semana que viene. En cuanto llegue la camara nos vamos a Babia de cabeza (aunque seamos dos). Aunque si lo hacemos habra que avisar en mas hilos ya que seguro que hay mas gente que se apunta. Pointer, pillate las que me pille yo. O las Mt90. Gore-tex y Vibram. Muy comodas y muy calentitas. Y no son exclusivamente de invierno. Y aunque aqui valen 135, por internet yo las saque por 95. Y en shimano siempre es un numero mas. Nos vemos mañana en la Rotonda quien venga... si es que viene alguien.