Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    jajjja en mi casa antes de escuchar el ¡RAMON! RECOGE TODO ESTO QUE HAS DEJADO TIRADO escucho bufidos, resoplidos......se me ponen las orejas tiesas, aprieto el culo y antes de q abran la boca ya lo tengo todo recogido......no vaya a ser q vuele el menaje.çç

Un saludo.

2. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    me levante a las 7:40 y viendo la que caia pense que ningun loco se le iba a ocurrir salir hoy, veo que algun loco queda, aunque parece que el dia mejoro bastante

Me acercare al gym y por la tarde ire hasta forum a ver si veo las adidas elmoro.

El domingo por la mañana dan sol con nubes y algo de lluvia (asi tambien acierto yo) quizas me anime.

Última edición: 22 Nov 2008
  3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Power, si vas a Forum avisame. Me acerco yo contigo y asi fisgo un poco a ver que hay poro alli. Que hace mucho que no voy a esa tienda y fisgo. Siempre es con prisas.

Por cierto, la ruta de hoy una pasada. Eso si barro hasta las orejas, pero disfrutona... dusfrutona.
    Al final fuimos Jaime, Xtrac y yo y se salio. Tanto barro teniamos que ni se nos veia la cara.
    No llovio cuando no tenia que llover. Llovio cuando tenia que llover y no pasamos nada de frio.

Lo que dice Gorbac de las botas es verdad. Dias como hoy da igual lo que lleves. Las mias calaron del todo, eso si, el pie muy calentito.
    Lo de la caña alta no le veo ventajas mas que para caminar porque te agarran el tobillo. Por lo demas, si se te mojan no hay quien las seque. Vamos, que no merecen la pena (bajo mi punto de vista)

4. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Acabo de llegar del forum y en calzado nada, powergio no tienen las adidas el moro, pero en kikebikes sí las tienen.
    Fui al forum a probar las northwave (me daba igual el modelo) solo para saber como tallaban y resulta q no tienen números menores del 40, cagón to.......cuando dicen q Africa empieza en los Pirineos q razón tienen.

Y las botas de caña alta las quiero para el frio y pq me gustan mucho estéticamente (cosa q también es importante) para el agua y tal ya sabemos q entra x arriba, pero las Northwave Celsius me encantan.

Un saludo.

5. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    George si quieres vamos hasta forum ahora de tarde

6. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maravilla de salida hoy

7. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
  8. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la ruta de hoy, y el tiempo se portó con nosotros. Hicimos toda la subida sin llover y lo hizo cuando lo necesitábamos nosotros y la bici.

Carlos, necesito ese pedido de chain urgentemente!!!!!. Hoy me quedé sin pastillas, de hecho me las voy a guardar de recuerdo (desgasté la parte metálica, espero que el disco esté bien). Mientras llegan las nuevas, puese unas que en su día quité y guardaba para un apuro.

Para variar, hicimos un poco el cabra bajando!!!.

9. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Nigth, siento no haberte contestado antes, pero del gym fui a casa de mis padres a comer y directo al forum, asi que ni mire el foro.

Pointer, cierto, las elmoro no las tenian, pero en un cajon que habia varias, vi unas adidas muy chulas, aunque me quedaban muy justas, necesitaria una talla mas, pero ya se la talla llevo por si las quiero pedir por internet, si tenian las northwave que a ti te gustan pero en bota baja, la verdad que estan muy chulas.

asturianin, yo quiero unas botas mas calentitas que las mias que son verano puro y duro, pero tampoco algo extremo de invierno, por que dias que este muy mal directamente no salgo.

Lo que si vi fue unos cubrebotas que suben algo mas del tobillo y esos para estos dias quizas vayan bien, tenian un velcro que supongo que cerrandolo bien no te entre mucha agua.

al final no compre ni botas ni bañador que necesito para la picina, pero entre en una tienda de ropa y casi fundo la tarjeta cagon toooooo.

10. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre todo "alguno" que eso de que fueses sin pastillas en la bajada del depósito nos pasases como un avión, es pa´meter miedo :drive

En el Fario, el GPS me marcó zonas de 54 Km/h, y eso sin ver ni gota, pero mis pestañas/limpias funcionaron bastante bien, aunque aún ahora siguen echando fuera una cantidad de ******....:badair

11. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
  12. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    bonita ruta si señor!!!
    pasada por agua pero buena ruta.muy guapa la trialera del monte areo con un par de curbas muy potentes.en seco tiene q estar......
    :punky

13. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Habláis de hacer Ubiñas en diciembre!!!¿? estás locos... me apunto jaja

En serio, hay que estar mal para ir en invierno por ahí. Yo casi me olvidaría de uno de los dos circulos del 8, salvo que haga muy buen tiempo y si lo hace el deshielo aguará más aún el camino. Por otra parte hay que salir muy temprano, se hace de noche pronto y aunque se vaya con GPS...

Que negativo soy. De todas formas si estoy en forma si que me apetecía, además del 15 al 22 tengo vacaciones.

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, aqui pongo la ultima idea del logo. Chall Lee lo pondra en la primera pagina con el resto. Hay que elegir uno para mejorarlo o hacerle los cambios que estimemos oportunos, pero por lo menos sguir una linea.

Adjuntos:

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Chall Lee, numera los logos para hacer una votacion, please.

16. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Gracias asturianin por echarme un cable.

Pero ya estoy convencido de q los q calzamos el nº38 no hay nada......los q calzamos eso no existimos, **** ¿q calzan las chicas q montan en bici???.

**** antes con les madreñes no pasaba esto, te las hacian a medida, si tenias juanete hasta te hacian la endidura para q no te rozara, eso era tecnologia y no la ****** de ahora.

Un saludo.

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si mañana alguien quiere salir que me llame.

Tfno: 600525580

Yo estare durmiendo, que me llame una hora antes de salir y me despierte. No hay problema y me apunto a lo que sea. Si nadie me despierta, pues durmiendo seguire.

18. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1

Hombre Rubén, igual hay que estar algo :loco

pero parece más divertido....

-del hilo Xente les Kuenkes, Copyright de Californiagym :amo-

Última edición: 23 Nov 2008
  19. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Hugo no te lo niego, pera esa foto de la xente les kuenkes no me parece que sea invierno.

Siempre que pasamos por esa zona cuento la misma historia:
    Cuando tenía unos 10-12 años fui con mi padre y un amigo a intentar subir peña Ubiña, había unos -12º así al llegar a clldo Terreros nos refugiamos en la cabaña ya que el temporal era de impresión. Decidimos volver a la casa Mieres pasando por una antigua trinchera pero al poco de salir de la cabaña nos topamos con 3 beteros que aparecían sobre las placas de hielo entre la niebla :O
    Nos preguntaron por un sitio resguardado para arreglar un pinchazo.
    Nosotros seguimos en busqueda de la trinchera que finalmente encontramos, pero antes me tenían que agarrar para no salir volando ladera arriba.
    ¿Dónde irán esos locos?

Y acto seguido pensé: algún día yo seré ese loco.

20. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Por poner una nota de cordura: pensarlo bien, en invierno eso se cierra que no veas y el problema es que o hay mucha nieve o hay placas de hielo. Igual no es tan gracioso.

Para esta semana dan nieve a 500m. Lo dudo pero igual cae algo por aquí cerca...

Compartir esta página