jajaja Que enseñe Jorge las manos :rolf y yo al final si que quemé un poco los hombros por remangar las mangas. Aquí va un adelanto, lo pasamos como enanos la2 Además la zona de León estaba con un verde y un colorido impresionante comparado con lo amarillo de agosto. Voy dormir que entre la ruta y que prácticamente fui de doblete estoy muerto. Mañana intentaré subir todas las fotos a Flickr y hacer la crónica, habrá alguna sorpresa
Qué envidia!! Veo que volvisteis a tener suerte con el día, y también que la zona está impresionante con las lluvias de las últimas semanas. Qué putada no haber podido acompañaros -****** de curro-.... A ver si se nos arregla para la próxima. Ah, también pude comprobar que "La Puerta del Mal" sigue siendo, con sus tres cerrojos, el obstáculo más díficil de sortear en la ruta. Ala, me voy pa la cama a llorar..... cebrones!! :cry:
Yo a las 9:45 voy a dar una vuelta, quien quiera venir nos vemos en la rotonda de viesques. Luego te paso mis fotos Resete-e.
Mi primera ruta fuera de Gijon y la verdad que fue acojonante, hubo de todo, cuando digo de todo es de todo, ya lo vereis en la cronica, solo adelantaros que me pegue dos ostiones de los buenos aunque sin consecuencias por caer en la hierba. Cuando salga la cronica ya comentare que me parecio. saludos. Edito: creo que me deje olvidado el maillot de specialized en el algun coche, si lo veis avisarme. gracias.
Me estáis metiendo presión para escriba la crónica, pues hasta que no tenga las fotos de Jorge no puedo Tayuelo tranquilo que por mi volvemos en breves, aunque me gustaría ir con más tiempo y subir Peña Ubiña. Jorge yo hoy no salgo, si ves como tengo la casa de lo del viernes
Sin prisa, no te queremos presionar. Por cierto, tu casa da a la playa? esta para dia de playa o me dedico a otros menesteres? gracias.
Yo no necesitaba que me enseñaseis las fotos, a las 10 de la mañana me había arrepentido de forma extrema, de no haberme ido a Babia. Me daba igual el tiempo, perder el bonobici (que no perdí, ya que comí en casa) o lo que fuese. A esa hora (en el Areo), tuve una caida tonta yendo parado y cai de culo, si, de culo. Pues vengo de Jove y tengo el coxis roto, ahí es nada. A pesar de ello estuve dando pedales hasta las 2:30 y llegué a la Collada. Ahora no me puedo sentar... Así que nada, por imbécil y bobo me quedé sin una maravillosa ruta y encima me quedo durante una temporada en el dique seco. Ni correr, ni bici, ni casi de nada. Según el médico, AJO Y AGUA, no tiene otra solución. Al menos para la última semana de julio (cuando empiezo mis vacances), posiblemente pueda retomar el tema. Ya veis, no perdí el bonobici y encima pierdo el bonocasa. Voy a estar más tirado esta temporada que un oso polar en el sahara. Al menos espero la crónica de Rubén, que me pondrá los dientes largos pero me hará ver que no debo pensar tanto en el tiempo que puede hacer........
Powergio está bajando la marea y bandera amarilla, yo igual me doy un baño antes de comer. Una imagen vale más... Jaime tranquilo que no es oro todo lo que reluce :mrgreen: Espero que lo del coxis no sea grave, a veces las caídas más tontas son las peores. Que te mejores y tranquilo que a Babia volveremos aunque hay que echar un ojo a la reglamentación del Parque Natural de las Ubiñas no vaya a ser que nos salga demasiado cara la ruta por mucho que merezca la pena. http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Natural_de_Las_Ubiñas-La_Mesa
gracias resete, al final me dio por ir a limpiar la bici y me di un paseito por el muro, con este dia mejor dedicarse a otras cosas. Jaime mejorate pronto y descansa, mucho de lo de las caidas es cuestion de suerte.
Jaime a ver si te recuperas pronto seguro que en nada ya vuelves a dar guerra bajando, subiendo y llaneando. La crónica cuando puedas Resete-e sin prisa, ya tengo ganas de ver todas las fotos que hay alguna muy chula para poner de fondo xD
Volvimos!!! Veo que lo pasasteis muy bien. Nunca pense que se pudiera a llegar a cansar tanto solo bajando. En la vida estuve tan petao. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=329783
Juer vaya pasada... Estare atento a las fotos y videos... Algun dia Jorge tambien aparecera por ahi de momento ya tiene "doble" :saltador
el video que colgasteis en vimeo esta muy muy chulo. Al que le cayo la bici por el barranco tuvo mucha suerte, menos mal que el fue defrente. Dan ganas de irse un finde, aunque con mi tecnica, casi mejor me quedo aqui.
Muy guapa Jorge. En vallnord hay de todo, y se aprende rapidisimo, porque ademas esta todo bien estudiado. Lo de la bici, si que tuvo suerte, yo iba detras y el ya vi que caida de frente, pero la bici pense que terminaba en el rio....
***** Jaime, no pensé que tu caída fuera para tanto. Ahora a cuidarse una temporada, para volver con ganas, ánimo!!! Yo terminé la VCG con la rodilla echa polvo y con calambres, ye lo que tien no salir nada... pero bueno, acabé y me he ganado una bonita camiseta color naranja putón! Gorbac, según vi la caída de tu amigo también pensé que teníais que sacar la bici con anzuelo.. Cuando estemos todos en condiciones tenéis que repetir esa de Babia, qué pinta más chula tiene esa ruta!!!!!