****, otro gijonudo en Las Rozas. Yo soy de Caldones, estoy ahora en el Parque París de Las Rozas, al lao de la G.C. Pásate por aquí de vez en cuando: Foro de Las Rozas • Ver Tema - compañer@ de bici
Cojonudo Catkiller. Que alegria que me das. La semana que viene ya me traigo la bici y ademas vivo al lado del Auditorio, asi que estamos pegaditos. Os seguire tambien por el otro foro aunque habia abierto yo uno en zona centro de gente para salir por las rozas tambien... aunque con escaso exito. La semana que viene podemos quedar para la primera nocturna
Pues bien, me parece guay eso de sabado bici y lunes ski. De cualquier manera estaremos atentos al tiempo para ver que es lo mejor cada dia. Parece que ya somos 4 para ir el lunes al ski.... Alguien mas se anima?? yo tambien parto de cero... vamos que ni idea... y mi idea es coger unos big foot o snowblades como parecen que los llaman. Es decir, que mi idea es ir a pegarme leches... jajaja.
Que capullin eres Gaztel... pues anda que no me salio cara la cubierta... a precio de roldanas de alto standing... y todavia te quejas??:machineg:
Si no me ofendo... ademas estoy con una ilusion por la camiseta downjiller... Yo creo que con esa camiseta voy a bajar mejor que si cambio de bici... jejeje Ademas, tampoco hace falta echar cuentas por 3 o 4 eurinos. Ya me invitaras un dia a cenar a la Zamorana... ;-)
si quereis echaros una risas desde luego los snowblades es la mejor opcion, si vais a san isidro os recomiendo que los alquileis en la tienda "arropaje" en Felechosa y que lo hagais tempranito por que entre la cola para el forfait y toda el rollo no catais la nieve hasta las 12 :lol: y con la de peña que va a haber.... y si quereis tener vuestras muñecas intactas para seguir saliendo el bici en las semanas posteriores no pilleis tablas de snow (se rompen las muñecas como espaguetis crudos jejeje) pasadlo muy bien
uyyy, pues Chall Lee iba directamente a lo del Snow. Y encima tiene las muñecas delicadas... espero que no le pase nada... Tu no te apuntas??
No te quejes tanto que todavia no has pagado un duro y te recuerdo que me debes unos cuantos... Con respecto a lo del snow llevo queriendo toda la vida aprender, asi que con cuidadin todo se puede hacer
Ruta para el sabado. Yo me apunto si o si. este sábado.......6 de Diciembre.... este sábado 6 de Diciembre tenemos ruta "ESPECIAL" por varios motivos.... la ruta la "lleva" Paco Jimenez, ......y para animar que la gente se apunte me ha dicho que como ya hizo Rik, quiere hacer algo especial y por lo tanto regalará , en un riguroso sorteo, una semana a pensión completa en la Cárcel de Villabona.....ahora a apuntarse. haremos un "hermanamiento" con nuestros amigos del foroMTB.com (Xente les Kuenkes y Castrones), por lo que al final de la ruta, en función de las ganas y la hora , podremos ir a comer a algún sitio. en fin la ruta: "Fuensanta- Funeres-Fuensanta" itinerario: Saldremos desde el aparcamiento de la empresa Fuensanta, desde ahí, subiremos por las duras cuestas hormigonadas a las Praderas, nos dirigiremos al Pozu Funeres y bajaremos por las Foces del Río Pendón a las estación de embotellado de Fuensanta nuevamente..... distancia: 30 Km. Ascensión positiva: 1300m Dificultad física: Media Dificultad Técnica: Alta ruta circular, por lo tanto vamos en coches horario de salida de Vinos Gómez: 8,00h horario salida de Fuensanta: 9,00h
estare fuera de vacaciones, pero si os engancha el ski mas de un dia compartiremos bajaditas :unmonton
**** yo que acabo de llegar y ver que hasta salia el sol, me pongo a cargar la bateria y 15min despues a llover a base de bien. M....c....e...
nadie puede cambiar eso? cualquier programa de edicion tiene para ajustar texto a trazado. Yo nun puedo hasta dentro de unos dias.