Bueno, he preguntado a ver el porteo. Aunque esta se supone q no lo era. Por lo menos conozco la zona y se que subida es mas o menos. La ultima vez que fui no tuve que portear. Ahora que dependera de la nieve y de si nos mete por alguna zona muy especial...
Pues yo no tengo el photoshop ni ningun otro a parte de la full del paint. Asi que como no se anime alguien...
Que ********, q con la fatty voy yo con la Cannondale........a ver si me meteis ahora en el mismo saco q a Giorgi ehhh. Un saludo.
Prefiero no arriesgar, pues igual salgo hoy y fastidio el fin de semana, así que no contar conmigo para esta noche. Saludos.
Estaba pluralizando por si se animaba alguien, pero realmente con el que contaba era contigo Tendre que salir solo
Ohhh, no me eches de menos... tendras que salir solin.. asi no te metes conmigo capullin.:laserkill Mira que decir que yo iria bien con una fatty. Esa para pointer, que era muy feliz con ella.
Cagón 10 donde esté la C^dale q se quite la TREK, menudo pepino q tenia antes, salvo por la suspensión.......y eso q la vieja tiene sus años :alabando Un saludo.
Pues nada, quedate con la cannondale y cambiale la horquilla y ya ta, que la que tienes ahora es una caca... no?
Si cannondale nun val pa nah, mira que pepino te podias haber comprado, si es que lo que hace el no saber... :defiesta