dejo mi perfil pa la web Tipo de Biker: rallyero 100% (la disciplina que lo tiene todo) Montura: bk expert ak55 Fecha de nacimiento: 8-06-1976 Localización: Gijón Mas: prefiero una buena subida en la que sufrir como un cerdo!
Al final no me voy a Santander el fin de semana, así que si mejora el tiempo para mañana o el lunes me apunto a una rutilla corta (ya que hace tres semanas que no toco la bici). Que nos cuentan los supervivientes de la ruta de hermanamiento de hoy???
De esta cabra respondo yo....... Hay q ir saliendo un poco estos dias q el sábado q viene hay q subir al pico el sol a lo q ya se ha dado el nombre de "la mamonada", toca foto de grupo y posterior bajada mamaos como perros........ Un saludo.
Para los Downhilleros, se acabaron los porteos y las subidas de 30^ a pata para bajar 1^. Esta es vuestra solución: Pruebas de Motos:: Derbi sorprende con su DH 2.0
Bueno, hemos llegado. Menuda ruta. Estoy destrozado. Pero lo pasamos como enanos. Ya os contare en cuanto haga la cronica...
chiflaos y probes, que estos dos melones van a una comida sin perres ninguno de los dos..... Por cierto, petaron vilmente
Yo??? petao??. De eso nada. Simplemente hasta arriba de tanta nieve. Y la pela la lleve, pero hubo que hacer parada para comprar comida y Carlos me dijo que el menu eran 12 euros... si hubiera sabido que era mas pues hubieramos sacado pasta de algun cajera en Nava. Dios, tengo ganas de ver ese video bajando por la nieve... como molo!!!
cuando alguien no acaba la ruta, y tiene cara de muerto en la mesa........ esta petao y punto Que hasta comiste!!!!
Amos a ver... no acabe la ruta por acompañar a Carlos que tenia los pies mal y no podia caminar para ir hacia las Foces. Por eso me retire con el. Si no hubiera tenido ese problema, trnaquilo que la habria acabado... aparte, normal que estuviera cansado, la ruta fue dura... y la comida taba cojonuda..
Y ta cortada en bendicion la minera. No ves que ese trallecto lo tengo muy hecho que curro en el berron