Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El día que yo tenga ese repertorio....

*****, yo necesito tiempo libre, y ahora cada vez tendré menos...

La segunda y la penúltima, podrían servir para revistas, me parecen cojonudas.

2. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como comentaba Carlos, a pesar de ser novatillos, con lo que todo era desconocido, ayer lo pasamos muy bien esquiando.

Carlos, no sé cómo estarás tú, yo de la cintura hacia arriba, tengo unas agujetas IMPRESIONANTES. Sabéis de que son, no?. Os cuento, pues de caer a suelo y levantarse...gggggggggggg. No obstante, comentaros que para ser la primera vez que íbamos a la nieve, no lo hicimos nada mal y volvimos satisfechos.

A ver si la próxima vez que subamos se apunta más gente. Y nada, que sepáis que seguimos partiendo todos de cero!!!!.

Yo me apunto a ir al karting, es otra de mis grandes aficiones.

Saludos.

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:

Jaime las 2 primeras y la penultima estan a 45 minutos de gijon.... asi que por tiempo no es :p

4. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCH0 MENOS.

Por cierto, ¿qué tal va todo? Supongo y espero que muy bien.

5. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Es que el Garmin 705 genera los archivos en TCX.

El mapsource al final no lo utilizaré ya que después de hablar ayer con un amigo de Santander que tiene el 705, me dijo que la mejor opción para el día es el compegps, además me dijo que el tiene una clave que le permite operar gratis con el programa.

Todas las preguntas que os he ido haciendo es debido a que uno es novato en esto de los gps; que seguro que cuando te acostumbras a menjarlos están de maravilla, pero mientras tanto hasta llegar a ese punto hay que dedicarle alguna hora que otra.:loco

6. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes...

:nunchakus

Que mamón vaya fotazas que te gastas, al lado de las nuestras.... y mira que las tenemos guapas. Estoy entre la 1, 2 y 5. Las dos primeras no son de lo que llamais los Alpes asturianos o algo asin....

Pues yo llevo todo el dia de hoy con un dolor de cabezas de caballo y por la mañana cuando me levante tenia un par de décimas de fiebre. Eso de haber parado cuando estabamos parados no me sento nada bien. Los brazos igual que tu me duelen los triceps un monton...

Saludos

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    LAs dos primeras son camin de villamuerte, una en las xanas y otra en la praderia de subida... que cuando te aburres tambien es de bajada.... para volverla a subir...

A ver si mañana no hace mucho viento que mejo fran la bici de ciclox. Si veis una mancha roja no teneis que ir a miraros la vista... fui yo que pase :D

Y ya monte el muelle carlos.

8. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si esta semana recupero y cuando haga bueno vamos a dar un voltio y me lo enseñas

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, el proximo dia que haya nieve me apunto... pase lo que pase... Vaya ***** que lo pase. No fui a Urgencias porque no tenia quien me llevara. Hoy ya estoy un poco mejor y ya empece a currar (aunque a poco ritmo).

En navidades espero volvamos a tocar Pajares.

Gorbac... un poco presumidillo tu... no?? vaya fotitos. Como tenga que empezar a buscar en mi repertorio...

Ir poniendo hora para este sabado para el Belen. Ya que veo mucho interés iré a mirar yo a unos chinos que tengo al lado a ver si hay un minibelen (vaya panda de vagos).

Y POR DIOS... NO HAY VERSION DEFINITIVA DEL LOGO??? AL FINAL LO TENDREMOS PARA EL INVIERNO... PERO DEL 2009!!!

10. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya me llegaron las Adidas elmoro, me las he probado y me quedan bien, parecen muy comodas ya vere cuando les de uso intensivo, a ver si las estreno el dia del belen, tengo que ir a comprar unas calas y ponerselas.

Nigth no se que te pasaria, aunque ya veo que estas mejor, cuidate.

El sabado en principio podria a cualquier hora.

saludos.

Última edición: 10 Dic 2008
  11. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge vete a mirar lo del belén hoy, sino no lo encuentras a ver si me puedo acercarme yo algun dia de estos hasta el centro.

Gorbac tu vienes a la mamonada esta?

Venga gente que hablaremos sobre lo de ir a la nieve y al karting
    Blapo?
    Gaztel3?

Para los vagos tambien se les permite ir en coche. Asi que el que lo tenga pensado, que lo diga para organizarse con la demas gente que pretenda subir en coche

Sábado 13 Belén en Pico del Sol

Salida desde la rotonda a las 10.45 de la mañana

Champán, turrón, mazapanes.... la idea es subir todos en bici para poner el belén y despues bajar (como se pueda) pero si alguno quiere subir en coche, quedaremos con el para que nos suba el cargamento.

Chall Lee
    NightJJR
    Pointernegro
    Ruben
    M2zzzz
    GT rider
    Jaime
    Xtrac
    powergio

Última edición: 10 Dic 2008
  12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues a ver si veo algo, que estoy amueblando la casa y entre lo ****** que estoy y que me falta tiempo... pero si, mirar aunque sea en un segundin podre mirar.

Y me falta gente en esa lista... nadie mas se anima??

13. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo tengo unos Chinese a unos metros de casa, si coincide q esté abierto mañana a las 9a.m. q es cuando llego a casa de trabajar miro a ver lo q hay.....

Para la hora de quedar el sábado propongo q "no sea temprano" ya q como la mamonada consiste en subir a pico sol, charlar un rato, tomarse una copichuela de sidra champanada y comer un trozo de turrón tampoco nos lleva mucho tiempo, yo creo q si quedamos a las 10.30h-11h da tiempo de sobra......la bajada es muy rápida y para estar en casa a eso de las 14h es tiempo suficiente.

Qué opinais??

Además quedando a las 10.30-11h da tiempo a descansar sin madrugar q tenemos a la mitad del equipo convaleciente......

Un saludo.

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ida y vuelta al pico del Sol, a ritmo tranqui son 2 horas. Yo propongo tambien quedar a las 10:30, para poder estar arriba una hora u hora y media y todos en casa a las 14.

Os parece bien??

15. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pues ni pa ti ni pa mi. Quedamos a las 10.45 en la rotonda

16. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me va bien la hora, si decedís variarla un poco, tampoco tengo problemas.

17. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Champán, turrón, mazapanes.... la idea es subir todos en bici para poner el belén y despues bajar (como se pueda) pero si alguno quiere subir en coche, quedaremos con el para que nos suba el cargamento.

Chall Lee
    NightJJR
    Pointernegro
    Ruben
    M2zzzz
    GT rider
    Jaime
    Xtrac
    powergio
    -Dani-

El viernes cena de empresa y el sábado Belén en el Pico del Sol y el santo de mi mujer (se me acumulan los eventos). De todas formas procuraré sacar tiempo para todo. Si no empeoro de mi garganta subiré en bici. El viernes lo confirmamos y sino el sábado a primera hora.

18. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ves que no estas para subir en bici, puedes tirar en coche. Que creo que de momento vamos todos en bici asi que vamos a tener que ir con el cargamento a cuestas :mrgreen:

Chall Lee
    NightJJR
    Pointernegro
    Ruben
    M2zzzz
    GT rider
    Jaime
    Xtrac
    powergio
    -Dani-
    Gorbac (depende del tiempo)

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Bueno, yo si no diluvia voy también y así os voy conociendo. Eso sí, en bici, si hay que ir en coche como que no, que me da pereza.

20. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no puedo, sabados por la mañana trabajo.

A ver si negocio ropa de invierno que hasta ahora iba tirando con lo de verano pero ya empieza a hacer frio jajaja. Nada mas que este equipao empezare a salir algo por semana que a mi siempre me gusto la lluvia, y con las luces aprovecho bien la tarde-noche.

Ultimamente posteo poco pero os leo a diario.

Compartir esta página