EEEiiiippp!!! Gt Rider!!! Estuve con mi hermano (M2zzzz) y nun me acuerdo de ti cuando corrias, de Guillermo si, pero de ti na de na!! Pon alguna fotuca de cuando corrias a ver si te reconozco!!! jejeje ...... aunque con los años somos mas feos!! :meparto Saludos!!! Esti soy yo!!:
**** GiantJoe, yes igual que tu hermano. Y mira, en Gijón saldrá el sol... De lo malo malo, en el Pico del Sol nos podemos atechar
Pointer, no querias las northwave, aqui las tienen baratitas. Cycle | Cycling | Offroad Shoes At Wiggle en el general hay un hilo de uno que las pillo alli y le salio todo bien, ojo que el precio esta en libras.
Gorbac, vaya control que tienes de estas paginas, acojonadito me dejas, estuve un buen rato buscando lo de los euros y no di con ello. Acabo de ver que si pones este codigo : YJUGA-D8ANK , en donde pone voucher, te descuentan 6 euros al precio.
Si, yo puse en google voucher code wiggle y me salio uno. Lo que mola de esa pagina es que tienen el precio rebajado y luego aparte el precio que te sale si compras mas cosas. Por ejemplo estos, son 45 solos, y 40 si compras mas cosas. Que por cierto, vaya como molan: Shimano MP66W Cycling Shoes Only £39.14
Si power ya las habia visto, me dio el aviso undead.......pero no hay el nº38, así q se jodio, empiezan en el 39 y como no hay ni un sitio donde me pueda probar un calzado NW del 39 para saber si me sirven pues no me arriesgo. Un saludo.
Que va Gorbac ya no las hay........llevo controlando varias webs q tienen a la venta botas del 38 y nunca hay, siempre están agotadas, les he enviado mails y me responden q en breve tendrán stock, en unos 5-7dias, llevo detrás de ellas más de 1mes y no reponen esa talla. Yo creo q como se debe de vender tan poco esa talla pasan de ella.......la tienen como opción pero siempre fuera de stock. Las botas q me pones ya no son como las q yo busco, mi idea eran las NW Celsius o las SH MW80. Las shimano las consigo aquí en "mi amigo" RideZone a 130€ (dice q me las deja al mismo precio q las del año pasado, cuando en Jogar q es infinatamente más barato q Ride Zone las tiene más caras, bastante más) creo q llegan el dia 18, aunque vete tu a saber........con lo atentos q son y tal........como tengo allí crédito de 150€ sin gastar pues las tengo encargadas pero si encontrara un sitio donde probar las Celsius u otro tipo de NW en el 39 y me quedaran bien paso de las shimano. Por cierto, tengo también encargada una cubierta para delante, pedí una Maxxis Crossmark 2.1, no se como irá pero me imagino q algo mejor q la bontrager q tengo ahora, si va mal pues le hecho la culpa a la cubierta en las trialeras y así no os meteis conmigo. Un saludo.
aunque diga que no tengan en stock las puedes pedir igual, y en un par de dias las reciben. Es que igual las piden bajo pedido, valga la rebuznancia. Cuando no la van a tener mas ponen discontinued product, o algo asi y directamente no te dejan pedirlo. Ahi en wiggle los pantalones que pille yo los pille un domingo, marcando que no tenian stock, que tardarian de 2 a 7 dias.... el lunes ya me enviaron el paquete, y sigue poniendo que no tienen stock.
Pues he hablado con wiggle y con chain en ambos casos les pregunté si podia reservar, incluso pagar y esperar para no quedarme sin bota, y me comentaron q cuando reciban stock se ponen en contacto conmigo via mail para q haga el pedido.... De todas formas al tener encargadas las SH MW80 en R-Z tan solo les daria una patada por las Celsius y estas el problema q tienen es q el 39 no se si me sirve, yo creo q no, pero tendria q probarlo para quedarme agusto, he ido a forum y tampoco tienen nada de NW en el 39, ¿¿las tias como **** tienen calzado de bici?? Un saludo.
En el hilo del general dicen varios que estan pidiendo un numero mas del que calzan y les quedan perfectas.
Pues nada teckel, nos vemos el sabado. Espero que no seas tan tocahuevos como tu amigo Monchito... aunque es dificil. El tiempo ya se ve que de momento es malo, pero crucemos los dedos y a ver si por lo menos aguanta la mañana y podemos subir tranquilitos y bajar ligeritos... Y no te rajes aunque haya que ir en coche... Monchito... ponte un trozo de algodon en la puntera del pie y ya esta... así ya te calzas cualquier zapatilla de cualquier numero. O como bien dices, mira playeros de chica, a lo mejor encuentras algo.
las de invierno es mejor que queden un poco amplias, se mantendra el pie mas caliente que si ajustan mucho. Ademas asi podras poner calcetines mas gorducos.
Si es que aquí el Pointernegro está quemado porque como no encuentra patucos........, no te preocupes que no soy tan tocahuevos ni de lejos, esti ye campeón del mundo, si ves la que me montó a mi hoy por unos acoples del manillar.......... Yo si el tiempo estuviera como hoy ya me valía, lo que me jode es salir diluviando, pero bueno, me mantengo en que prefiero ir en bici, luego será que tenga que parar en Trabanco porque me quede sin fuelle, porque mi estado de forma ahora mismo es lamentable.
Juas Hoy por la mañana pasé por "Pin" a ver si tenían cámaras anti-pinchazos y..... SORPRESA Me dice la tipa que eso NO EXISTE jajajajajjj Entonces le digo yo: ¿como puede ser? si yo llevo una puesta delante... Respuesta: Imposible,te rellenarían la cámara con líquido de ese,además,eso es peligrosísimo porque se jode la goma de la cámara y te puede reventar....:lol: Como os podéis imaginar,la discusión acabo en ese momento :cunaoo Bueno,por lo menos me llevé una NN Nic Evolution a 24 leuros,que me pareció buen precio....:canta