Me gusta esta,pero no hay y no encuentro en otro lao Endura Laser Jacket | Buy Online | ChainReactionCycles.com Saludos
O estas Endura Superlite Jacket | Buy Online | ChainReactionCycles.com http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19775
endura tienen en Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Parts & Accessories | Wiggle A partir de 50€ portes gratis
Pues me mola bastante el yutaak de troy. Ahora estoy en la meseta, pero posiblemente suba el jueves, si estoy, el sabado puede que me apunte a conocer el dh ese de grao.
la ropa endura esta bastante bien, yo tengo un short y un pantalon largo. personalmente prefiero pedir en wiggle que en chain, los portes gratis a partir de 50, y losm precios mas baratos normalmente, ya que si pasas de una cantidad te rebajan algo mas. Aparte con chain he tenido problemas con algun pedido y en wiggle nunca(de momento).
Bueno venimos de kike de ver las zesty. Jorge una pena que no tengas la pasta porque la bici es "UNA PASADA" me gusta mas que la mia esteticamente, asi que fijate tu lo guapa que es... Pablo salio tan caliente que no hacia falta la calefación del coche. Por cierto si quereis echar un vistazo a la suya, estara disponible a lo largo de la noche en el foro de compra-venta de rigidas :mrgreen:
Carlos, No me gusta nada esa combinación de colores, y teniendo en cuenta cómo soy para los caprichos, la bici lo es, pues otro problema adicional. Somos la leche, a todas las bicis les vemos un pero, no existe la bici perfecta.
Bueno tu primero ponla la tuya a la venta. Estoy dandote un poco de publicidad en el compra-venta para ver si le das salida pronto
Me he currado una chapucilla para que veas como quedaria con la talas. La verdad que no le queda del todo mal ya que el cuadro al tener parte en gris claro no es que le quede mal del todo
que le pasa a los colores? que eso lo arreglo yo en un plis? que la quies con una talas y no te pega? pues montale una revelation, mas baratas, van mejor y son blancas.
Pues ahi tiene toda la razón Gorbac, la revelation como funcione como la reba. Ya tienes horquilla asi que ahora si que no tienes excusas...
Uyyyy, por eso paso de mirar bicis, asi no me caliento. Además todavia tengo muchos gastos para la casa que por cierto ya tengo amueblada. Ayer monte el comedor y el sofa... así que ya podeis pasaros por aqui cuando querais. De paso os dejo una pequeña cronica de un periodista de El Comercio que tambien quedó atrapado en el Huerna. "¿Por qué nos han dejado pasar?". El Comercio Este finde me voy de ruta por el Escorial :-D
Como que no existe la bici perfecta? Aqui la teneis. no me digais que no es una preciosidad. aqui teneis la ficha Bicimania - Doble Suspensión - Specialized Stumpjumper FSR Elite 2009