A ver, solo te un ejemplo de pagina donde habia muchas horquillas juntas, no que fuera a pagar eso por esa horquilla... sino para que las vieras todas y me aconsejaras. Pero si la decision es que la mejor es la Lefty, pues con Lefty acabare, prefiero lo bueno a lo estetico. Bueno... monchito... te dejo venir... pero no te acostumbres ;-)
Yo me apunto a ir a Paco a ver que nos cuenta... Por cierto lo de la lefty te lo llevamos diciendo meses... lo mismo que lo de la doble de verdad. Sacala con la lefty que dicen que es una pasada sino te seguiremos dando el coñazo :mrgreen:
Undead, o si alguien mas se viene mañana al descenso de grao quedamos aqui: palper grao - Google Maps A las 9:30 / 9:45 pa tomar un cafe y arrancar al circuito (hay que ir en coche, no bajeis las bicis
Cachis, yo iria a daros caña... porque estoy en madrid, que si no... Y si, la verdad que son iguales, aunque una vendra impresionantemente montada y la otra un poco menos montada :-D
No se pueden aprovechar las bielas, platos XT q llevas en la doblegayer para ponérselos a la C^DALONA?? Y las ruedas no son mejores las Bontrager q llevas q esas Mavic 317?? con el tiempo ya te comprarás otras si hace falta, de esas de por vida..... Un saludo.
Pues eso lo mirare para ahorrar todo lo que pueda. Aunque los platos, piñones y cadena tengo que cambiarlos ya. Me podria quedar con las bielas. Cuando vayamos alli a ver que nos cuenta...
Hola guajes!!!!! Manana (que no hay ene en este teclado, no puedo decir conyo) vuelvo a las andadas, toy en el aeropuerto de vuelta a asturies tras 3 semanas, como se echa de menos les fabes, la sidra y a esa xente bicicletera!! Hay algun plan pa manana, que no he visto nada... de nueche volvere a mirar desde casa, apuntome a lo que sea ya sabeis :qmeparto
Todavia no te han dicho nada??? que gentuza. No se si tenian plan o no. Y mira que hace bueno. Se que los Pelayo tenian ruta.
En principio tenia pensado ir, pero han venido 2 amigos, y creo k vamos a salir hoy por oviedo, o por aqui, asique nada. Pero uno de ellos se ha traido la bici, y seguramente salgamos el domingo y el lunes o el martes.
El domingo la bajada de moreda merece la pena. La subida va a ser muy tranquila. Lo malo que acabaremos comiendo en el burguer king a las 5 de la tarde y dejar colgao a tu otro amigo tanto tiempo.... si os animais ya sabes.
Ya toy de vuelta!!!! Me he enterado que algún pelayo se marcha mañana a hacer el fito, yo voy para allá. Si alguien quier animase que lo diga pronto, que mañana hay que madrugar unky Jorge qué tal por los madriles, al final llevaste la burricleta?
Asturianin, la proxima vez que te veas ante un teclado extranjero mientras presionas alt tecleas 164 y sale una ñ. 165 la mayuscula
A que hora se sale y donde? Lo mismo me da por ir si no me lian para salir ahora de noche y todo Edito: ya lo vi, si voy estare en montevil a las 8 sino estoy es que no voy
Hola Yo mañana saldre un ratito por la mañana, hace mas de un mes que no le doy al pedal asi que me hare algo ligero tenia pensado salir sobre las 9:30 , asi que si alguien se anima pues quedamos Un saludo