Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Buff Jaime. Estoy jodidisimo. Ahora se lo que es estar convaleciente. Me he pegado un ostion bajando Fario hoy que vamos... (creo que encima esta grabado porque venia Carlos detras grabando).
    Cogi un charco por el lado malo que resulto ser un barrizal de cuidado, se me travo la rueda y sali despedido por encima. Rasguños cero, pero tengo un golpe en la rodilla guapo. La tengo hinchada y no puedo ni doblar la pierna.
    Espero el jueves estar en condiciones de montar en la bici.
    Encima doble la palanca de los cambios traseros, a ver si puedo desdoblarla.

2. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues efectivamente ha quedado todo inmortalizado... la verdad que ha quedado un video cojonudo (sin ofenderte)

Mañana a ver si lo edito y lo cuelgo

Jorge ponte hielo y ya veras como se te pasa que eso es el golpe y a recuperase pal jueves...

3. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Jorge, vaya racha que llevas chico. Espero que no sea nada grave, pero no te precipites y deja 'descansar' el golpe. A ver si te nos lesionas para las gastronómicas veraniegas.

Enga, a cuidáse y recuerda la máxima: "Las ******* quedan dentro" :-|

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    NO ganais pa sustos.... Recuperate Jorge

No todo fue bajar por la zona mediterranea:

5. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que estás empeñado en estrenar las bicis al segundo día que las cojes, deberías estar avisado ya, jejeje

Haz caso a Carlos y ponle bien de hielo, que ya has visto que las rodillas han costado más de un disgusto....

Espero el video con ansiedad, a mi no me grabó nadie. Es más, los anormales que venían detrás mío cuando caí, aunque fue caida tonta y me levanté bien, no se dignaron a preguntar cómo estaba.:laserkill

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    La verdad que esto parece la maldición de la bici nueva. Por lo menos esta vez solo es golpe y se pasará rapido, aunque he doblado la maneta del cambio. A ver si puedo desdoblarla o cambiarla solo la palanca, ya que cambiar todo el aparatito por una palanquita de ****** jode un poco.

7. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Que te mejores Jorge,ye lo que tien el....:-D
    A ver esi video!!!! :risa

8. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Vaya temporadita, si no es una cosa es otra. Si solo es el hinchazon tuviste suerte, algo de hielo y a recuperarse.

La verdad que vamos muy poco protegidos para los sitios por los que nos metemos, yo tengo una bonita costura en la rodilla de 10 puntitos por una leche en bici con 13 años, habra que plantearse el coger algun tipo de protecciones, en agosto me dejan solo en el curro y no me puedo jugar una baja por que el jefe me come.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    No, lo que pasa es que nos tiramos demasiado rapido. En mi caso fue fallo mio, por meterme por mal sitio, en circunstancias normales ahi nunca me debería haber caido.
    Y si, toy bien aunque duele la rodilla mucho. Esta tarde me recogen la bici para arreglar lo de la maneta a ver si la pueden desdoblar y si no a cambiarla, shimano no tiene repuestos... va a haber que plantearse Sram que si que tiene. Tambien mirarme la dirección que cruje, imagino que o no tiene bastante grasa o quedo una piedrita dentro o algo. Por lo demás, un pequeño agujero en el sillín y un cuerno (de la bici) roto. Eso si, a ver si para el jueves me la tienen lista, a tiempo, que yo salgo en bici otra vez. Pero empezare a bajar mas calmadito.

Y ya me jode, parece que solo existen videos mios, que si haciendo tapón subiendo, que si cayendo por unas escaleras, que si cayendo bajando a toda leche. Voy a negarme a que me graben.

10. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    No hombre no, aprovecha a sacar tajada. Te haces socio de la SGAE y seguro que te apañan unos buenos royalties por cada 'galleta' grabada :pirat

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Tio, menuda idea me has dado.Voy a llamar ahora mismo al señor Teddy Bautista para que me pague cada vez que alguien vea la "galleta" que me pegué. Pero claro, o vendo tanto como Alejandro Sanz o no cobro...
    Por cierto, Tayuelu, cuando quedas libre... este finde lo tenias libre?

12. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, taba pendiente del tiempo para el sábado. Quería apuntáme a la del Camín Real con los Asturcones.... qué tenéis alguna preparada???

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues no hay nada preparado. Pero mira todo lo que tenemos donde elegir. Ya que pa Asturias dan lluvia, pues nos vamos pa Leon. Quien tenga tiempo que mire. Yo mirare con calma esta tarde a ver cual puede ser interesante, llevadera y con un nivel fisico a nuestra altura (es decir, light)

http://almez.pntic.mec.es/~jalvar44/index1024.htm

14. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    No jodas que te has dao otra galleta. Si es que vaya racha que llevamos, espero que no me toque a mi, por si acaso voy a dejar de salir en bici jajaja

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puea ya ves, ya volviste de los madriles??

La bici me la recogieron hoy, para arreglar la maneta del cambio, cuernos rotos y direccion que cruje. A ver si mañana la tengo aqui y si no el viernes sin prisa.

Que apetece pal finde. Parece que el sabado hara bueno, asi que podemos ir a cualquier lado. Por lo menos fiandome de la prediccion actual.

Mañana quien sabe que diran.

16. Stefun

Stefun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo que os iba a decir que, ayer estuve en la Ñora, y está la bajada mejor que nunca pero, viendo como está el grupo será mejor subir que bajar.

Animo para los convalecientes.

Por cierto, Jaime, ¿estuviste en Colbató? ¿sigue tan cutre como comentamos?

17. Stefun

Stefun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el fin de semana me voy a Santander, lógicamente con la bici cargada en el coche. Es posible que vaya con un grupo de amigos a hacer esta ruta:
    http://cantabriaenbici.es/otono2007/67-ruta.html
    Si un fin de semana os animais a ir hasta Cantabria, mirar esta página http://cantabriaenbici.es/

18. Stefun

Stefun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo la ruta (fotos y comentarios) se puede descargar en el GPS y al ataque........todos para Cantabria.

19. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Stefun esa ruta que vas a hacer tiene muy buena pinta, si te pilla buen dia la vas a disfrutar de lo lindo.

saludos.

20. bertich

bertich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quien esta de mal humor leer lo siguente:

bertich сообщил:
    buenas. etava mirando las burmunas para bici. encontre unas con pañal por dentro . eso paraque?

Chall Lee пишет:
    no te he entendido nada de lo que has dicho
    Chall Lee пишет:
    :D
    bertich пишет:
    :D
    bertich пишет:
    normal escrebi en ruso

bertich пишет:
    estuve en decathol

Chall Lee пишет:
    ahm
    Chall Lee пишет:
    jeje
    bertich пишет:
    buscava algo para que el orguyo masculino (los *******) no sudavan tanto. vi unos schorts, bermodas, pantalon corto..... con un especie de pañal dentro

bertich пишет:
    :-D
    Chall Lee пишет:
    creo que te entendi mas o menos
    Chall Lee пишет:
    pero no estoy seguro
    Chall Lee пишет:
    fuiste al decatlon para comprar unos pantalones
    Chall Lee пишет:
    y viste unos con badana
    bertich пишет:
    si badana se parece alveys de mujeres con alas? poes si