Jaime, la pista de patinaje sobre hielo esta en la laboral, no en deva.:whistle , fuera coñas, hay que tener un cuidado de la leche, el otro dia en la ñora a las 12 de la mañana uno de los puentes estaba con hielo, no me di cuenta hasta que escuche algo raro y me fije bien, pa filipar. Felices Fiestas a todos.
Al final en todas estas pagando. Una pagas por la publi que hacen en todos los sitios y en otras pagas porque hacen tan pocas que salen mas caras... Al final me quedo con la que mas facilidades de pago me de... que estamos en crisis. Y como Paco tiene la Asturtiendas... pues ahi me voy.
La segunda parte es, como aqui venden pocas por eso las venden tan caras. Una santa cruz en usa te da la risa. O una turner, comparandolas con aqui. De hecho si miras fotos de rutas en mtbr veras turners, ventana... a cascoporro
Entonces si son tan baratas en USA porque voy a pagar yo aqui un paston para que se forre alguno?? que la dejen al precio normal.... Oye, Power, la publi no es gratis ;-) ya me cobrare con un par de copitas o tres....
Muchas gracias XTrac, ya está el tema del freno solucionado, seguí tus instrucciones y ahora ya no roza nada, te debo una. :chinchin El tema del centrado de la rueda ya me preocupa menos, la sacaré y a ver si alguien me la centra el lunes.
esta mañana me fui a dar un rulo caminando con los perros por deva y me explore un poco la trialera (creo que es la conocida como el descenso de tablas). tiene muy buena pinta y voy a irme esta tarde sobre las 4h si alguien se anima.
No sé muy bien cómo pero me acabo de cargar un pistón de mis hayes :cabezazo pero qué burro soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Y luego, de paso, pierdo todo el aceite... ya os contaré con más detalle que non toy de humor. Uff pero bueno, ye lo que tien esti deporte, que no son todo alegrías. Pero las que da, siempre mejor compartidas. Y si es gente como vosotros, mejor. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!
Voy a salir a las 11 , subire a deva y luego ñora, si voy bien de tiempo vendre por la costera, si no por la provi, si alguien se anima que avise. saludos.
Cachis... te he leido tarde. Ayer me acoste bastante tarde... Si que hubiera ido... aunque aun estoy en el pueblo :-(
Menuda gana que teneis de madrugar despues de la noche de ayer... George mañana como quedamos? Viene Pablo y Ramon tambien no?
Yo no sali ayer, estuve de juerga en casa hasta las mil. Eso si, sin beber... que me hubiera sentado mal de lo hecho polvo que estaba. Pues ya diran por aqui si Ramon y Xtrac se apuntan. Esperaremos noticias de ellos.
:bravo :bravo :bravo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YlqkN0xbVls&feature=related[/YOUTUBE] FELIZ NAVIDAD! Chavales...
Ayer fui bueno, a mi las navidades como que no me dan mas, asi que cene y a las 12 me vine para mi casa, me puse a ver la tele hasta las 3 y a sobar. Al final no baje a la ñora, no estaba de humor, el freno delantero creo que esta sin pastillas, no frena y suena muy raro, el amortiguador para mi que perdio presion y mis piernas no estaban para mucho trote, asi que pasein tranquilo y para casa. Mañana la llevare al taller a ver si el sabado salgo a dar una vuelta. saludos.
Bueno aquí va la historia de la rotura de mi frenillo... ojo ladrillo!!! Todo empezó con una gran explosión. Bueno, a decir verdad no fue ni explosión, ni nada espectacular. Estaba tranquilamente arreglando un pinchazo (más bien, cambiando la cámara, no me voy a tirar tanto el mocu), cuando al poner la rueda y encajar el disco de freno dentro de la pinza más bien a trancas y barrancas veo una pieza pequeña metálica que se desprende del freno. Tuve que desmontarlo para indagar de dónde venía. Resulta que los hayes tienen un pistón que no es macizo, sino que tienen también un bulón en el centro en el que se encaja el resorte de las pastillas. Vamos, que cuando retrocede el pistón la pastilla también retrocede porque va enganchada ahí. Pues dicho bulón era lo que tenía en la mano, y el material (metálico) que había alrededor que era donde debiera estar encastrado había desaparecido (SERÉ BURRO!!!). Ahora mismo tengo el pistón "apañao" con loctite, da algo de miedo claro. Y por el camino, aunque procuré hacerlo con cuidado, al abrir la pinza en dos he perdido algo de aceite, lo justo para que la maneta me pegue en el manillar y no llegue a frenar del todo. Conclusión: tengo que cambiar la pinza del freno, y llevarlo a rellenarlo de líquido y purgarlo... no tengo ni idea de cuánto puede costar, pero dudo mucho que merezca la pena. Y si cambio el freno entero no sé si hacerlo por internet. Seguro que puedo cambiar los dos frenos por lo que me cueste uno sólo en tienda, pero tendré que esperar con la bici parada unos días... además los hayes 9 creo que ya no se fabrican, y quedaría un poco cutre poner un modelo distinto en cada freno (nunca he sido tan pijín, pero la bici está tan nueva que me da pena empezar tan pronto con el gitatunning). También puedo llevarlo mañana al taller a rellenarlo con un poco de líquido y aguantar hasta que me decida a comprar uno y me llegue, pero no sé si saldrá a cuenta y si me estaré jugando la integridad de mis dientes... casi mejor esperar no? Admito consejos, mientras voy a ir ojeando algunas tiendas por internés...
Bueno tras un rato de interneteo ya tengo mis primeros candidatos, y mis primeras dudas: _Avid Code 5. .Pros: precio (80 euros unidad en chain), potencia de frenada (4 pistones). .Contras: peso? no encuentro reviews de estos frenos salvo en el foro de downhill, no sé si serán válidos para un uso xc-enduro o lo que sea que hacemos nosotros (aunque los hay para discos de 160 mm), ¿sabéis algo? _Hayes Stroker trail. .Pros: precio: 66/ud en fizzbikes (casi la mitad que en otras tiendas). Los usuarios parecen no tener quejas, y son los que montan ahora las Giant de serie. .Contras: son hayes... y vengo de una mala experiencia! _Avid Juicy 7. .Pros: frenada, regulaciones de todo tipo... parece que la gente que los tiene están encantados. .Contra: son muy caros. Los más baratos que he visto en Karakol, el juejo a 215. En chain (que me fio más de los plazos de entrega, aunque estén lejos) a 112 ud, ó 117 si los quieres más guapetones en blanco. _Shimano (varios). .Pros: completamente estándar, recambios en cualquier tienda a mejores precios. Los XT están a 86 en fizzbikes, hay unos 575 (LX?) por sólo 51 euros en goodbikes (vete a saber cuánto tardan en llegar). .Contras: no sé si los XT frenan más (creo que tienen 4 pistones), pero yo llevé antes unos deore y de potencia andaban bastante escasos comparados con los hayes que tengo ahora. Ufff que lío, agradecería cualquier tipo de consejo!! De todas formas por si no lo sabíais todavía soy un caliente, así que seguramente me decida cuando vuelva a casa esta noche. Sabéis algo de los Code 5? Son los que más me agradan hasta ahora.