Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la del 2008

Respecto a la horquilla lo mas seguro que le monte una lyric

Última edición: 28 Dic 2008
  2. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    mejor, me gusta mas que la del 2009, por lo menos esteticamente ya que no he probado ninguna de las 2.

3. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuena Chall, menudo pepino te has agenciado!!!!!!! uf uf uf!!!

4. undead

Me Gusta recibidos:
    483
  5. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer... peazo de precio

Gracias ;)

6. undead

Me Gusta recibidos:
    483
    Si lo unico que es la de muelle, no se si querrias aire, y aparte que las ofertas flash de fizz son de una unidad o pocas y no duran nada.

7. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pon foto del cuadro Chall.

Pedazo rutina la de hoy, casi muero 16 veces, 50km a 16,15km/h de media, salida del punto de encuentro habitual, campo de golf, senda peña Francia, CagónDios, Observatorio, Granja, pinar de los contadores, subida al fario (q por cierto está en bastante buen estado), y arriba a pie de Fario hubo 2 opciones: bajar por Gabio (seguro q se perdieron, jejjjeee) o bajar por asfalto hasta casa (yo me piré x asfalto q era tarde).

Que cuente el resto como fue la bajada por Gabio.......

Salimos Giorgi, azureus, hummeryuma, chino y yo.

Un saludo.

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bienvenido de nuevo. A ver si te pones en forma y te volvemos a ver con nosotros que tienes la trotona muy abandonada.

Ultimamente estamos haciendo rutas muy ligeras, entre que el tiempo esta revuelto, hace frio, anochece temprano... etc. las rutas suelen ser bastante mas ligeras asi que es un buen momento para que te unas de nuevo y puedas ponerte en forma con nosotros... en compañia.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Y hoy rutilla guapa. Al final monchito no me dio mucho la brasa con la bici. Se porto bastante bien.

Pues ya visteis, Peñafrancia, CAGONDIOS, deposito, subidas gordas a Fario, Gavio, y bajada por la el bosque.

Por cierto, el bosque hay ramas caidas que hace que haya que parar y la bajada de piedras de despues esta impracticable por el agua. Es imposible bajarla entera montado... menuda putadilla.

Por lo demas, no nos perdimos, volvimos por la ladera de la montaña y acabamos subiendo de nuevo a la parada del bus donde lso doberman y de ahi bajada por el area recreativa de deva y luego por el Argayu. El argayu disfruton como siempre.

Ruta completa y cansada. Ya me hacia falta algo asi otra vez... jejeje.

10. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    si bonita ruta la de hoy hicimos un poco de todo y aprendimos un poco de geografia montesa en el cerro de gavio, o cerro del fario.....bueno yo nunca aprendo nada jjejejeeje.

un par de caidillas sin importancia por gavio jeejejeje y una buena sudada en la mecagondios para eliminar la resaca del fin de semana.

a ver cuando repetimos!!!!!!!

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Por cierto, hummeryuma.

El link que te prometi con las cuestas mas duras que he subido nunca. Al lado de esto la de Cagondios es un falso llano...

Laguna de La Sobia Trasgu BTT

12. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Ya os decia yo q la zona de los escalones de piedra iba a estar mojado........no ves q ando tol dia metido con los perros por el monte de caza......de algo vale eso no.....

Viendo como está esa bajada y la de los eucaliptos de Deva vamos q tener q quedar un dia unos pocos y dedicarnos a limpiar un poco, ¿qué os parece??, la nieve en Gabio seguro q rompio muchas ramas de esos pinos radiata q la mayoria están podres.

Yo sigo ******, debe estar rondándome el catarro pq estoy molio y esto no ye normal, """"yo creo q me lo pegó el otro dia Chall Lee en el coche cuando fuimos a Navia""" o q me quedé frio despues de subir CagónDios con esa ****** camiseta del decathlon q os comentaba.....

Un saludo.

13. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os adjunto un archivo con información técnica sobre los diferentes sistemas de suspensión de las bicis actuales.

Espero que os sirva. Lo he escaneado de la bike de este mes.

Un saludo.

Adjuntos:

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ya me trague todo el documento.... que tocho.

A ver si al final le doy salida a la bici y consigo cogerme alguna... casi seguro la Cube.

Pablo, a ver cuando vamos ahi a mirar si lo venden...

15. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues no lo se aun, pero igual si que la cojo de aire

16. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Podemos ir mañana por la tarde, de la que volvemos de la nieve. Trabajan todos los días hasta las tantas, con lo que imagino no habrá problema.

El documento, si lo lees con atención, y comprendes todo lo que dice, puedes sacar bastante partido para entender el funcionamiento de los diferentes sistemas de suspensión que nos podemos encontrar en el mercado.

17. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge,

Para subida dura, la del moscanturiu encima de mi pueblo. Yo nunca lo subí, pero me dijo un amigo que no sabes cómo ponerte sobre la bici. Está hormigonada, de lo contrario imposible. A ver cuándo te animas y la subimos.

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Te aseguro que esta que te pongo es la mas dura que hay. Tanto por pendiente como por longitud.

Por supuesto, cuando quieras nos vamos a moscanturiu... te viene bien el martes??.. o el miercoles??? jejeje.

Y si, lo he leido con atencion y he mirado el sistema de la Cube. Me parece bien y me gusta. Y de cine si podemos ir mañana... no podra venir tu amigo tambien... el que les conoce?? seria mejor, no?? o crees que no habra problema..

19. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    buffffffff............................:sofa si que tiene tela si.............................
    la cronica muy guapa y las rampas de miedo.......

ruta para masocas jejejeje no?el proximo dia que tenga resaca me llevas ahi a sudar alcohol jejejjee.

20. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que me llevó a mí en su día era un cliente del curro, pero no tengo tanto trato como para pedirle ir. Si es posible que nos la vendan, nos darán la opción de todas formas, o eso creo.

Lo del moscanturiu cuando quiera, aunque ayer estaba impracticable por la nieve; conseguimos subir en moto, pero a duras penas.

Compartir esta página