Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si lo dices por mi lo de mal humor, pero nose en que momento de la conversación me ves malhumorado

2. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que se refiere a que como es una conversacion un poco "graciosa" pues que si hay alguien de mal humor que la lea. O eso entiendo yo despues de leerlo.

Nigthjjr, el otro dia cuando me mandaste el mensaje tenia las manos pringadas de aceite porque estabacon la horquilla desmontada y no te pude contestar en el momento y luego se me paso, y nada, que ya tendre mas oportunidades de salir con vosotros, no problemo.

Y a ver si te mejoras pronto, una lastima lo de la caida, yo la verdad que con los charcos grandes que me encuentro por el monte siempre tengo algo de respeto porque ya tuve un par de sustos, con los que son pequeños nada, pero los grandes turbios que no se ve nada nunca se sabe lo que puede haber, aunque no sea profundo puede tener una piedra y joderte una rueda o algo.
    No me enrollo mas, lo dicho, que te mejores pronto y si la cosa es leve pues a dar pedales enseguida otra vez.

Y a Jaime lo mismo, a recuperarse, a veces las caidas tontas son las de peores consecuencias. Pero lo que te han dicho por ahi, antes de que te des cuenta ya estas encima de la bike otra vez.

Saludos.

3. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues volviendolo a leer otra vez creo que si que quiere decir eso, jeje fallo mio...

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    abriste el TST? como se te dio la operacion?

5. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Abri el TST, abri el ATA.... una semana cacharreando con la horquilla jejeje.

El TST tenia un poco de aceite dentro pero lo vacie por completo y lo volvi a llenar para que el rebote trabajase bien. En la mia en cuestion si creo que se cuela aceite del baño abierto dontro del TST porque roscando el cartucho a tope no llega a cerrar por completo, le queda como medio milimetro y de rosca no aprieta mas. Si me vuelve a entrar aceite seguramente le ponga una junta en ese sitio`para que quede estanco.

Mi problema de recorrido venia del ATA porque con el cartucho TST puesto si me hacia tope, y si roscaba el ATA a las barras ya no. Asi que viendo lo que habia y que un forero lo habia abierto pues yo tambien. Le anule una de las camaras interiores quitandole un piston con lo cual ahora solo tiene una camara donde meter aire y parece que va bastante bien. Me falta probarla ya que tengo la bike desmontada y hasta que no acabe con ella no puedo sacar conclusiones pero asi en parao pinta bien.

Con suerte esta semana me llega el plato de 36 y alguna cosina mas y ya la dejo lista, si consigo sacar las bielas porque me hace falta une herramienta que no encuentro por ningun lao :???:

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No la tienen en pin?

8. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Nop, y en un esquema de las bielas XTR le aparecia la pieza con la referencia pero luego en el listado que la sweñora tenia para hacer los pedidos a Macario no salia. Creo que la pieza esa viene en la caja junto con las bielas asi que me tocara ir hasta Villaviciosa a ver si la tienen alli.

En el video de el Fario yo baje desde la zona del minuto 2:30, y tarde en llegar hasta el cartel de abajo donde parasteis 5min jeje, a ver si la proxima lo grabo que se vea mejor.

9. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer...pues si que corriste eh?

Nah! nosotros bajamos despacito que George esta hecho una nenaza últimamente y ya se cae hasta en los charcos, pero de todas maneras sin pararnos por la caida y apretando un poco mas al bajar, no creo que bajasemos de 7.45 / 8min desde arriba al cartel

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    El video muy guapo. Hasta la caida es buena... si es que lo hago todo bien.

Y el dia que tarde yo 5 minutos en hacer todo eso es que se me ha ido la olla. Vamos, ni con una armadura me tiro yo a esa velocidad.

Por cierto, Chall Lee, se te ve sobrado detras mio. Te dejo atrás dando pedales pero en las zonas de bajada tienes que andar frenando continuamente para no comerme... como se notan los 13 cm y la posicion.

11. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Llevaba sin pasar por el foro mas de una semana, ya veo que no descansais ni un dia jejeje.
    lo que he visto de la ruta de Babia una pasada, que envidia sana me disteis, a ver si me puedo apuntar con vosotos a alguna mas que hagais.

yo llevo casi quince dias en dique seco por culpa de un golpe que me di, y aun asi no estoy recuperado del todo, pero viendo com esta el dia quiero aprovechar hoy para salir a rodar un poco, asi que si alguien se anima que avise, yo saldre mas o menos a las 16:30.
    Un saludo a todos

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo saldria, pero por culpa de la caida estoy sin montura. Me la traeran esta tarde pero imagino que bastante tarde. Sobre las 9 de la noche o asi como siempre.

Si te animas cualquier otro dia a partir de las 16:30 yo puedo todos los dias.

Espero que no fuera grave el golpe, yo ya estoy casi recuperado del mio.

13. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que la bici hace muchisimo si...

Bajando practicamente no di una pedalada detras tuyo para que no se moviese mucho la cámara y menos mal porque cuando te caiste diste 3 o 4 pedaladas y fue cuando te distanciaste un poco lo que me dio un poco de margen para reaccionar y no echarme encima tuyo en la caida.

Por cierto tengo el video con un poco de mas calidad por si lo quieres que al subirlo ha perdido un poco.

Hoy me apetece playa te animas?

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues si, me animo. Dime hora y donde quedamos. A que playa vamos?

15. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A la que va todo el mundo a San Lorenzo.... xD

16.30 en el snooper, lleva palas...

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Que coñazo, pero bueno anda. Llevo las palas. A las 16:30 snooper.

17. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    La playa está hasta los webos

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Por eso no me gusta. Prefiero la Ñora, que total en San Lorenzo hay 4 chicas guapas y lo demas son vieyas. Las jovencitas van cuando no tienen coche. Cuando lo tienen todas pa la Ñora y Playa España. Y las que no tienen coche es que son muy pequeñas para mi.

19. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya,pues ayer tenía yo al lado a 4 italianas.....:love

20. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas... a San Lorenzo van chicas pequeñas y mayores medianas y de todos los tamaños... y en mas cantidad que en Ñora, España, etc...

Compartir esta página