nooooo, no era yo; hoy bastante tuve con ir a buscar el coche al taller y que me metieran el estoque hasta el fondo jejejejeje
Los talleres que son una panda de ladrones. Por cierto, medi la barra de mi horquilla. Da 110mm para un recorrido de 100mm. Tengo que medir cuanto es el tope que baja para ver cuanto recorrido da de verdad...
Mira que está bien la tienda, tiene unas cosas interesantísimas Y el calcetín "pocholo" tampoco tiene mala pinta :cunaoo Ahora en serio, igual me animo a probar una camisetilla de esas, alguien más para repartir gastos de envío??
Sospechaba que era así, el recorrido teórico que tiene la mía, medido sobre las barras es 85 mm, y la brida que llevo puesta, se queda a 5 mm de arriba.
Pues le colocare una brida ahora para ver el tope de recorrido que hace hoy en la ruta. Así se exactamente como se comporta una Fox y si merece la pena coger la Talas o una Revelation para la nueva bici... si es que al final es la Lapierre. O merece la pena dejarla como esta...
Q vas a coger una Lapierre??? Por ahi nun la recomiendan mucho!!!Mejor una cube o una One jejeje... Pero no me hagas mucho caso.. a mi tamien me gustsban mucho pero me la kitaron de la cabeza por el comportamiento de los cuadros, pero nose decite el porque por que no me acuerdo!! Saluditos y hasta el año que viene!!
AAaaaahhh!! ya me acuerdo!!!... Era algo de las de dobles ... en la sujeccion del amortiguador trasero, me parece, sino recuerdo mal, que se rompia con facilidad el tornillo o el bulon que la sujeta!! Diossss!!! que mal me explico!!! :wink:
Da igual que pongas bridas que no. Las fox son muy progresivas por fabricacion. Si quitas todo el aire van a dar el recorrido de verdad, pero en uso es muy dificil que lo den, influyendo ademas como la tengas reglada.
yo en la mia que es una fox de 120 mm de recorrido lo max que he hacho han sido 115 mm nunca lllegue a los 120.
Ya que salió este tema de las horquillas, yo tengo una Gary Fisher y según la página de la marca está diseñada para llevar una horquilla de 80 mm., influye mucho en la geometría ponerle una de 100 mm.?? Supongo que dependerá también de la longitud total de la horquilla, no solo del recorrido, pero bueno, como esty absolutamente pez en el tema, me vendría bien alguna opinión más experta. Qué horquilla va bien para un uso X-country?, no hace falta que sea lo mejor del mercado, una robusta y que responda cuando se necesita, según estuve leyendo, las Marzocchi dan buen resultado y son bastante económicas.
Te quedara un poco mas lanzada de direccion, pero generalmente las bicis con horquilla de 80 tienen el angulo de direccion muy cerrado, con una de 100 quedan bien. Y horquilla pues presupuesto. Yo a no ser que sea practicamente regalada no volvere a montar una marzocchi de menos de 180mm de recorrido (dan mas guerra que que)
Gracias Gorbac, bueno de momento voy a seguir con la que tengo hasta que me la cargue o me raye del todo, pero quiero ir estudiando el tema poco a poco. Para el uso que yo le voy a dar no creo que necesite una maravilla, supongo que con una horquilla de gama media, me serviría, y buscaría en las que estén de oferta, que por lo que vi en alguna página hay bastantes descuentos. Por cierto, Feliz Año Nuevo a todos, y a ver si os voy conociendo en alguna rutona. :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Me voy a correr la San Silvestre, después de 30 Km entretenidos esta mañana con varias subidas distintas al Monte Deva. FELIZ 2009 a TODOS, que para mi será el de una larga tregua con la bici. Sed buenos esta noche P.D. El viernes saldré también por la mañana, supongo que desde las 9:30 hasta las13:00, por si alguien se quiere ir apuntando
La Fox de mi bici dio 95mm, la medí en la 3ª-4ª salida q hice cuando llegué a casa, desmontado de la bici, medí la marca de "grasa" q dejó arriba del todo y salian 95mm. Lo q no entiendo es como en la 3ª-4ª salida q le tenia más miedo q verguenza a la bici llegué a conseguir todo ese recorrido y a dia de hoy q ya "me atrevo más" nunca he hecho topes..... Un saludo.
Tal vez hayas tocado la presión? Acuerdate tambien que las rutas que haciamos cuando la compraste por el verano no son las pachangadas que se suelen hacer ahora por el invierno que simplemente es salir a rodar FELIZ 2009 a todos!
Lo que te pasa a ti ye que adelgazaste, y claro, la suspensión lo nota, pero ahora en enero vas cansar de hacer topes, porque tas echando una barriga.........:burladia: