bueno creo que hasta el 2009 no me voy a conectar, asi que os deso un feliz año a todos. va una frase pal 2009: :alabandola naturaleza lucha por el equilibrio y el ser humano por los excesos:espero que la naturaleza se imponga....:alabando sedme buenos!!!!!!!!!!!!
Pues si GiantJoe. eso de las Lapierre lo habia leido, en las del año pasado. Que unos tornillos de la bieleta o la bieleta misma se rompian... y al final acababan dando muchisimos problemas. Segun dicen por ahi en las de este año estaria solucionado... aunque quien sabe cuando le empieces a dar un poco de caña lo que puede pasar. Yo de momento me sigo decantando mas por la Cube. La veo una bicicleta cojonuda, con un sistema de 4 puntos de giro similar a Lapierre y la gente que la tiene dice que va muy bien. Eso si, todavia tengo que vender la mia. La Cube la intentare pillar en Pin. Me dio 2200 euros de precio, si le consigo quitar un 5% ya me doy con un canto en los dientes, aunque el precio me parece bastante bueno. No se si hoy pete el amortiguador trasero en un bote, me quedo a medio recorrido y no se si sera por falta de aire ya que aunque tire de el no consigo estirarlo... Le tendre que pedir la bomba a Carlos ya que la mia ta pa Madrid a ver si hinchando se soluciona... si no... a tirar de garantia.. a ver que tal se porta Paco en este caso... Y despues de todo el tocho y de la siesta que me acabo de echar despues de la ruta dura de hoy (17km y 1000m de desnivel) que era todo pa arriba y luego burrada pa abajo (ruta castrona)... pues FELIZ 2009 y nos vemos el año que viene... P.D.: A ver que bici nos depara el futuro...
FELIZ AÑO chavales :defiesta:ymca:defiesta, nos vemos el año que vien en esos montes... u hoy de nueche en estado comatoso, que no se os atraganten los langostinos!!!!!!
También he leido lo de la "mejora" de las Lapierre en ese punto para este 2009, no te se poner el enlace pues no me acuerdo dónde lo leí pero recuerdo q la marca se habia puesto las pilas en solucionar ese problema pues el % de afectados era importante. Giorgi por donde te ha salido esa rutona de 17km y 1000m de desnivel???? Un saludo.
Pues una ruta con Xtrac... subiendo a Breza. No se hacia tan dura,pero nada mas empezar tenias 7 km de subida q te subian por lo menos 900 metros del tiron mas luego algun repecho al bajar por otro lado... impresionante la ruta...
Pero pq no avisais??? Bueno qué arreglaste el amortiguador?? o ahora ya llevas una rígida 100% jejjjeeee. Un saludo.
No, todavia toy tirado en la cama. Luego bajare a ver si chall lee me deja la bomba y es eso o tengo que pasarla por la grantia. La pena es que no rompio la bici... ****, con la calidad cannondale...
Este domingo hacia las 8 de la tarde vamos a ir al karting de pryca a hacer el canelo Nigth, Xtrac, Blapo y servidor. Si alguno mas se quiere apuntar ya sabe... podeis avisar a alguien si quereis
Oye, Gorbac, que piensas de las ruedas XT, porque veo en muchos sitios que dan infinidad de problemas. Que aguantan muy poco los bujes... y son la que trae la Lapierre...
A mi me gustaría salir mañana hacia las 9, ruta por la zona, si puede ser Fario, mejor, por la cordal de Peón que hace casi un año que no la piso. A la noche lo confirmo, porque salgo ahora a tomar algo
Yo sigo sin frenos así que finde en dique seco. Bueno así me quito del todo los restos del catarro de la semana.
Pues en principio no teniamos nada previsto para mañana y viendo como llegamos pablo y un servidor hoy dudo mucho que salgamos en bici, al menos yo. A ver si para el proximo finde podemos empezar a organizar algo... Saludos
Yo mañana salgo a las 9 con un amigo a hacer algo light (un par de horas o algo más, para estar en casa a las doce como muy tarde). Si alguien quiere apuntarse, saldremos a las 9 desde el Psico Tapas así que pasaremos por la rotonda sobre las 9:05.
Jorge, ni idea, no lei nada de esas ruedas, ni bueno ni malo, no me fije en ellas la verdad, pense que iban bien. Si quereis aligerar la bici... me da la risa de verlo.... Que me da la risa.... ..... ..... .......... .........