Night ya te envie el correo al mail tuyo de trasgubtt. Chall, viendo que te regalaron equipo de snow , este sabado posiblemente se me arregle el ir a la nieve, asi que si quieres estrenarlo podemos ir, si hace un dia medio decente, claro esta. El casco ese parachute a mi me gusta y no parece muy incomodo, lo bueno seria probarlo en alguna tienda. Saludos.
Ufff, para este sabado dan muy malo todavia. No me parece a mi que se arregle el ir. Mira que tenia pensado volver este finde pero con el frio que dan va a estar la nieve completamente helada como el otro dia y te aseguro que es un coñazo. Casi sera mejor que lo arregles para el proximo sabado que hara menos frio y estara la nieve mas suelta. Es mas facil esquiar y ademas casi seguro que este yo Ahh, gracias por los dibujos.
Pues no trabajes, ponte malo de gripe.... jejeje. Luego malo sera q te encuentres a tu jefe en la estacion
rutear con barbuquejo tiene tela, aunque sea ese. PAra eso teneis un CASCO (es la marca) Viper que el barbuquejo se desmonta con 2 botones.
Pues hombre dependiendo de como este el tiempo podemos mirarlo, pablo seguro que se apunta tambien. Sobre el parachute llevo algun tiempo pensando el comprarlo, pero primero tengo que probarlo en tienda y testear que no me coma la mentonera. Para ****** tipo la que sufri yo con la cicatriz en la barbilla o la de powergio que cayo de morros en Gabio viene de perlas. Lo de andar quitando la mentonera ¿para que? sino molesta nada lo llevas toda la ruta es como un integral pero con las ventajas del tradicional.
Ese tambien lo estuve mirando pero no me gusta tanto, lo veo mas "aparato" Y vuelvo a repetir que con ese lo llevas toda la ruta montado y si no lo quieres llevar quitarlo es un minuto con la multiusos
para una ruta tipo nosotros de subir con calma y bajar mas alegre todavia, pero sino agobia. Llevar algo delante de la boca toda la ruta, notando el vaho pegar ahi, y en plena subida cuando vas todo petao cagandote en todo ir a beber y que te pegue la mano en la mentonera... Y con el parachute si caes de cara la mentonera pega en la cara. Mejor eso que el suelo pero bueno. Yo antes de un casco asi el orden que seguiria seria, buenos guantes -> rodilleras -> coderas -> y luego ya un casco de esos pero sabiendo lo que se lleva ahi, y nadie que conoozco con un parachute lo desmonta en ruta, porque es un incordio. Fer del vipero lleva la mentonera en la mochila.
Hable hoy con un amigo que hace snow y me ha dicho que me puede dejar todo el equipo excepto las botas y que el dia que vayamos tambien se apunta. Gorbac, con el que puso california tambien parece que pegue en la boca, lo lleva muy justito. Para quitar la mentonera al parachute que se necesita?. saludos.
el viper queda cerca de la boca, pero mas como un integral de verdad. El problema del viper es que la mentonera al ser tan larga hace palanca en un golpe y te levanta el casco de atras. Vamos podeis leer post en el foro que empujando la mentonera con la mano apoya en la cara. Y creo qeu son 4 tornillos grande (dos y dos en las sienes) y un par de ellos en el frontal para dejarla en 2 piezas.
Hablando de integrales........ ya tengo el mio listo jejeje. Ver el archivo adjunto 1033101 Ver el archivo adjunto 1033102
la verdad que el dia que tenga pensando comprar sera uno de estos dos y tendre que probarlos. Blapo va a haber que empezar a probar esa cámara eh? entre la de Gorbac, la de Blapo y la mia, este verano Night va a parecer Jude Law :mrgreen:
bueno al final cambie las zapatillas por un numero mas.estas si me quedan planchadas. y la bici que la leve a reparar porque me saltaba la cadena al final tuve que poner transmision nueva, tenia dientes rotos de las catalinas y la ******...... y por ultimo mañana tendre que comprar unos automaticos porq los mios ya no tienen ni una bola de rodamiento. me gustan los cranckbros esos que solo tienen lo q es el muelle.¿que os parecen?:comor
resete, igual uno trae visera y otro no, el de carretera y monte solo se distingue en eso. Carlos, pues avisar, que tengo que llevar la DS para entretenerme mientras lo gravo hummeryuma, tras ser "feliz" propietario de unos candy y unos acid, solo puedo decir.... que son una **** ****** todos los crank brothers. Esos sobre todo destrozan las eulas por abajo, venden unaas placas de acero para poner debajo de la cala pero es flipante como la comen igual. Y cojen una holgura infame. A no ser que seas un fanatico del peso como el del integral con camara y su casete kcnc o tengas tocadas las rodllas (visto lo visto pondria time) quedate con shimano.
Hummer yo vengo de crankbrothers y al principio muy bien, pero al poco tiempo (6meses) cogio una holgura de la leche y se me callo la tapa lateral y con ella todos los rodamientos... asi que yo te aconsejaria los shimano de toda la vida
pues yo tengo unos candy y si q es verdad que tan pal desguace,pero me han ido ceine y me han durado un par de añitos, tampoco me importaria cambiar de pedales cada 2 años. por lo demas no he probado los simano. tuve unos wellgo que por lo menos de forma eran parecidos a los simano y no me salian las calas por el barro. no se tendre q pensarmelo un poco mas