Vaya pena, porque yo estuve en casa sin hacer nada. Salió un amigo por las cuencas esta mañana y me dijo que estaba increible, todo nevado y helado, con lo que se podía pedalear. Os adjunto una foto para que podáis ver cómo estaba una pista.
Gracias Carlos!!!!!!!!!!! Ahí va otra foto de hoy para que veais como estaba el terreno. En algunos puntos bastante helado pero no patinaba en exceso, era casi como hormigón en determinados puntos.
Adrian, si no me cuido yo, quien lo va a hacer :-D Chall, lo que trabajo en el gym de vez en cuando no me duele, todo lo demas si, piernas, cuello, culo y antebrazos, la espalda me duele, pero es mas de los ostiones que me pegue. Asi que empezare a trabajarlos para el proximo dia ir algo mejor fisicamente. xtrac, cuando puedas pasa las fotos, el video si al final salio, casi mejor que no dani, no subia yo hoy a fario ni en todoterreno, casi no puedo ni subir escaleras.... por cierto, muy guapas las fotos saludos.
A ver si el próximo finde salgo algo en bici que la tengo olvidada Si nieva esta semana para Fario para alla que me voy
Powergio, no te quejes macho que demasiado bien parado saliste de tu primer dia en la nieve, yo el primer dia no hice ni la mitad de la mitad que tu, y llegue a casa con fiebre, al dia siguiente ni sali de la cama no te digo mas jaja, la verdad que me sorprendio mucho lo rapido que le piyaste el truco. La fotuca ese se pone o que ohhh
No, el XT pequeño es aluminio, sin embargo el SLX pequeño es acero y la diferencia de peso es muy pequeña (ahora no lo recuerdo pero cuando lo leí me llamó la atención). X ejemplo la diferencia de peso entre unas bielas+platos SLX y XT es de tan solo 30gr y las SLX traen el plato pequeño de acero. Un saludo.
Gacias por la foto dani, a los madrileños se la enseñare. Espero q el proximo finde haya bici, que yo estreno transmision y hay que jodela rapido.. que si no va a parecer que la bici es de otro con la transmision cuidada...
y ademas, tenia que haber vuelto este finde... esqui el sabado y rutona con dani el domingo hubiera sido el finde perfecto...
Yo si el próximo no me voy a Santander quiero ir al bosque de Muñó con los Pelayos, salvo que haya una propuesta mejor.
Jorge, te recomiendo, un fin de semana de los que te quedas en Madrid, que te acerques hasta navacerrada (por su vertiente segoviana), por la zona de La Granja de San Ildefonso, pinares de Valsaín, etc... Mi mujer estuvo viviendo un año y medio ahí e hicimos buenas rutas caminando, los paisajes son muy guapos.
Gorbac acabo de ver una prueba, creo que era de DH que ya habia visto el año pasado tambien de refilón y luego buscando no he encontrado nada sobre ello. La prueba era nocturna y van por dentro de unas cuevas (al menos la linea de meta) y la linea de meta esta marcada con una linea de fuego. Tiene pinta de ser una megaavalanche porque salen varios corredores. Sabes a la que me refiero, es que se sale toda la instalación que han hecho. Me acuerdo que el interior de algun cueva estaba iluminado y era una pasada Saludos
Ale, hora de comer.... Una prueba que bajas por cuevas??? donde hay q apuntase.... aunque sea descenso yo voy con mi Scalpel DH... jejeje Dani, tengo muuuuchas zonas que probar por aqui... mogollon... pero seguro que antes o despues me escapare a segovia de ruteo. En cuanto haga menos frio.
Carlos, es alguna redbull, hay una en uans minas de oro por peru o por ahi, otra en tuneles de metro... paranoias de los de red bull. Jorge, no te conteste antes que estaba de viaje. El casete pondria por preferencia, shimano1º y sino sram. Cadenas, las shimano son blandisimas. Las rolhoff hablan muy bien de ellas. LAs connex van de maravilla, yo use las nickeladas y son muy duras. Las de acero inoxidable dijo fran que metian miedo al panico lo duras que eran. Platos duros, race face, los blackspire tienen pinta de serlo, middleburn los tienen con un acabado duro...
Na, al final ya ves lo que pille. Prefiero cadena Shimano mas blanda porque me da la impresion de que me jode menos el cassete y los platos. Estuve usando Connex en la bici anterior y era tan dura que me desgastaba los dientes. Prefiero q se desgaste la cadenas y cambiarla cada 1000 km a que se me desgracie todo y tener que cambiarlo todo cada 1200. Por cierto, platos XT, casete SRAM 950 y cadena shimano XT me ha durado 3000km. Si este cambio me dura lo mismo... creo que mantendre siempre esta combinacion.
Si, hay carteles de red bull por todos lados. No hay ningun enlace por ahi de alguna foto o video que me puedas pasar?