Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Carlinos, vaya engañados que nos tuviste, y no soltaste prenda. Mira que fuimos veces a esquiar, y nada de nada, me tienes un poco sorprendido.

Espero que haya sido para darle la sorpresa a Gorbac por el cachondeo cuando te recomendaba bicis ggggggg.

Muy guapa la bici, enorabuena!!!. Nos tendrás que dejar probarla???.:unmonton

2. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La impensable ya tiene fecha. Es 15 dias antes del soplao.
    La de Boroñes es ruta muy guapa cerca de Laviana seran unos 35-40km duros que sino hacemos lo del soplao tiraremos para alla.

3. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:

Todavia no te vi la bici. Ponnos una fotichuela ooh!
    Es que haces caso a Gorbancio y luego pasa lo que pasa

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues claro que le acabare cogiendo bajando con la Scalpel. El otro dia (cuando me cai) iba detras de bici muy cañeras e iba bien... hasta que me cai...

Y boroñes mola asturianin...

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El año pasado benit y nayo fueron y volverion en el dia y la acabaron.

Pero bueno, en esa ruta nos e disfruta aunque estes como un toro. Y menos ocn los dias que estuvieron la edicion que fui yo y la del año pasado. Es una ruta para contar luego, y sufrir como un ******. Yo prefiero otro tipo de ruta la verdad.

6. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haré una de las dos rutas. El soplao me apetece por el reto que supone el kilometraje, pero también me gustaría hacer Boroñes, principálmente porque la organizan unos chavales que son muy buenos amigos. Como no se puede estar en las dos, tendré que decidir, supongo que haré lo que haga la mayoría.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ayuda.

Teneis algun track desde peon hacia el fario? o la manera con menos subida para ir desde peon al fario por rioseco, o bueno opciones, por el monte del medio quiza??

E hicisteis ya el enlace del fario hacia peon despues de la bajada de las piedras?

8. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Para lo del Soplao yo pienso como Pointer, me gustaría ir, pero tengo que entrenar mucho, si no voy fuerte prefiero no ir.

Como es eso de Boroñes y la impensable?, parece que puede estar bien, si me pudierais explicar un poco más........

9. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Chall yo las piezas que tengo no las uso ni las vendo, las tengo ahi de repuesto, asi que si la quieres ir montando con lo q hay tu mismo jeje

10. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!, no hacer caso a Gorbis, el soplao es un ruton, pero no vuelvo, jeje.

Es de las rutas uque haces una vez y ya esta bien, la verdad que no tiene nada, es pista, pista y mas pista, y muchas subidas, es mas cosa de cabeza que fisico, tanto Bernis como yo, no estabamos muy finos y los apoyos mutuos hizo que acabasemos, y el cafe con crema de orujo antes de subir por segunda vez el Moral, tambien hizo lo suyo.

De las dos ediciones, ambas han sido con mal tiempo, pero el primer año, fue el peor... si aguanta sin llover se hace mas llevadero pero viendo la tonica de todos los años, es importante llevar buena ropa, goretex, guantes para cambiarse, pastillas de recambio etc,etc..

Animaros que seguro es una experiencia para tenerla en el recuerdo, y cualquier duda preguntar, que los pequeños detalles son los que hacen que la termines o no.

Para la proxima esquiada estare atento para apuntarme con vosotros.

Carlos, menudo aparato, impresionante.... esperemos verlo pronto en accion, seguro que la bajada a Bandujo ya no se notaran tanto los pedrolos, ;)

11. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola carlitos!! soy la Roci, aprovecho que pablo se desconectó para decirte unas cositas.
    Tienes un morro, mira que engañar a toda esta gente con la bici. No sabia que cuando me lo contaste a mi, que era una camfield, modelo the one, montada con una fox dh5 y 180 mm atrás, no les ibas a decir nada a ellos que si lo llego a saber, ya lo casco yo.
    Por cierto creo que es mucha bici para ti y mejor cambia a una rígida que con lo nenita que eres es suficiente para ti.

PD: esto por meterte conmigo, te lo tienes merecido :flipa:

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pasaime tracks que tengais de la zona 4 jueces - Fario anda :)

13. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juas lo que me faltaba por leer.
    por cierto ayer estve hablando con george y ya insulta gratuitamente como tu vaya 2 patas para un banco.

Gorbac yo los unicos tracks que te puedo pasar son de la subida por rioseco o el de las cuestonas que hay despues del deposito.
    Pensabamos hacer el enlace que comentais en el otro hilo, pwro todavia no nos pusimos a ello.

Mira en nuestro blog a ver si encentras algo

Saludos

14. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235

Gorbac lo menos cuesto es:
    -Vas hasta rioseco, pasas los contadores por asfalto y tiras en la 2ª desviación a la izquierda una vez q los pasas, esa pista q coges te lleva a un lavadero con el q te topas de morros, justo a la derecha de ese lavadero te queda una cuesta de hormigón rallado, subes esa cuesta de hormigón rallado sin dejarla nunca (hay tramos de hormigón y luego de tierra) y vas a dar a una pequeña explanada con un pinar, coges en la explanada la pista de la derecha y te lleva de morros a los 4jueces, de los 4jueces a Fario ya sabes.....saltas la alambrada cruzas el prao, tiras a la derecha, saltas otra alambrada y te encuentras con un camino q va a las antenas.

No se si sirve, pero te pongo las coordenadas de la ruta desde los contadores (bajada del depósito) luego insertalas en google-eart y vas atiro fijo:
    - Contadores 43º27^54.94^^N 5º36^01.48^^O
    -Desvio dirección al lavadero: 43°27'41.29"N 5°35'43.69"O
    -Lavadero: 43°27'39.38"N 5°35'30.18"O
    -Subida hormigón rallado: 43°27'36.40"N 5°35'28.48"O
    -Explada+pinar: 43°27'33.77"N 5°34'57.72"O
    -Pista dirección a 4jueces: 43°27'32.50"N 5°34'57.20"O
    -4 Jueces: 43°26'33.60"N 5°35'2.91"O
    -Camino de enlace 4jueces-antenas de Fario: 43°26'26.09"N 5°35'19.23"O

Ahora vas y te pierdes !ehh!!

Un saludo.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    si esa la baraje, pero molaba mas por alguna pista o asi que por hormigon....

Teneis alguna opcion por el montucu que esta entre rioseco y peon? Creo que hay una pista pro arriba, pero una manera chula de llegar arriba??? mmmm

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Hay pista por arriba, creo que es lo de la Cabaña del Marques, que estoy mirando para hacerla por la zona. A ver si encuentro algo esta tarde y te digo.

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  18. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
  19. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Hay una pista que sube desde el valle de Rioseco hasta la Cabaña del Marqués,lo que pasa es que no sé decirte exactamente cual es sin estar allí :sad:
    Está hacia la mitad,a la izd,antes de las primeras cuestas creo,no te valdrá de nada la explicación,pero que sepas que la hay :toilet

Saludos

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Que bien te explicas Gaztel... da gusto contigo. La proxima vez te pido a ti opinion de ruta que seguro que con tu explicación casi la podremos visualizar como si estuvieramos alli....

Ruta del sabado... puede estar bien... depende del tiempo. Si hay nieve en Fario yo me voy hasta alli.

Compartir esta página