eso... compra compra... que se note que estamos en crisis... hay q consumir para levantar el pais....
Comprada la bici, calenton del dia y antes de que se me quite... que luego no la compro.. aunque no se si se la llevaran a Carlos hoy o mañana... Menudas bicis tienes en el trastero.. ehhh??? anda que como lo roben...
Gorbac. Pregunta 2. Con que ruedas me quedo, con las q trae la Rush, o con las que tengo en la Scalpel (Bontrager Race Lite) con buje Dt Swiss. Las dos llevan buje Dt Swiss pero no se cual es mejro llanta y mejor buje y mas dura... que es lo que mas me interesa...
No se que hare el sabado todavia, pero toy barajando la opción de ir a muño con los asturcones. Alguno va a ir?
Ta bien saberlo Gorbac, gracias. Este catkiller es la caña. Ya le preguntare de donde se sao esa reflexion... Ahora mismo no recuerdo que bici lleva :-(
Pues yo me apunto a lo que haya Gorbac. Asi que si estas dispuesto a aguantarme toda la mañana... cuenta conmigo.
Giorgi las Bontrager q tenemos son mejores q las Mavic q trae la C^dalona......lo q igual tienes q hacer en un mantenimiento de las Bontrager q ya tienen sus km y su toques y pueden necesitarlo para estar al 100%......a ver q le parece al patrón (Gorbac). Yo si el sábado no trabajo y no está mal dia voy a Muñó con los artucones, también. Un saludo.
Eso pienso yo. Que me miren la llanta, que creo q estan perfectas centradas y los bujes y si esta todo perfecto, me gustaria que siguiesen.... aunque que es mejor. Esas Mavic nuevas o las mias con 3000km...