Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    A ver si te recuperas pronto Power.. que a nadie le mola el estar en el dique seco. Pero ahora tienes excusa para no ir al gimnasio y para meterte en la sauna a sudar tranquilamente... jejeje..

Por cierto Gorbac. La segunda parte de Gavio, justo despues de la curva, donde empieza el barro es bajable?? ya se rellenaron los huecos?? porque el otro dia que estaba mojado era (para mi) casi imposible de bajar...

Y lo de Fario, si, lo vimos la otra vez, las maquinas lo tienen hecho un asco del barro. A ver si acaban pronto con lo que sea que estan haciendo y eso se compacta.

Y del Logo que.. opiniones o ya lo dejamos asi. Chall y Xtrac ya podeis ir mirando diseños para meter el logo ahi.

3. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Power, muchas gracias por acordarte, pero AÚN no, aunque ya puede ser en cualquier momento.

Lo único es que murió mi abuela y por eso desaparecí este fin de semana, envidia doble me habéis dado.

El que viene, intentaré salir.

Jorge, muy buena elección, sin duda. Si la vas luego preparando aún más, maquinón

4. GT rider

GT rider uno de los del 94

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a recuperarse con tranquilidad y sin forzar nada, que a la minima el esguince se resiente.

saludos

5. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Si hubieras parado en el hospital de Mieres te hubieramos hecho un buen apaño......mira q venirte a Jove sin pasar a verme antes......

Llevas férula o vendaje funcional??

Las primeras 48h tienes q tener el pie en alto y en alto supone q la punta de los dedos han de estar por encima de la altura de corazón.
    Ponte frio en en la parte posterior de la rodilla si llevas férula o en el talón si llevas vendaje funcional.

Pasadas esas 48h tienes q seguir con el pie en alto el mayor tiempo posible y empezar a mover los dedos constantemente y hacer contracciones de cuadriceps (así mantienes la circulación activa x encima de la basal y favorece la bajada del edema).

Si te han dado anticoagulantes para pincharte en la barriga no te asustes cuando se te queden los dedos negros, ye normal.

Un saludo y ánimo.

Última edición: 18 Ene 2009
  6. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Llamarase Irene y es de Sotrondio??

Un saludo.

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No, no se llama irene.

Y jorge, yo entre derrapando un poco pasao en la curva para cojer la trazada de siempre y me meti en el reguero y pare y avise a estos y lo bajaron todo. Entrando por el exterior, se puede cruzar para el interior y meterte dentro del reguero al final, se baja.

8. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Preguntaba pq una compañera de curro rompio cabeza de húmero el martes.....esta temporada va de húmeros, la pasada fueron ligamentos cruzados e interno.

Vaya barrizal.....

Un saludo.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Asi q por el exterior hacia dentro se puede bajar por el reguero, imaginoq estaria mas seco q la otra vez. La otra vez era fango y era como bajar por hielo, se te iba la rueda a todos los lados. Probaremos el proximo dia a ver como esta.

10. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pointer, no pare en mieres, por que preferi acercarme a Gijon para que asi viniese a buscarme la familia y el que venia conmigo se fuese para casa. Me han puesto un vendaje funcional, intento tener la pierna siempre en alto, aunque a veces cambio la postura por cansancio, hielo no puse por que no me hincho ya que en pajares me pusieron un bloque de nieve y vine con el todo el camino hasta jove y no me hincho nada, aun asi lo pondre de vez en cuando.

Me dieron unas pastillas para el dolor e hinchazon que me dejan grogui, por lo demas hoy ya me duele mucho menos.

Jaime, siento lo de tu abuela, una pena que no conozca al bisnieto/a.
    Pense que habias desaparecido por que ya eras padre y no dormias mas de dos horas seguidas.....no te queda na..

gracias a todos por los animos.

saludos.

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    ande ta la gente???

12. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Chavales vuelve a estar nevao aquí, al lado de casa, Pico Sol, San Martín, Deva........si mañana escampa voy a escapame para dar un paseo...

Un saludo.

13. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En los próximos dias va a caer otra trek.... y no voy a ser yo....

14. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estaría tan seguro. Ajunto un par de fotos para que la gente opine. No me llena el color, y en esas condiciones, no lo tengo claro!!.

Adjuntos:

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Pero una trek de nena, de hombre o de onvre, aunque bueno, la unica trek de onvre es la session :D

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    En mi humilde opinion, una de las cosas mas importantes de una bici es que te guste (dentro de lo que estas buscando y una calidad).

Si no te gusta le buscaras los fallos, si te gusta se los perdonas.

17. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!.

Estoy mirando la rize 4L, haciendo los siguientes cabios:

Pasar bielas de slx a xt,
    Pulsadores de slx a xt,
    desviador de slx a xt y,
    cambiar las ruedas que trae por unas mavic crossmax st 2009

Edito: me faltó la diferencia de pvp por cubiertas tubeless y el slime.

Por todo esto me pide 600€de incremento de precio por diferencias de pvp, lo que me parece una locura. Así que no sé que hacer.

Última edición: 20 Ene 2009
  18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Es verdad con una "nenatrek" ya tenemos bastante.

Xtrac, la verdad que no es q me apasione mucho la bici en esas fotos y si en la realidad no gana mucho... pues no es una compra del todo acertada ya que tiene razon Gorbac. Si la bici no te gusta le estaras buscando fallos siempre.

Mañana voy a llevar tu bici al individuo y luego miro en Ozone las bicis Cannondale a ver que precio se puede sacar por la que tu quieres. Aunque sea el 10% real y no en cheque de tienda. y con los cambios que le quieres hacer.

Por cierto, llego de una ilegal y vaya frio. Hacia tiempo q no pasaba tanto frio. Los pies morados y eso que iba con los pies bien abrigados. Muuucho frio... por lo menos no llueve.

Última edición: 20 Ene 2009
  19. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    La TREK parece muy sosa.

Un saludo.

20. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gorbac te va a decir mas de lo mismo, que la saques sin cambios, vendas las piezas y las compres por internet. A buen puerto fuiste a parar.

Sino coges esta ya sabes tienes la stumpy la, zesty o la rize y ahora gorbac te pondra unas 5 millones de posibilidades diferentes ;)

Compartir esta página