Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. AndresXixon

AndresXixon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los dos, mañana lo intentaré y os contaré, una cosa resetee, ese track ¿cómo se abre?, no conozco ese formato, gracias nuevamente, hasta luego

2. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    tar.bz2 es un formato de empaquetado y compresión. Te podría decir el comando pero igual sales corriendo :D con el 7-zip mismamente lo puedes descomprimir y luego desempaquetar.

Dentro hay dos archivos: un gpx y un kml. El kml puedes abrirlo directamente con el Google Earth. También puedes meter cualquiera de los dos archivos en esta página por ejemplo, que te muestra el track en Google Maps:
    http://www.gpsvisualizer.com/map

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    A ver si alguien sabe, lo pegue en otro foro, por como opr aqui para Gorbac y Blapo, seguro que de esto entienden.

Tengo una Fox F32 100 RL y me ocurre que cuando freno la horquilla hace que la rueda tiemble un poco (hacia delante y atras). Eso es normal?? si no lo es, donde esta el problema, quizas la horquilla este defectuosa, quizas la tenga mal configurada, quizas la presion de la rueda delantera esta mal. No entiendo mucho de esto, pero antes con la Reba que tenia tenia muchisimo mas control en la frenada porque no se movia ni un mm la rueda ni vibraba. Esta vibracion hace que la rueda derrape.

Gracias a quien me pueda ayudar.

4. paxxa

paxxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sera holgura del eje? si es eso solo tiens k sakarla y ajustar un poco las 2 tuercas sin pasarte pa ke no te vaya frenada ...si no es eso nose...

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    No, el eje de la direccion esta perfecto. No tiene nada de holgura. Es como si la holgura estuviera en las barras de suspension. Vibra pero no va frenada la rueda. Vibra cuando freno.

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Es por el freno, bueno por el disco mas bien. Con los formula y el disco ondulado pasa mucho, y a mi en la decathlon con el de sierrra tabien un poco. Prueba a reajustar las pinzas de freno a ver. Y si no en el proximo cambio de pastillas otra marca. Y sino, probar con otro disco. Que frenos son? Porque a los avid con el disco anterior al actual, uno que tenia como unos cortes, tambien pasaba.

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    En este es un simple freno XT 2008 con el diso shimano center lock correspondiente. La sensacion es como si al hacer una frenada brusca, la direccion flexara o la horquilla flexara hacia atras y luego recuperara haciendo que esa ese flexe la sensacion de vibracion y lo q hace que pierda el control cuando desdobla.

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ajusta el freno a ver. Si, se como es, en la decathlon me lo hace al frenar a fondo tambien.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Voy a probar el tema del ajuste del freno (ojo, la bici mantiene la frenada constante, no se suelta), pero a ver si hay suerte y tienes razón. Tambien pienso que puede ser tema de agarre de neumatico que haga que no agarre bien.
    Aunque yo creo que la horquilla no es tan rigida como la Reba que tenia y flexa más, lo que me hace ir peor.

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  11. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que estuve allí, y si que está bastante viejo, pero solo las habitaciones y muy descuidado el exterior. Y la formación, un poco de todo, la gran mayoría nos la impartió Joan Ligorio, no se si a ti también.

Por otro lado, sigo jodidillo, ahroa que me disminuyo algo la inflamación, creo que noto más el dolor, por estar más "desprotegido". No sé si me acordaré de dar pedales.

Y estoy buscando información para ver si cambio de bici al final, cada vez más decidido a la Top Fuel 8, veremos

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, por si a alguien le interesa.

Tengo intención de hacer la llamada Impensable de los Pelayo. Ruta que hicieron el año pasado.
    La ruta sale de Gijón, va a Oviedo, luego a Aviles y al final a Gijon practicamente todo por monte. Tengo que pedirles el track a ver si lo tienen disponible. Si el buen tiempo acompaña me gustaria hacerla el sabado que viene.
    Lo bueno de esta ruta es que se puede abandonar en mucho sitios cogiendo el tren con lo que si quereis incluso podeis decidir hacer la ruta hasta las 14:00 y luego para casa.

Si alguien se anima que avise. De momento somos Chall Lee y o (NightJJR).

Algun pirado más??

145km 3100 metros de desnivel acumulado.

Por lo menos hay que intentarlo.

Las cinco paradas de avituallamiento programadas (para las que tendrás que llevarte tus propios cinco bocatas), están estratégicamente localizadas:
    • Liérvado: kilómetro 19,2; a 128m de altitud (después de pasar el refugio de animales de Liérvano, en una pradera frente a unas casas en ruinas)
    • Monte Naranco: kilómetro 44,1; a 581m de altitud (sentados en bancos de piedra, con vistas a Oviedo o rezándole al Paisano)
    • La Braña: kilómetro 60,6; a 183m de altitud (cerca del Cerro del Guilero y tras subir el bosque pasado La Estaca; en mitad del camino o mejor oferta)
    • Alto del Pedregalón: kilómetro 73,6; a 386m de altitud (pasado el Pico Gorfolí, y a la sombra del Alto del Pedregalón, en una pradera con vistas al mar)
    • Cabo de Peñas: kilómetro 104,4; a 78m de altitud (no conozco la zona en persona, pero seguro que con los pies colgando sobre el agua)

Copiado del foro interactivo de BTT Pelayo. Puede ser un buen plan.

13. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estaré para esa ruta, por desgracia.

Aunque tampoco podría este fin de semana meterme algo así, ya que la víspera del Carmín siempre vienen mis amigos madrileños para la semana "dolorosa" con Somió (que este año no hay) y el Carmín.

Al menos espero que a finales de semana pueda ir sentándome en la machina, aunque en estos momentos me parece IMPOSIBLE

15. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me comentaron que si que hay fiestas de Somió...

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, ya tengo el track de la Impensable. Tanto el del año pasado, como el revisado y mejorado que tenian pensado hacer este año. Voy a echar un vistazo a los dos a ver que tal estan.

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, sigo esperando a ver si se apunta alguien. De cualquier manera estoy mirando para si hace muy buen tiempo ir a la de Lugueros (la que no hicimos este finde), tambien para ir a la que hicieron los Asturcones este pasado finde. Todo queda en funcion de la gente que se anime.

18. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    Nightjjr para la ruta "impensable" que propones yo estoy demasiado verde, yo con mas de 50 km ya empiezo a flaquear. mi estado de forma es bastante malo.
    esta tarde voy a salir sobre las 16:30, no tengo nada prevsitode donde voy a ir , a si que si alguien se anima que avise.
    saludos

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues esta tarde salimos a las 16:30 Chall Lee y yo, nos vemos en la Rotonda de Viesques. Además aprovecharmos para grabar un video en una trialera muy chula. A ver si no me la pego otra vez.

Si aguantas 50 km, entonces estas para cualquiera de las otras dos rutas que propongo. A ver si te animas para este finde.

20. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nos vemos a las 16:30

Compartir esta página