Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Muy guapo el cuadro, si le pones los accesorios con gusto te va a quedar muy guapa, no va a ser tan llamativa como esa verde q te gusta (no debe ser fácil dar con ese verde en concreto) pero este gris-pulido es serio y da respeto.

Esto se llena de C^dales.....me encantan.

Salí x la tarde a dar una vuelta por los dominios del trasguBtt y vaya como están los caminos....destrozados de la cantidad de maleza q ha tirado el viento, es exagerado como está todo, en la trialera del camping me he tenido q bajar 3 veces de la bici x árboles tirados (sin contar con q han tirado más escombro a la entrada), luego x Deva la bajada de los eucaliptos fatal, no se distinguian los márgenes del camino.

Fogonazo incluido q me metí, van 3 en las últimas 6 salidas, no se si voy a por el record o q cada dia estoy más torpe.....será la ****** bici esta.

Un saludo.

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues puede ser la bici Pointer... no te interesa la doublegayer??? sigue disponible... jejeje.

Cada vez mas Cañondales... se unira Pablo tambien???. Hemos pasado de mayoria trek a cada vez estar mas igualados. Ya hay 3 trek y 2 cannondale. Y si pablo coge la suya seran 3. Y cuando pointer cambien la suya por otra ya seran 4... a ver si te decides pronto monchito...

3. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Empezamos con TREK q es lo baratillo y tal, en plan mercadillo y en cuanto tenemos 4cent. ahorrados tiramos la casa por la ventana y nos hipotecamos en una C^dale, q ****, si estamos en crisis pues lo estamos todos y ya....o no??

Para tener una C^dale montada igual q la TREK q tengo tengo q aflojar 300-400€ más q lo q me costó esta. Os imaginais esta de carbono en tallaS.....con los tubinos cortos y la rigidez del carbono (se utilizan las mismas láminas para tallaS q para XL) tiene q ser un cañón.
    Con una como esta no me veriais el pelo.

Última edición: 24 Ene 2009
  4. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Y con una como esta podria anunciarme para haceros inseminaciones como si fuera un semental xq todos querriais un hijo mio.....dios q bici.

5. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    si cambias de bici pasate a una doble, ya estas en una edad que tienes que mirar por tu espalda. jijiji

muy guapo el cuadro ese blapo, yo personalmente no lo pintaria, eso si le pondria lo demas con algo de colorido, si no queda muy sosa.

6. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la primera tienes razón seguiriamos sin verte el pelo........................bajando :mrgreen:

Y con la segunda tampoco te veriamos el pelo pero ahora ya tampoco subiendo (uno que no esta acostumbrao a dobles.... cuando cambies de estilo vas a pasarlo mal y mas con una de 130) como no pienses aflojar los 5000 € que vale mucho me rio de que vayas a cambiarla por esta.

Total que puedes seguir mirando bicis y poniendolas aqui en el hilo que eso no cuesta money... lol

7. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Toy muy trabajau Powergio, tienes razón, voy a ver si me recetan una doble.

Sudas con el fisio más q en bici ehh??

Un saludo.

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Oye, pointer.... todo es hablar con Paco, que te valore tu cuadro y compras un cuadro a secas... quien sabe lo que puedes sacar. Con cambiar el cuadro ya tienes la Cañondale rigida de carbono :)

9. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    5000€?? vendo la moto, el perro y la TREK y la encargo......luego voy a dormir debajo de un puente y me tapo con ella.

Pues cojo esta (pero con las Crossmax ST) y así soy del equipo de Giorgi, los 2 contra todos vosotros, jejjjee, bueno mejor todos contra Giorgi q sino luego cree q le aprecio y tal...

Adjuntos:

• Rush.jpg
      Rush.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,4 KB
      Visitas:
      28
  10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Blapo, pues a ver si notas la diferencia de funcionamiento del monopivote.

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    No, home, cambia solo el cuadro Pointer. Que seguro que vas mas feliz encima de tu querida Cannondale que encima de la Trek :).

El monopivote va de lujo. Aunque dependes mas del amortiguador...

12. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235

Que no, q yo ya soy cabeza de familia canina y tengo 2 fauces q alimentar sin contar la mia....cuando reviente la TREK o si me empiezan a gustar las dobles ya veremos....pero hasta q no pruebe una doble tallaS con 110mm alante y atrás no digo nada, creo q ese recorrido seria perfecto para como yo ando; con leffty x supuesto.

Por el cuadro de la TREK Paco me puede dar como mucho las gracias y una palmada en la espalda, poco más.....de momento el aluminio sigue cumpliendo.

Un saludo.

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ya es un gran paso el que sepas que te apetece una doble... jeje.

14. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    235
    Probarla......q no comprarla.

15. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pointer, Paco me va dejar una bici de test, y va ser en talla S, se trata de ver que talla llevaría. Me parece interesante que quedemos, así podrás probar una Cannondale de tu talla. ¿Hay un problema?, tengo miedo que te calientes y cambies de bici.

Me van a dejar una de 130, no te apetece probarla?. Será una Rize 3 carbon, la putada es que no lleva lefty, pero para hacerse una idea del funcionamiento de la bici, creo que servirá. Me dijo que me la dejaba 10 días, casi nada, pero le contesté que con un fin de semana me valía. Creo que la tendré para el finde que viene.

16. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cruzé contigo hoy en la plaza del carmen a las 6, yo seguía de copichuelas por ahí, suerte que tienes..

17. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien tiene pensado salir mañana? LO pregunto porque igual me animo en función del tiempo.

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Lo unico bueno del monopivote es la sencillez mecanica, que tiene pocos rodamientos. De ahi para alante.... Para una doble de rally con poco recorrido se acepta, para cosas con recorrido considerable no me mola un cagao. Ya hay que andar con pinzas flotantes para que amortigüe frenando, asi que la sencillez mmecanica al carajo, amortiguadores con bastante control, el punto de giro estudiado....

Como dijo no me acuerdo, seria el dave weagle, que es un cachondo, un sistema de suspensión, que necesite un amortiguador inteligente para funcionar bien no esta bien diseñado.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierto Blapo, tengo en ebay a la venta el evolver de 200*57, por si te interesa para la prophet. :)

20. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Un cuadro Rush Carbon con Lefty (no se si los venden sin horquilla) sale por 3150€ asi que el Rize Carbon por ahi andara.

Compartir esta página