Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo que mirarlo que me puede interesar, aunque tengo el DHX5 Air ahi pa ponerle.

Te lo cambio por el CCDB....

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    EL dhx air no vale para un monopivote, es muy lineal y lo llevas aplastao de continuo. Me pasaba tambien en la mia, por eso lo cambie pro el DHX de muelle, y asi todo no me mola lo del propedal, prefiero regular compresiones, como el evovler, va mejor, lo dejas mas ajustado.

Y lo del CCDB? no te mola? podia interesarme, tengo el evolver y el dhx 5 coil. Tu diras. Mandame un privado que me voy pal sobre uqe mañana madrugo pa currar.

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    10 dias te la deja Pablo??? jope. Casi nada. Asi si que te da tiempo a testearla de sobra. Si la prueba pointer.... pobres perrinos. Van a estar tiempo a dieta.... jejeje.

4. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo mañana iré a dar una vuelta, hacia las 10 que tampoco ye plan de madrugar un domingo. A ver si tengo más éxito que hoy :?:

5. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Viendo el poco éxito de ayer no me apeteció madrugar.

Voy a probar suerte por última vez... un up&down por el areo, salida en 20 min para estar a las 2 en casa :rabbit

6. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo porque no tengo bici, sino me hubiera apuntado!!!. Ojoooooo, Jorge no para de entrenar, cueando vuelva nos va dar estopa de la buena!!.

7. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ya he devuelto el casco en Garajes Pola, un lujo trabajar con gente tan maja. Tenían varios Met pero no el que yo quería, una lástima que no tenga productos de gama un poco más alta. De todas formas ya lo he probado en Gijón y le tengo echado el ojo al Met Veleno D ahora me queda decidirme por el color :?:

Saludos gente ;)

8. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no coges el parachute? La gente esta muy contenta con el

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    ala, recien llegado de ruta. MENUDA RUTA.

Empezamos a 1100 metros de altura y llegamos a 1900 de una tacada (luego bajamos por la misma pista).

Nos cayo una nevada impresionante y cuando estabamos a 1300 metros ya teniamos 5 cm de nieve. Arriba ya habia como 10cm de nieve. Eso si, todo el rato se pudo ir montado en la bici. Tuvimos que bajar por el mismo lado porque no nos atrevimos a seguir la ruta. 1 y 2 grados bajo cero. Empezo la ventisca y la sensacion termica era muy baja. Casi me quedo sin dedos. Se me congelaron hasta no sentirlos...En cuanto me den las fotos os subo la cronica.

Por cierto, ayer escribi un pequeño articulo en el blog...

Última edición: 25 Ene 2009
  10. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, no veas que envidia me das, pedalear sobre nieve recien caida es una pasada. No entrenes tanto, que por aquí la gente la veo muy parada, y no va haber quien te siga, te tendrás que dedicar a ir sacando fotos cuando vengas por Asturias.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    En al sierra te creo la primera parte, pero me rompes con la segunda..... con quien te juntaste por dios.... con las bajadas que hay por ahi...

12. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge,

He leído el artículo que colgaste en el blog, que por cierto me gusta mucho y hace a uno reflexionar. Como bien dices, para este 2009, tenemos muchos retos por delante que esperemos poder cumplir, y por supuesto, en compañía de estos estupendos amigos que formamos trasgubtt. Sé que lo he dicho muchas veces, pero no dejan de sorprenderme.

Sería interesante fijarnos un número de rutas míticas que nos motive hacer, así entrenaremos en busca de un objetivo. Estaría bien un calendario de rutas míticas para el 2009.

13. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy bueno el articulo, aunque ahora lo entiendo todo, 4500 km en un año y mi cuenta no llega a 1200 :cabezazo a ver si este año hago alguno mas y no sufro tanto en las rutas.:globero:globero

Respecto a objetivos, me gustaria repetir babia y covadonga (con subida a lagos, o intentarlo), ir a alguna marcha popular y hacer la vuelta al concejo de Gijon.

saludos.

14. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen articulo, ahora a ver si por lo menos podemos igualarlo, seria genial

Saludos

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Me alegro de que os gustara... me llevo tiempo escribirlo.

gorbac, la idea era bajar por unas trialeras cojonudas, pero con 10cm de nieve no estaba para ello. Demasiado peligroso no ver lo pedrolos tan enormes que habia.

Y bajar a 40 o 50 por hora por la nieve... mola muuuuchoo!!!!

16. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Intentaré quedar contigo para probarla, buaah tallaS, si es para el próximo fin de semana tiene q ser el sábado/domingo x la tarde pues esos 2 dias trabajo x la mañana, llego a casa sobre las 16h. puedo comer allí para q al llegar solo sea vestirme de romano y salir......pero ya hablamos durante la semana.

Pablo con respecto a la talla puede q la S sea la tuya, C^dale tiende a tallar un poco grande, de hecho mi padre q mide como tú más o menos 168cm, lleva tallaS en la F3000SL con fatty y las dobles suelen ser pelín más largas.

Un saludo.

17. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    ****, y no me dices nada....?? iba enzarzao pq llegaba tarde ya....ni miré.

Girogi entrenando como entrenas+el spining+adelgazando+viviendo en altura......cualquiera te sopla el cogote subiendo, **** como estamos....menos mal q igual hay suerte y te coges una buena gripe x no abrigarte o mejor aún pillas novia y dejas de entrenar, subes menos al norte y en 4 dias ya ni te acuerdas de nosotros.

Un saludo.

18. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    CAÑA, CAÑITA, :boxing :boxing :boxing

19. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo al final hoy sali a eso de las 10:30 un par de horas. Fui por la senda costera, subida al cementerio y bajada por trialera de Cagondios. 31 km sin parar y poco entrenado, conclusión: acabé rebentado.

No vi el mensaje de asturianín, sino hubiera ido por el Areo ya que no voy nunca y no conozco esa zona (salvo una vuelta al Concejo). Otro día será.

Voy a leer el artículo de Jorge.

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    si cuando digo en el articulo que alguno no me perdono lo de Covadonga... no me lo invento... Alguien se preguntaba quien era???

Compartir esta página