entonces quedamos? esta mojado y esta gris no se si amenaza lluvia, todavia estoy demasiado sobado para darme cuenta de eso
Yo llevo aquí desde las 9h. y no parece nadie, tengo q bajar desde La Calzada para estara las 11h en la rotonda, en 10^ no llego; como llueve y para constantemente conmigo q no cuenten. No debe haber muchas ganas....... Un saludo.
yo voy a ir a un baja sube rapido por la ñora, s i alguien se aputna bien. Si quedais a las 11 subo hasta deva y no os paretece mancharos con vosotros y luego voy, y si venis pues venis
Pues hombre para la zona de la playa esta despejado pero para la de deva esta mas gris, yo diria que probabilidad de lluvia del 50%. Lo que no me apetece es una Ñora que debe de haber una barrizal de la reostia
Pues arriesgamos si quereis, a mi me da igual pa un lao que pa otro, barro habra en todos los sitios.
que hacemos?? Pointer tu que? no sales o vas a utilizar la excusa del minuto tarde, cuando en realidad te da miedo el agua :mrgreen:
pero es barrito liquido que se rueda bien. Cualquier bajada va a estar hecha un asco. Y pistear me apetece 0. Bueno ire a las 11 a la rotonda y lo dicho, si vais pa deva subo con vosotros y luego voy pa la ñora, si alguien se paunta bien, y sin pos voy solo.
Undead, acercate a la ñora que te va a gustar, habra mucho barro, pero asi conoces la ruta que esta cerca y es bastante entretenida.
Yo no voy, creo q va a llover y no estoy en situación como para ponerme enfermo, pasailo bien y a ver si librais el agua. Hablamos para mañana x la tarde, si mejora el tiempo podiamos salir a hacer algo light a eso de las 15h...... Un saludo.
Dos paginas de foro para al final rajarse alguno y no salir... Desde cuando un poco de agua y frio resfria a nadie en bici??
No llovio, y carlos tuvo que reconocer que la ñora cuando llueve mucho esta mas ciclable. ASquerosa, pero ciclable.
Si es q ahora mismo hace hasta solín y no hace nada de frio.....vaya clima más tocahuevos. A ver si se organiza algo para mañana x la tarde.... Un saludo.