Yo si taba interesao en hacer el Soplao. Y para a fecha me imagino que este en forma porque ya empece a ir al gym jeje.
pointer, el soplao por donde va la ruta del soplao lo unico "guapo" que tiene es la ruta en si, y la vista en algunos sitios. El resto es pisa infame. Aunque tien que haber cosas guapas por alli. Carlos ruedas: Yo montaria estas, llanta una 5.1 y radios conificados igual plata. Viene para eje de9 pero el casquillo de 20 cuesta poco, y en mi opinion DT es lo mejor en bujes, mejor que CK que son mas delicados. 1800 gr segun el calculador de radios de DT, que da el peso. DT Swiss 440 FR Disc Custom Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop Estas son preciosas, ruedas hope montadas, llanta 5.1 y buje especial con el disco de 4 tornillos (el de 3 es un ejemplo, son las de rally) nuevo de hope y radios rectos. Peso, 2200 con discos http://www.hibike.com/product/571a4ece26930a8939d7046a38cad7c8/Hope Hoops Pro 3 SP AM4 wheel.html Hoops Pro 3 SP-AM4 Hope Otras opciones: hope normal Hope Pro 2 Disc Pair of Wheels | Buy Online | ChainReactionCycles.com easton, de las mas ligeras y mas guasp. A mi me salieron rana unas que tuve y las vendi, pero apriliano, bert, oitsuper las tienen y van bien. Son preciosas la verdad Easton AM Havoc Disc Wheelset | Buy Online | ChainReactionCycles.com Unas montadas con bujes saint + DT 5.1 en chain. y lo que me preguntaste ayer:
Si Gorbac he visto fotos y leido todo lo q he podido sobre el Soplao y me he fijado q hay mucha pista con muy buen firme, unas camperas magníficas, creo q es fácil rodar en un dia por ahí sin agobios y sin estar especialmente en forma 75km gracias a ese suelo tan bueno. La idea q yo tenia es buscar un dia q aseguremos el buen tiempo para disfrutar de las vistas, madrugar un poco para empezar a rodar a eso de las 9.30h, ruta de bocadillos, platillo, y repetir la 2ªparte si nos gusta...... Ya sabes q a mi el pisteo infame me pone como un ciervo en plena berrea:
Yo si voy al Soplao es para acabarlo, y para este año creo que no voy a estar preparado. Prefiero ir a Boroñes, y hacer alguna otra que hay por Asturias y el año que viene ir al Soplao como un burro. La ruta más larga que hice nunca fueron 120kms. pero de asfalto y 100 por monte, que es la vuelta al Concejo de Gijón, y de eso hace unos 12 años....... Donde se puede ver algo de lo de Boroñes y alguna otra que se organice por Asturias??
Boroñes IV Ruta Boroñes Trasgu BTT Teckel, aqui te dejo la ruta que hizo Ruben este año. La mia tambien está del año anterior, pero como no tiene fotos es mas coñazo de leer. Es una ruta muy dura, pero merece la pena. Esa bici blanco y rosa me encanta... jejeje. Por cierto, sabeis si existen para comprar los Avid Elixir en blanco??
Para este veranito,ruta espectacular de senderinos,pistas,trialeras,subidas y bajadas duras y llevaderas...en fin,que yo este año vuelvo... eXtremsport.es - Carreras y Eventos
lastima, con un poco de suerte pa esas fechas estare haciendo una ruta un poco mas corta pero espero mas cundente
Joe Gorbac ya no se que hacer... Dime cual era la página de málaga para las mavic a ver como estan y decido. Por cierto yo no tengo ni guarra de montar unas llantas, asi que en caso de coger unas por piezas necesitaria voluntarios. Esa nomad me encanta... el rosita queda cantoso, aunque yo no tendria valor para salir con ella :mrgreen:
todo lo que te puse son ruedas montadas. LAs de actionsports escojes los componentes y las montan ellos. Montarlas uno mismo a no ser que sea un crack telita. LA tienda: AYRUN CYCLES Tu Tienda de Ciclismo en Málaga Que Tal Www.ayruncycles.com Para Comprar? Fiable!! - Foro MTB . com Tienes que llamar a preguntr que la web ta de adorno.
Night los elixir r como no se los desmontes a una bici nada, solo vienen para montaje. Pero ya quieres cambiar los five?
jorge, ni idea, empieza a rebuscar en tiendas. Pero pa que los quies blancos, luego pasa cualquier cosa y te cagas en todo pa reponerlos. Si los quies guapos pilla los CR negros, y va a sacar straitline manetas para los elixir se las montas blancas.
Si quies frenos blancos: disc brake white, Sporting Goods, eBay Motors items on eBay.com Por orden que montaria si fuese tu, ultimate, k24, stroker
Yo tambien estoy ahora mirando pa pillar unas llantas para la Prophet. Tengo unas pegatinas originales de las Mavic Deemax y me queria montar unas iguales de estetica pero mas ligeras, bujes DT240 con aros Mavic XM819. El forero Gerardrev se hizo unas asi, la delantera es aro XM819 y la trasera un EX823 con bujes Hope, fue el quien me vendio las pegatinas. Y creo que unas llantas amarillas le quedarian bien con el gris de la Prophet, os dejo foto de la de Gerardrev. Carlos, las Easton que dice Gorbac tambien estan muy wapas, son las que tengo ahora en la rigida pero las veo un poco discretas por ser negras. Pero vosotros que vais con Tubbless pues mejor Mavic yo creo. Ver el archivo adjunto 1070761
cuestan mucho para lo que son (buje 340 + llanta 540) La llanta esta bien, no es soldada pero bueno, pero el buje es un buje normal, no lleva el sistema hugi de DT que llevan el 240 y el 440 que es lo que los hace buenos.
Blapo, no hagas eso, pintalas de amarillo si quies pero no pongas pegatas deemax a unas ruedas que no sean deemax, y menos con una llanta tan fina que se nota a la legua. Pa eso pintalas de rojo en plan fr2350, o una edicion especial de las ex1750, que le va a quedar mejor, a juego con las pegatas.