Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Jaime
    Ahora a disfrutar del pequeñin
    Un saludo

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
  3. GT rider

GT rider uno de los del 94

Me Gusta recibidos:
    0
  4. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Giorgi desde q no estás aquí se me pasa el tiempo volao, x eso lo de los 6 meses......jejjee.

En esas tiendas de al lado del rastro compré hace un par de años calzado (ya sabeis lo ****** q lo tengo con estos patucos q dios me dio.....) y fué el único sitio donde encontré nº y algo guapo y bueno; me gustó mucho, de hecho cuando vuelva a bajar tengo pensado ir por ahí y x una tienda q se llama OSSO q tienen ropa técnica de calidad fabricada en España con unos precios muy buenos.
    www.OSSO.es - Nuestras tiendas: Madrid

Un saludo.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno... os recuerdo...

Hoy me dicen el tema del alojamiento para el Soplao. A ver que opciones tenemos. Preferis hotel o casa rural??

Recordar que dos semanas antes tenemos la Impensable. Y tambien recordar que la Impensable no es para entrenar. Hay que estar ya en forma en ese momento ya que es para probar que tal vamos. Puede ser mas dura incluso que el Soplao ya que tendremos que llevar nosotros nuestra comida encima, solucionar nuestras propias averias, llevar ropa encima tambien y por supuesto esperar por el ultimo ya que tenemos que ir todos a la vez.

Asi que ir entrenando. Que una vez hagamos la Impensable y el Soplao... me da que este verano va a ser de rutas muy míticas.

6. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo prefiero Hotel/hostal/pensión, 2-3 en cada habitación (hacemos el trenecito) y luego buscarnos la vida x ahí para comer/cenar......recuerda de decirles q llevamos bicis pues algunas veces no dejan subirlas a la habitación o nos proporcionan un almacén con llave propia....

Un saludo.

7. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Jaime Felicidades!!!
    Ahora te toca pelear con uno mas!! jejeje...
    Disfrutalos!!

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo os recomendaría casa rural, el día antes hacéis pasta pa cenar, el día de la carrera "comeis" en ruta y os da de cenar la da la organización, y la vidilla de grupo que da una casa rural el dia antes comentando las cosas y al acabar la carrera mola.

Nosotros pillamos un mamadon post-retirada que pa que... :D

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Para olvidar la verguenza de la retirada ehh Gorbac...

Yo tambien soy mas partidario de estar todos juntos en casa rural.

Eso si, tendremos lo que podamos que no se lo saturado que estara todo.

De cualquier manera, aunque estemos de casa rural, si queremos salir a cenar, pues salimos.

Otra cosa... mi idea era ir a Boroñes despues de la ruta... imagino que eso no entra dentro de vuestros planes, no??? o si?? porque si vamos hay que coger una noche menos...

10. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo también prefiero casa rural, además para guardar las bicis es más práctico. Para cocinar no hay problema, Pointer ye igual que Arguiñano. :dragon

Lo de la impensable como ye?, algo me comentasteis ya, pero es algo organizado o lo vamos a hacer nosotros solos?, podeis explicar un poco el itinerario?.

Bueno, estoy mentalizándome para seguir un plan de entrenamiento espartano total, la bici solo la cojo los fines de semana (pero me voy a meter caña), y tengo una semana al mes de vacaciones de aquí a Mayo (bendito ERE), en la que aprovecharé para rodar más. Sigo con la natación dos días a la semana, y luego tengo una duda, no se si será mejor hacer bici estática uno o dos días a la semana 40 ó 45 minutos o salir a correr, alguna sugerencia??

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    El mismo dia de la carrera?

A que hora piensas acabar?

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Correr no es bueno para la bici, ni para las rodillas ni para nada... y nadar... tampoco es lo mejor para la bici, pero si te ayudara a tener mas resistencia fisica. Prefiero el nadar.

Siempre puedes empezar de vez en cuando a hacer nocturnas.

La bici estática es muy buena, te dara ritmo, resistencia pulmonar y cardiaca y te fortalecera las piernas.

La Impensable. La haremos nosotros por nuestra cuenta ya que no es ninguna marcha organizada. Se sale de Gijon, vamos al Fario, vamos a Oviedo al Naranco, vamos a Aviles al Gorfoli y bajamos a San Juan de Nieva y vamos por el Cabo de Peñas por la costera hasta Gijon. unos 120 km y unos 3200 metros de desnivel me suena que sale. Tengo el track en casa, luego os lo confirmo.

Y bueno, me alegro... otro mas para casa rural. Tampoco es que vaya a haber votaciones. Pero en la casa rural nos aseguramos un sitio para dejar las bicis. Un sitio para limpiarlas, una lavadora para la ropa para no meterla toda en la maleta sucia y unas camas decentes... a ver que me cuentan.

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo fui el año pasado a la carrera y a la fiesta. Aunque abandone a las 6 y media. Mi idea era hacer el Soplao en 12 horas. Por eso quiero llegar bien en forma.

14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    es decir a las 8, vamos que antes de las 12 y pico no estas por aqui.... con la petada....

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Lo mejor para la bici esta claro que es la bici, pero si no se puede, por flata de tiempo, o por mal tiempo, correr es mejor para la resistencia, y nadar para todo, ejercitas menos la resistencia, pero tambien fotaleces el tren superior y no trayas el cuerpo.

16. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Nadar está claro que lo voy a seguir haciendo, el tren superior también lo hay que ejercitar, además para la espalda es muy bueno, y para andar en bici es bueno cuidarse esa zona. Lo que no tengo claro es lo de correr, es verdad que para la resistencia es lo mejor, pero las articulaciones sufren más, eso si, siempre corro en "blando", nada de asfalto.

Es que la bici estática aburre la *****, pero para los días de lluvia que están viniendo es un remedio casero muy bueno. Lo de las nocturnas imposible, no tengo tiempo, hay vida más allá de la MTB.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Lo de correr es muy delicado, tiene que gustarte porque sino es un suplicio, hay que saber correr.... un asco vamos. Yo lo intente el año pasado y paso.

Ahora nado y empezare con la escalada. Si alguno se anima a apuntarse a un curso en la calzada ya sabe.

18. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Hombre, ya llevo corriendo unos 4 años, aunque no de forma profesional si que salgo con regularidad, un par de veces a la semana, pero bueno, solo correr 40 minutos sin un plan de entrenamiento. (De guaje hice atletismo, hace casi 20 años de eso........)

Lo de la escalada tiene que ser guapo, y engancha mucho, no te conozco pero me dijeron que eras bastante grande, ahí vas a tener problemas porque el peso y la fuerza en ese deporte son muy importantes, les va mejor a los bajitos y delgaos. Yo ya no doy abasto a hacer otro deporte, no se de donde voy a sacar el tiempo para lo que hago.

19. nitram

nitram Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Eso de mejor ser bajo para la escalada no lo veo muy claro, estar fino de peso si, asi te mueves mejor, pero bajo no lo creo, yo cuando voy a escalar veo con mas problemas a los bajos por el hecho de que al tener menor envergadura quedan mas limitados por no llegar a ciertas presas, aun asi hay gente baja con mucho nivel que ya quisieran muchos altos.

20. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Hombre, no digo bajitos bajitos, pero si por debajo de 1,80m. Normalmente, aunque depende de muchas más cosas, son más ágiles que la gente alta (+1,80m.). Lo que si es importante es el peso, y sobre todo hay que estar fuerte, muy fibroso.

Compartir esta página