Bueno gente. Yo no puedo aplazar la hora de la salida a las 10:30 ya que tengo muchas cosas que hacer asi que viendo Fario nevado me voy hasta alli en media hora... 9:30 Si alguien se anima q me avise por el movil ya que no mirare mas el foro....
Hola a todos. Supongo que no os imagináis por qué Carlinos puso la imagen de una rize en el post de arriba. Viendo las siguientes fotos creo que lo podréis entender. Os presento mi nueva montura, bautizada antes de nacer como "La manquina" por mi novia. Ahí van unas fotos. Comentaros, que os he mantenido "engañados" para poder darle una sorpresa a Carlinos. ¿Recordáis lo que nos hizo con su nueva machina?. Todo esto lo he hecho por él, y no veas la cara que se le quedó al verla, llevaba en mente una Stumpy en blanco, y al final no fue así. Espero que nadie se sienta engañado ni esté molesto. Finalmente yo no salgo, no me apetece estrenar con este día, me gustaría hacerlo un día que por lo menos no llueva al salir de casa. Disfrutad con la ruta de hoy!!!!!
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile Cagón 10con la manquina, yo tragé hasta el píloro...Pablo x entre la nieve no se ensucia, mira q yo soy antibarro/agua y hoy casi seguro q salga, iré en coche casi seguro hasta candanal; ANIMATE q hay mucho de q hablar....... Dios, :flores q bici, de las pocas q me ponen el miembro como el cuello de FALETE. Un saludo.
Como puedes ver arriba, no lo hice con mala intención, odio las mentiras, con lo que me costó un güevo no decíroslo. De hecho, si hubiéramos coincidido en bici, te lo habría dicho, lo sabían Jorge y Asturianin. Estos días hablaba con Carlos por tlf, y me sentía super mal por ocultárselo, pero creo que se lo merecía, nos tuvo a todos engañados con la Nomad :biker. La bici es muy guapa, aunque sé que hay mucha gente que no le gusta por la lefty. A ver que tal pinta...., ha sido el capricho de mi vida!!!
A mi no me sienta mal Pablo, faltaria más......q todo fuera así..... Va a ser el 1º capricho de tu vida, ahora van uno detrás de otro, jejejj. Yo también tengo una sorpresa,pero no la digo hasta q no coincidamos en bici jajjj, la mia va a levantar ampoyas jurjurjur. Bueno q sepais q toy preparandome pa salir a bicicletar, ya puse el mallot x encima del pijama. Un saludo.
*****, la verdad que no lo veo muy claro, está lloviendo otra vez la de Dios, y la parte de Fario está metida en una nube, a ver, sigue en pie?? Cuál sería la hora de salida??
Que cabronazo, yo empeñao en que iba a ver una elite en vivo y directo para ver como se comportaba y me apareces con esto. La bici esta muy chula, no me gusta la horquilla por tema de estetica, de funcionamiento supongo que vaya de lujo, ahora a disfrutarla. Pointer, no me jodas que tu tambien cambias? saludos.
Hola Bueno a los que salgais hoy a montar hay que poneros un monumento, con este tiempo no se puede hacer nada yo si mañana mejora algo saldre a dar un paseillo, para desuntemecerme Bueno Pablo menuda maquina que te agenciaste, es una pasada ahora a disfrutarla Un saludo
Xtrac, maquinón, si señor. Pena me da no poder verla hasta dentro de un tiempo, pero como tu la cuidarás muy bien.... Excelente elección, para mi gusto
Muy buena eleccion!!! Espero que la disfrutes!!! Es espectacular!! ya veras como cuando le apretas como acelera!! y tracciona muy bien!!
Aqui, cuando se trata de cambiar de bici, está visto que no se dice la verdad ni al médico, jejeje. Pablo, ya nos contarás como vas. Podemos hacer una porra con la sorpresa de Ramón: ¿comprará una bici de carretera? ¿comprará una doble? ¿será una Canondale? etc,...
Lo siento chavales, me he dormido. Ahora parece que hace sol, alguien se anima? Por cierto yo ya se la sorpresita de pointer, va a traer cola :biker
George a ver cuando aprendes a hacer algo asin... http://3.bp.blogspot.com/_-eSNMW1Un5g/SOALIHEc_YI/AAAAAAAAFu8/2f2jEIZ9E5Y/s1600/P1080398..jpg
Bueno, ya he vuelto de la ruta. Al final hasta el observatorio ya que obligaciones familiares me hicieron dar la vuelta. Esta toda la zona nevada. Luego os pongo unas fotos porque es impresionante.
Bueno, ya he vuelto. Al final solo fui hasta el Observatorio de Deva.... pero menudas fotazas con todo nevado. Obligaciones familiares me hicieron dar la vuelta sino hubiera ido hasta Fario. Una pasada como esta todo... Por cierto, Chall Lee, no se ve esa foto. Vaya. al final salieron los dos mensajes... ****** foro...
Joe pues yo igual doy una vueltuca despues de comer sino llueve que me apetecia tocar nieve. Fuiste solo? La foto creo que ya se ve la segunda. Algo hicieron en el foro porque ahora muchas fotos no se ven